Ordenada, educada, femenina, relajada y un, dos, tres y Pas de bourrée. Simples palabras para describir a Sapphire Johnson, viniendo de una familia lo que podríamos decir 'Una buena Familia', ella tuvo todo en bandeja de plata, obsequios, escuelas, cursos, etc. Lo cual a veces la irritaba, ella sólo quería estar en paz por lo menos leyendo un libro. Al fin tuvo esa paz cuando fue a la universidad, claro, una universidad que le consiguieron sus padres que para ellos era perfecta para ella. "La escuela nacional de ballet de la profesora Rainbow Quartz " la mejor para Sapphire, ella ni siquiera supo cuando decidió estudiar danza, sólo porque sus padres lo habían decidido así.
Por lo menos, mientras se acoplaba en su nueva escuela, conoció a alguien parecida a ella, la única diferencia es que esta chica si lo disfrutaba. Perla Desrochers, proveniente también de una familia 'igual' como Sapphire, ella era alta, delgada y tiene la pequeña obsesión de tener todo ordenado. Si Sapphire era ordenada, Perla era ordenada enferma. No podías tocar nada porque ahí va Perla y lo vuelve a acomodar, aunque sea un milímetro pero lo hace, todo, absolutamente todo estaba perfectamente acomodado, ordenado, simétrico y cada cosa tenía un lugar asignando en el cuarto. Hasta llegaba a acomodar las propias cosas de Sapphire, no le importó por suerte, así no tendría que hacerlo ella. Lo bueno fue que se hicieron muy buenas amigas, hasta sus padres se conocieron y ahora hacen reuniones entre ellos mientras que ellas se hacían amigas de confianza, cada una quería lo mejor para la otra, fue una linda amistad en todo los dos años que han estado en la escuela, nada podría salir mal.
"Uff... buen ensayo, Sapphire" Las amigas al fin llegaron a su cuarto después de una jornada de clases, pues las vacaciones de verano estaban por empezar, así que aparte de trabajos finales, bailables y ensayos, la escuela les daría una gran fiesta para todos sus bailarines por todo su esfuerzo.
"Si, lo sé. Lo único que quiero hacer es darme un baño y dormir" le contestó Sapphire mientas arrojaba su mochila.
"Ejem..." Perla aclaró su garganta. "Ese no es lugar de las mochilas"
"Ayy… tranquila" le dijo Sapphire en tono de broma mientras ponía su mochila cerca de la puerta, donde estaban todas las mochilas "me iré a bañar"
"Claro, yo aprovecharé para limpiar el cuarto" dijo Perla, pero la verdad, el cuarto estaba ya limpio, pero no lo suficiente para Perla. Sapphire la ignoró y tomó sus cosas para luego tomarse una ducha.
Después de que salió, Perla había puesto su música clásica de fondo, mientras que esperaba a Sapphire.
"¿Ahora qué?" A Sapphire le pareció sospechoso
"Parece que nos necesitan en la cafetería para decidir algo sobre la fiesta que van a organizar" comentó su delgada amiga.
"Nunca piden tu opinión... y si lo hacen, nunca te hacen caso" se burló Sapphire
"Lo sé, por eso tú vas a venir conmigo y hablaras, por lo menos a ti si te hacen caso"
Sapphire soltó un bufido mientras cepillaba su cabello rubio cual rayos de sol, y no tuvo otra opción más que salir para ser la voz de Perla.
O por lo menos hacer el intento.
Cuando llegaron a la cafetería se encontraron con otros de sus compañeros, también se encontraba Rose y su madre, la directora de la escuela, Rainbow. "Qué bueno que llegan" habló Rose "le decía a mi mamá que sería genial poner una temática para la fiesta"
"De disfraces" comentó un chico llamado Ronaldo. "No sería mejor sin temática" habló Nicolás. "Estoy de acuerdo con Nicolás" comentó Perla. "¡No!" Alzó la voz su compañero Jaime "hay que hacer temática de Rock 'n' roll e invitamos a una banda a tocar en vivo"
"Oh, eso suena bien" dijo Rainbow "ustedes son las únicas en dar su voto" señaló a Sapphire y Perla.
"Yo no estoy de acuerdo" dijo Perla.
