Parejas: OsoChoro (OsomatsuxChoromatsu), KaraTodo (Karamatsu x Todomatsu), IchiJyushi (IchimatsuxJyushimatsu).


Prólogo

Choromatsu cree que ha hecho una mala elección en el sitio donde comerá.

Lo cree apenas sale a la azotea y siente como las gotas de lluvia penetran su uniforme; al observar con detenimiento al chico frente a él, en la barandilla que resguarda a los estudiantes de una terrible caída, manteniendo el equilibrio con los brazos abiertos.

No hay nadie más que ellos, porque la hora libre ha terminado, pero Choromatsu había estado terminando la tarea que no hizo por ver ese programa de ídolos que tanto ama. Realmente desea comer el desayuno que con mucho esfuerzo hizo su madre esa mañana e intenta ignorar el sonido del timbre cuando va subiendo por las escaleras.

–O-Oye... ¿Q-Qué haces ahí...?– tartamudea entre el estupor. Presiona con fuerza la caja en sus manos, con el miedo calándole los huesos.

Conoce a ese chico. Está en el salón de a lado, Choromatsu sabe que siempre está solo y no tiene amigos, nadie se acerca a él por ser problemático. Cree que esa puede ser la razón por la que está pasando esto y sabe que no obtendrá una respuesta.

Choromatsu cree que ha hecho una mala elección en el sitio donde comerá, cuando ve el cuerpo de Ichimatsu Matsuno caer hacia el lado contrario a donde se encuentra él, mientras le mantiene la mirada. Puede sentir como una horrible sonrisa se le forma detrás del cubre-bocas, llena de desconsuelo.

Y corre, dos segundos tarde.

El almuerzo de su madre cae al suelo, desparramándose en la entrada y haciéndose incomestible.

Al final, no puede probar ni un sólo bocado.