"¿Y tú Sapph?" Dijo Rose, ignorando a Perla.
"Amm..." volteó a ver a Perla para ver que sólo le negaba la cabeza, después miró a Rose, que estaba tan ilusionada con ojos de estrella "Rock suena bien..."
"¡Genial!" Gritaron Jaime y Rose. "Yo tengo un amigo que tiene su banda de Rock, aún trabajan en sus canciones propias, pero sé que pueden tocar todas las canciones de Rock que les pidamos"
"Bueno, cuando los contactes me avisas" dijo Rainbow antes de irse "tengo que dar clase, nos vemos" Jaime sacó su celular y empezó a mandarle un texto a su amigo, Ronaldo y Nicolás se fueron con Jaime mientras que Rose, Perla y Sapphire se quedaron "No pongas esa cara Perla, de todos modos no iba a ser una fiesta elegante de salón" dijo Rose.
"Lo sé, pero todo se pondrá tan vulgar..." contestó Perla.
"Apuesto que nunca has escuchado bien esa música"
"No necesito escucharla para saber que es sólo ruido donde sólo hablan de sexo, drogas y alcohol, Rose" y Rose se empezó a reír "Jaja. No todas las canciones hablan de eso" dijo.
"Claro que sí, todos los rockeros son... vulgares. Sólo piensan en sexo y en fiestas."
"Tranquila, Perla. "Hablo Rose "sólo será una fiesta."
"Parece que será interesante" al fin habló Sapphire "¿Te gusta el Rock?" Preguntó entusiasmada Rose "La verdad nunca la he escuchado bien" dijo Sapphire
"Oh, mis estrellas... no sabes lo que es la vida" Río Rose.
Mientras Sapphire y Perla regresaban a su habitación, Sapphire le preguntó el porqué de su desagrado hacían ese género musical, lo cual dijo que sólo se trataba de ruido sin un orden, que a eso no se le podía llamar música. Entonces Sapphire recordó que una vez Perla tuvo una pareja que le gustaba esa música. Esa relación no terminó bien. Al parecer, este chico 'literal' sólo pensaba en conquistar chicas y Perla fue una de sus víctimas. Esa fue la razón de su odio hacia los rockeros. Cuando llegaron a su habitación y abrieron la puerta, se encontraron con algunas cartitas en el suelo, que parecía que las habían puesto abajo de la puerta. Cartitas de una admiradora secreta. "Vaya, vaya. Parece que regresó tu admiradora secreta" Perla alzó las cartas y se las dio a Sapphire "Ahhgg... ¿Más cartas?" Se quejó Sapphire tomando las cartas.
"Esta vez tuviste suerte, no te mandaron los arreglos de flores o las cajas de chocolates. Son de esta chica Esmeralda ¿no?"
"Seh, pero ya le dije que no quiero nada aun. Y entre más me insista, nunca aceptare, no quiero pareja ahora"
"La más difícil de la escuela ha hablado" se burló Perla.
"También prefiero que me digan las cosas de frente en lugar de llenar mi casillero o mi puerta de tantas cartas" Sapphire se las devolvió a Perla.
"¿Y que se supone que haga con esto?" Preguntó Perla
"No sé... acomódalas... o hazlas desaparecer como todo lo asimétrico que se te cruza en el camino"
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
"Sube todo el volumen al amplificador y hay que destrozar este lugar" habló Amatista mientras tomaba sus baquetas lista para tocar su batería
"¡No!" Gritó Peridot "no vas a destrozar nada, aún estas en mi casa, en mi cochera así que nadie va a destrozar nada"
"Dorito aguafiestas" se burló Amatista "debimos de ir al sótano de Ruby, ahí hasta sus padres quieren destrozar el lugar"
"Pero esta es mi casa, por cierto... ¿Dónde están todos?"
"Greg fue al baño, y Ruby la mandé por botanas y cervezas" Amatista se levantó y se sentó en un sillón viejo que tenía Peridot ahí "O tal vez... está siendo perseguida por sus fanáticas"
"No lo dudo" río Peridot.
"¡Llegue perras!" gritó Ruby apareciendo de repente en la puerta para entrar a la cochera "¡Ruby! Pensamos que ibas a ser violada por tus fanáticas" río Amatista "Por suerte no, sólo me encontré con Wendy y me preguntó porque no la había llamado después de que dimos ese concierto"
"¿Y porque no lo hiciste?" Preguntó Peridot. "Porque no me interesa" Ruby tomó una cerveza "es bonita y agradable, pero no quisiera salir con ella... no es mi tipo"
"A todas les has dicho que no es tu tipo"
"Lo sé, pero algún día sabré cuando llegue esa persona" Ruby se sentó y les dio una cerveza a sus amigas "¿Cómo sabrás eso?" Preguntó Amatista.
Ruby estaba a punto de decir algo cursi, pero olvidaba con quienes se encontraba, ser cursis no era lo suyo, pues nadie en la banda tenía pareja, sólo aventuras. "No sé... empezará a sonar una canción en especial en mi cabeza mientras la vea" susurró para sí misma. "¿Eu?" Amatista le preguntó "Nadan nada" rio Ruby nerviosa
Ruby no era como sus amigas de tener aventuras con todas las que se le acercaban (ya había dejado de hacerlo) , a ella no le gustaba tener fanáticas locas detrás de ella, llenando su celular de mensajes y si alguna vez le hablo o salió con alguien, sólo era para ser agradable o amistosa, nada más. Nunca quería nada serio con ellas porque sabía que sólo la buscaban por su fama... o por su físico. En eso Greg entró de repente a la cochera con su celular en su oído
"Claro que nos gustaría, lo que sea por una fiesta" Greg tenía una gran sonrisa mientras que sus amigas lo miraban confundidas "Si, me repites donde será eso... ajá... una fiesta en la escuela nacional de ballet... espera... ¿ballet? No sabía que las pequeñas cisnes les gustaba ese tipo de música..."
"Woow~ bailarinas" Amatista alzó sus cejas.
"Ohhh ya... de acuerdo, estaremos ahí el viernes. Claro, me avisas. Chao" Greg colgó la llamada "¿escucharon eso?" Dijo Greg feliz. "La verdad no" dijo Peridot "Jajaja, nos invitaron a tocar a una fiesta en esta escuela de ballet, parece ser la escuela más importante del país" contestó Greg alegre.
"Woow... eso estará cool, habrá muchas señoritas" habló Amatista
"De hecho es mixta, pero de seguro habrá más chicas que chicos" se burló Greg. "Así que hay que ponernos a ensayar las mejores canciones del rock 'n' roll para las señoritas, porque será este viernes"
"A rockerar se ha dicho" Ruby se levantó y tomó su guitarra eléctrica roja
"¡Sii! Vamos a conseguir más fangirls para Ruby" gritó Amatista
"¡Cállate!" Ruby le arrojó una lata vacía.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
"Y un, dos, tres y giro." Rainbow indicaba a sus alumnos, con una música de fondo que parecía ser la del cascanueces "y un, dos, tres y giro"
-RIIIIIING-
Las clases al fin terminaron.
"De acuerdo, descansen bien. Diviértanse en la fiesta" dijo Rainbow antes de acercarse a su hija y sus amigas "Hija, ya está todo listo para esta noche. Empieza a las 7 y la banda llegara a las 8"
"¿Tenemos que vestirnos de alguna manera?" preguntó Perla
"Jaja, no Perla. Es solo una fiesta casual. También si quieren pueden invitar a amigos de afuera"
"Ok má, Nos veremos en la fiesta" Rose se despidió antes de que su mamá se marchará y ellas también.
Mientras caminaban por la escuela, notaron que los pasillos estaban adornados con globos, y en el patio estaba montado el escenario. "Oh, mis estrellas. Miren todo, se pondrá genial" Rose alabó "¿Acaso veo ahí un mini bar en el patio?" preguntó Perla
"Woow" Rose alzó los brazos "ya quiero que empiece esto"
Entonces escucharon como desde atrás de ellas alguien se acercó corriendo. Era Jaime. "Señoritas" dijo "Espero que ya estén listas para olvidar sus modales y disfrutar de esta fiesta"
"No" dijo Perla
"ay vamos Perla, son las 5. Pronto va a empezar y le llamare a mis amigos para saber si ya vienen" comentó Jaime.
"¿Los conoces de verdad?" preguntó Rose
"Si, la verdad, la mejor banda que puedas conocer. Y todos tienen buena voz"
"¿Y cómo se llaman? La banda y ellos"
"Pues siempre tienen problemas con el nombre de su banda y ellos, bueno, Es solo un hombre y las demás son chicas. El chico se llama Greg y es el guitarrista vocalista, luego es Peridot, ella es la bajista y a veces canta, Amatista es la baterista y uff… Ruby… ella es la diosa de la guitarra y tiene una voz… dios" se toma del pecho "en serio, mataría por ella, pero por desgracia es gay y ella está lejos para mi"
"Jajaja que genial, quisiera conocerlos" comentó Rose "Claro, te los puedo presentar" dijo Jaime "Bueno, se hace tarde y hay que arreglarse" Jaime se despidió y se fue dejando a sus amigas "Nos vemos en la fiesta"
"Supongo que todas debemos hacer lo mismo" dijo Perla.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Ya eran las 7 y ya se escuchaba la música del DJ por toda la escuela mientras esperaban que llegara la famosa banda. Sapphire estaba vestida lo más casual que podía, un vestido que le llegaba arriba de las rodillas, blanco con puntitos negros y un moño igual negro atado a su cintura, su pelo esta suelto y no podía faltar su flequillo cubriendo sus ojos. Perla tenía un pantalón de mezclilla con una camiseta color rosa pastel, con tenis de color blanco, no podía ser más casual, pero ella no era como Sapphire de andar ahí con sus vestidos o faldas. "¿Lista?" dijo Sapphire. "Eso creo, solo recuerda… No tomes demasiado" contestó Perla.
"jaja lo sé, Perla. Yo no tomo demasiado y lo sabes"
"si te molesta mucho la música me avisas y nos venimos a la habitación" comentó su amiga delgada
"Ash, Perla. Andando, solo iremos a disfrutar la fiesta. No seas amargada"
Cuando llegaron, el ambiente parecía ir demasiado bien, todo el mundo estaba animado, claro, todos con sus vasos rojos de alcohol, el patio de la escuela en realidad era el patio trasero que era inmenso, así que no estaban todos atrapados como comadrejas, tenían suficiente espacio hasta para más. Buscaron a su amiga Rose y la encontraron en la barra del bar que habían montado con sus otros amigos Sadie y su novio Lars "Al fin llegan" dijo Rose con toda la música de fondo "¿Quieren algo de beber?" Sapphire asintió con la cabeza y Perla de mala gana también. "Adivinen quien acaba de llegar" Rose dijo entusiasmada "La famosa banda, y la verdad son tan geniales"
"¿Oh, en serio?" comentó Perla
"Si, este tipo… Greg en realidad es atractivo, todo un rockero" Perla frunció el ceño al escuchar eso "Llegaron un poco más temprano para acomodar sus cosas en el escenario, deberían ir a conocerlos"
"más tarde Rose, cuando empiecen a tocar los veremos" Perla y Sapphire decidieron alejarse de la bola de gente que ahora se encontraba en el mini bar y decidieron ir a un espacio no tan lleno de gente. Parecía que todos conocían a la famosa banda, todos hablaban de ellos y que los habían pasado a saludar y claro, no faltaba las fangirls, literal, los famosos grupitos de niñas acosando de lejos a la guitarrista, que Sapphire por toda la gente no podía verla, la verdad tenía cierta curiosidad por conocer a la banda pero también se encontraba Perla que solo se la pasaba quejándose de ellos y sería imposible acercarse a ellos. Dieron el aviso y la banda comenzaba a subir al escenario, que rápido todos se juntaron alrededor. Perla decidió verlos a lo lejos y Sapphire y Rose se quedaron con ella, de todos modos Rose ya los conoció y Sapphire ya no estaba tan interesada
"Hola a todos" Greg habló por el micrófono "En especial a las bailarinas" y todas las chicas gritaron "Vamos a trasportarlos a una época hermosa… ósea la época del Rock, así que pidan sus canciones y nosotros las tocaremos" y se escuchaban más gritos de todos
Ruby tomó su guitarra y empezó a tocar una canción que al escucharla, de nuevo todo el mundo gritó
"Ohhh, conozco esa canción" gritó Rose.
Y Greg comenzó a cantar
"i can't get no… satisfaction"
"i can't get no… satisfaction"
"Cause i try, and i try, and i try"
"no me digan que no la conocen" Dijo Rose "¡Esa canción es de The Rollings Stones! Además la cantan demasiado bien" ahora Ruby y Greg comenzaba a cantar
"i can't get no"
"i can't get no"
"when i'm drivin in my car and the man comes on the radio"
"He's tellin' me more and more"
Parecía que los rumores de que por lo menos la banda tenía buena voz era cierto, no era como dijo Perla que solo se la pasaban gritando y todos en la escuela se dieron cuenta, pues algunos cantaban juntos con ellos, alzaban los brazos y disfrutaban de la canción, Perla estaba como si nada, mientras que Rose casi, casi gritaba como una de las fangirls y Sapphire…
Solo escuchaba con atención y miraba de lejos.
Mientras cantaban, el ambiente crecía, pues ahora cantaban con más ganas y tocaban más fuerte.
"i can't get no…Satisfaction"
"i can't get no… Satisfaction"
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Después de una hora, todo el mundo se sentía tan rockero a mas no poder, se acercaban al escenario para pedir una canción, ya habían tocado varias canciones canciones y esta canción sería la última antes de tomar un descanso y volver a tocar "Bueno, bueno" Hablaba Greg desde el escenario "Me dicen que quieren la canción de… Whole Lotta Love ¿Qué dicen chicas?"
"¡A destrozar el lugar!" Gritó Amatista desde su batería y junto con ella, más gritos de sus fanáticos
"Tomare eso como un sí" rio Greg, en esta ocasión Greg inicio la canción en su guitarra.
"You need coolin', baby, i'm not foolin',"
"i'm gonna send you back to schoolin'"
Cantaba Ruby
"Way down inside honey, you need it"
"I gonna give you my love"
"I gonna give you my love"
"Woow, en realidad canta bien ella sola" comentó Rose
"¿Verdad que si?" Apareció Jaime atrás suyo "Es inalcanzable para todos… tendrías que hacer fila para tener una cita con ella"
"No me digas que ella es de las que les gusta las aventuras amorosas" comentó Perla "Eso dicen" Jaime se encogió de hombros
"¿Wanna whole lotta love?"
"¿Wanna whole lotta love?"
"¿Wanna whole lotta love?"
"¿Wanna whole lotta love?"
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
La pequeña banda bajo del escenario y fue directamente a la barra del bar, mientras caminaban, muchas personas se acercaban a felicitarlos y saludarlos.
"Y bien… ¿Ya tienen sus aventuras de esta noche?" preguntó Amatista
"Neh… solo quiero emborracharme" Peridot se empinó su vaso rojo.
"Pues yo sí" comentó Greg "¡Hey Rose!" alzo el brazo para llamar la atención de la chica grande que se encontraba a lo lejos y trató de acercarse a ella.
"¿Y tú Ruby? Amatista se dirigió a su amiga "Pues…" volteó y vio a todas las chicas detrás de ella "aún no se, ninguna me llama la atención"
En eso Rose se estaba acercando con sus dos amigas, Rose parecía la única contenta, Perla tenía el ceño fruncido solo con ver a Greg y Sapphire como siempre… fría. Sapphire espero a que algunas personas se quitaran del camino para ver a los famosos músicos, vio a Greg, un joven atractivo con cabellera larga y aros en las orejas, Amatista tenia igual cabello largo, solo que lo tenía teñido de color purpura, tenía un poco de rasgos latinos y tenía un pequeño tatuaje en su pecho al igual que uno de sus hombros, Peridot tenía el cabello rubio y daba la sensación de que tenía forma de triángulo, luego se interpuso un pequeño grupo de fanáticas interrumpiendo su vista a la guitarrista famosa, solo vio que su cabello era demasiado chino y logro ver como una cinta atada en la frente de color rojo
"¿y tienes pareja?" una de las chicas le pregunto a Ruby "Je… Nop" le contestó "Que lastima" contestó otra "Neh… me gusta vivir así…" Dijo Ruby antes de levantarse de donde estaba "Si me disculpan… iré por otra bebida… señoritas" y dejo a sus fanáticas suspirando atrás suyo
"Por favor sálvame de…" Ruby le empezó a decir a Amatista hasta que vio algo que interrumpió sus pensamientos, vio a Rose y a sus amigas acercarse, pero su atención fue directamente a una chica rubia con vestido blanco.
*Música de guitarra*
"Hmm… yeah~"
Mientras la observaba, inconscientemente su mente empezó a reproducir una canción en especial
"Do, do, do, do, do, do~"
"Do, do, do~
"maldita sea" pensó Ruby al reconocer la canción dentro de su cabeza
*Kiss "I was made for loving you"*
"Tonight, i wanna give it all to you"
"in the darkness"
"There's so much i wanna do"
Ruby vio a la chica con el vestido blanco, haciendo resaltar sus piernas perfectas, no estaba tan delgadas, ni tampoco gordas, estaban perfectas
"And tonigth, i wanna lay it at your feet"
"'Cause girl, i was made for you'"
"And girl, you were made for me"
Quedándose embobada al ver que no era como todas las bailarinas y ver el cabello como ríos de oro caer sobre sus hombros, cuando llego a ver su rostro, parecía ser cosa del destino ya que en ese mismo momento, la chica movió su fleco para revelar uno de sus ojos, azules como si se tratase de piedras preciosas.
"I was made for lovin' you baby"
"You were made for lovin' me"
"And i can't get enough of you baby"
"can you get enough of me"
"¿Ruby?" Amatista trató de llamar su atención pero solo veía como Ruby tenía su vista perdida, le dio unas bofetadas suaves en las mejillas y nada. Ruby no despegaba su vista de la chica, lo cual ella lo notó, chocaron miradas un momento haciendo que Ruby se sonrojara más hasta que apareció otro grupo de niñas acercándose a Ruby y empezar a hablar con ella. Sapphire vio a las niñas y apartó su mirada para volver a lo que estaba haciendo, que era platicar con Perla y conocer a Greg. Pero Ruby aún tenía esa canción en la cabeza y trató de buscar de nuevo a esa chica, se disculpó con sus fanáticas y empezó a buscar entre la gente. "¿Qué te pasa?" Amatista se le hizo sospechoso "Esa chica… ¿¡La viste!?" gritó Ruby "Woow" suspiró
"jaja ¿Qué chica?"
"estaba con Rose… debe estar con Rose" Ruby trató de buscarlas. Cuando fueron con Greg vieron que exactamente ese grupito de amigas estaba con él, rápido Ruby se tranquilizó y se acercó a su amigo "Oh, miren. Ella es Ruby, nuestra gran guitarrista" dijo Greg "Te presento a las amigas de Rose, Perla y Sapphire"
"Hola…" Ruby trató de actuar casual. Casi no funciono. "Hola" dijo en seco Perla y Sapphire solo asintió con la cabeza "¿Y Amatista?" Preguntó Greg "De seguro esta con Peridot" Ruby señaló hacia el mini bar y si, ahí estaban, parecía que por lo menos Peridot ya se había conseguido a alguien y Amatista le ayudaba a conseguir su conquista. "Así que…" comenzó Greg "¿Quieren alguna canción en especial, señoritas?"
"Yo no escucho esa música…" Perla dijo "¿Y qué tal usted?" Ruby le preguntó a Sapphire "Amm… yo tampoco le sé mucho a esa música"
"Por dios… eso es imperdonable" rio Ruby "Nosotros somos toda una biblioteca del Rock"
"Eso en realidad es genial" dijo Rose "¿Qué tal si vamos por unas bebidas antes de que suban al escenario?" Rose se jaló a Greg y fueron al mini bar.
"¿¡A donde se lo lleva!?" gritó Perla y fue rápido atrás suyo, olvidándose de Sapphire
"Así que… ¿Cómo que música escucha?" preguntó Ruby "La que escucha Perla… clásica"
"Eso es lindo" contestó Ruby "y aquí entre nos… tu amiga… ¿Soporta estar con ella?"
"Pues si" rio Sapphire
"oh ¿Son novias?" dijo Ruby un poco desilusionada "JA ¿¡novias!? Primero me pegó un tiro antes de salir con ella" Al fin Sapphire sonrió mostrando su gran sonrisa perfecta a la guitarrista ocasionando un ataque de risa de Ruby "Woow… ¿En serio es tan insoportable?"
"Más o menos" dijo Sapphire "Es peor que mis padres creo…"
"Me imagino que no te deja disfrutar de la vida…" y Sapphire solo se encogió de hombros "Me imagino que tú si disfrutas todo en la vida ¿no?" Sapphire señalo a sus fanáticas atrás suyo "Te digo la verdad…" Ruby se acercó como para contarle un secreto "No me gusta tener a todas las admiradoras acosándome, es horrible. Ni siquiera se molestan por conocerme bien, solo buscan mi fama y mi físico… algunos"
"¿Y porque me confiesas esto a mí?" Sapphire igual le susurró como secreto "Porque me caíste bien" rio Ruby volviendo al tono de conversación normal "Aparte, creo que tenemos el mismo sentido de humor hacia tu amiga" Ruby hizo una seña en su cara dibujando la enorme nariz que tenía y logró que Sapphire soltara una carcajada. "Bueno… supongo que sí" rio Sapphire "Si quieres realmente vivir 'La vida'… aquí estaré" dijo Ruby sonrojándose un poco. "¿Realmente vivir la vida?" Sapphire arqueó una ceja "Si… sacarte de esa jaula de plata y mostrarte lo que es vivir" le contestó
"¿Interrumpo?" Perla llego de golpe "Lo siento mucho por interrumpir tu conquista Ruby, pero necesito a mi amiga"
"No es una de mis conquistas" Ruby le contesto "Dudo que tu sepas lo que es una conquista"
Perla se ahorró en contestarle bien "Amm, creo que ya tienes que subir al escenario a tocar tu música sin orden"
"Y tú tienes que conseguirte a alguien para que te quite lo-"
"¡Ruby!" llegó Rose al darse cuenta de la situación "Te traje una bebida"
"Nos vemos Ruby" Sapphire le sonrió y se fue con Perla para evitar más peleas, aunque tenía que admitir que fue demasiado gracioso. Después de que se fueron Rose se dirigió a Ruby "Sigue soñando si quieres conquistar a Sapphire" y Ruby solo arqueo la ceja, ella en realidad no la estaba conquistando, solo quería conocerla "Sapphire, es la más difícil de la escuela." Le dijo Rose
"a que no logras conquistarla" Greg la reto. "No la estaba conquistando y nunca aceptaría tal reto… solo quería conocerla y ya" Ruby se defendió
"apuesto 200" comentó Greg "200 a que no lo logras"
"Sé que te gusta" dijo Rose ignorando a Greg "Amm… tal vez… pero no la quiero como aventura… yo no soy igual que estas bestias" Señalo a Greg y sus amigas
"Te estaré vigilando" dijo Rose
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
"¿Qué fue eso de te veré después?" preguntó Perla "Vas a caer directo a su trampa"
"Ash, Perla. Solo hablaba con ella, como amigas"
Perla se burló "Por favor… ni siquiera hablas así con Esmeralda cuando llegas a hablar con ella. Es obvio que te estaba empezando a gustar" Sapphire se quedó callada "Sapph… ella no sería buena para ti"
Esmeralda era la pretendiente de Sapphire desde hace tiempo, el único problema era que ella estaba en otra escuela y casi no veía a Sapphire, solo le mandaba cartas, hacían video llamadas y una que otra vez Esmeralda la invitaba a una cita. Y si, ya ha llegado a robarle un beso inocente.
"Si… tienes razón…" dijo desanimada. Y desde atrás escuchó como la banda de Ruby comenzó a tocar otra canción dando inicio a la segunda parte de su concierto, Sapphire se quería quedar a escuchar por lo menos y conocer el mundo o 'La vida' de la que habló Ruby. Pero tuvo que regresar con Perla y regresar a su jaula de plata.
.
.
.
.
.
.
Canciones que aparecieron:
-The Rollings Stones "Satisfaction"
-Led Zeppeling "whole lotta love"
-Kiss "I was made loving you"
Tengo problemas con hacer muchos au's (problema resuelto, fue la traducción, así que si tiene activa esa opción, quítela :3 ya que como tiene palabras en inglés, la página la va a traducir por eso no se puede leer bien supongo :v)
