Hola gente !!
aki les traigo otro fic XD
d este ya tengo listo hasta el cap 8, hasta ahi llegue xq me dio un pequeño bloqueo q espero superar pronto T.T
como ya todos saben, Soul Eater no me pertenece... sino sería puro SoulxMaka !! XD
no los entretengo más y a leer !! XD
______________________________________________________________________________________________________________________________________
1. Nuevas obligaciones
_Maldito sol, maldito viento, malitas plantas, malditas piedras, malditos pájaros que no se callan, ¡¡maldita estúpida fecha!!_ gritaba una personita, pateando las pobres piedras que se encontraban en su camino.
Sorprendentemente, todas esas maldiciones salían de una boca femenina.
Una joven que se encontraba en el extenso patio, intentando distraerse, pero no podía, después de todo, ¿Cómo tratar de olvidar una catástrofe tan grande? Ese día para ella era como su sentencia de muerte, o todavía peor.
Maldijo mil veces el haber nacido en la familia Albarn, una de las familias más ricas, prestigiosas y poderosas de todas. Y como toda gran familia de prestigio, ella, como la única hija, debía actuar como una dama todo el tiempo, forzando sonrisas a gente extraña e hipócritas aristócratas que solo buscaban el poder de su familia. Pero eso no era lo peor, para ella, eso no era tan malo como lo que se llevaría a cabo ese día…
Estaba tan molesta, no podía terminar de sacarse de la cabeza las palabras de sus padres.
Flashback.
La sala era enorme, y todo estaba debidamente decorado con colores y diseños sobrios, pero que delataban el poderío de aquella familia. Muchos de los objetos que yacían en la enorme mansión eran propios de gente de la realeza.
Ella se encontraba tranquilamente leyendo un libro en un sofisticado y muy fino sillón cubierto de terciopelo rojo y algunos diseños florales en un tono más oscuro. Esperaba pacientemente la aparición de sus padres, que la habían llamado para hablar de unos "asuntos" importantes.
En ese momento, la chica no tenía ni la más mínima idea del tema de conversación de aquella reunión, pero por alguna extraña razón, se sentía intranquila. Sentía como su corazón bombeaba más sangre a una velocidad mayor a la normal. No entendía el porqué de su estado, después de todo, no había razón aparente para ponerse tan nerviosa por un simple mal presentimiento.
Se escucharon murmullos del otro lado de la puerta que pertenecían a las voces de sus padres antes de entrar en la enorme sala. Dejaron de hablar en cuanto se percataron de la presencia de su hija, que los miraba curiosa, pidiendo una explicación con la mirada.
Sus padres se colocaron frente a ella y permanecieron de pie, mirándola fijamente…
Mala señal…
Ahora si tenía motivos para estar nerviosa.
Pasaron algunos minutos de silencio sin que nadie dijera nada. El único sonido que se encontraba presente era el del reloj de péndulo que colgaba de la pared.
Finalmente, vio como su madre le dio disimuladamente un codazo en las costillas a su padre, para que explicara el motivo de la reunión.
Él se tensó un poco y se aclaró la garganta intentando ocultar el nerviosismo.
_Maka…_ murmuró con un tono serio.
Un tono serio… perfecto, las cosas iban de mal en peor, ¿desde cuándo su padre usaba un tono serio con ella?
_Veras… como ya sabrás, ahora que cumpliste 16 años eres mayor de edad…_ comenzó con un tono nervioso, intentando mantener la seriedad que hasta ahora había aparentado _y también debo suponer que ya estas enterada de las responsabilidades que adquieres al ser mayor de edad…_ hizo una pausa _una de esas responsabilidades, mejor dicho, la más importante es… es… es…_ ya no pudo mantener más esa pésima actuación seria, su nerviosismo terminó de salir a flote y lo delató en cuanto comenzó a tartamudear y temblar como una hoja al ver los ojos de su hija, que reflejaban curiosidad, impaciencia y algo de irritación.
_Lo que tu padre quiere decir, cariño, es que ya estás en edad de comprometerte_ intervino su madre, en vista de que su esposo no tenía el valor suficiente de enfrentarse a su hija, incluso después de haber practicado tanto.
Ella se quedó helada, con los ojos abiertos de par en par. La impresión fue tanta, que el libro que sostenía se resbaló de sus manos y cayó en la alfombra roja que cubría el piso, generando un sonido sordo que hacía eco en medio del silencio.
Spirit se puso aún más nervioso, esperando la reacción de su hija, que suponía no sería nada buena y quedarían olvidadas todas esas lecciones de buenos modales que recibió por parte de sus maestras. Ya conocía el carácter de su hija, que era igual al de su esposa, por lo que se ponía como una fiera y se volvía capaz de arrancarle la cabeza a alguien ante una noticia como esa.
_¿Que?_ fue todo lo que salió de la boca de la joven, que seguía atónita.
_Cariño, ya sabías perfectamente que al ser mayor de edad tenías que conseguirte un buen esposo, bien, pues ya ha llegado el momento, y no te preocupes, yo misma lo escogeré, me asegurare de que mi pequeña tenga al hombre más maravilloso del mundo_ dijo emocionada Kami en la última parte, posiblemente imaginando a su pequeña –ya no tan pequeña- de camino al altar, con un precioso vestido blanco.
_P-p-pero… mama…_ no sabía cómo reaccionar ni que decir ante aquello, ¿Qué se suponía que debías decir cuando acaban de convertir tu vida en un infierno?
_Oh, descuida cariño, ya está todo solucionado, mañana vienen para la entrevista los padres de tu nuevo prometido, para ver si su hijo es apto para casarse con la más hermosa damita del mundo_ habló nuevamente emocionada su madre.
Mientras que ella sentía como cada palabra era convertida en una filosa daga y era clavada cruelmente en su pecho. Su mundo se derrumbó en un instante, de ahora en adelante, su vida sería un infierno aún peor.
Simplemente no entendía, ¿Por qué tenía que sufrir de esa manera solo por pertenecer a la alta aristocracia?
Fin del flashback.
Lo que complicaba más las cosas, era su actitud negativa hacia el matrimonio.
No le veía sentido el hecho de casarse con un desconocido solo por el honor de su familia, ni siquiera sabía si le agradaría el muchacho, ni siquiera le agradaban los muchachos. Ella veía a los hombres como criaturas insensibles, poco sofisticadas, una forma de vida no inteligente. Los únicos hombres que eran aceptables eran los de sus preciados libros, que eran unos caballeros perfectos, sacados de los cuentos de hadas.
Pero eso eran…
Cuentos de hadas y nada más. Los hombres de la realidad no eran así… excepto uno, del cual estaba comenzando a enamorarse.
No había pasado mucho tiempo desde que sus padres invitaron a uno de los más exitosos hombres de negocios a una de sus prestigiosas fiestas.
El hombre era un tanto… paranoico, por lo que no permitía que conocieran su rostro, siempre llevaba una máscara y usaba un apodo, le decían "Shinigami-sama".
El tal Shinigami-sama había llevado a su hijo a la fiesta, y al ver que sus padres hablaban animadamente, el chico se acercó a ella para iniciar una conversación.
La joven quedó fascinada desde el primer momento en que lo vio, si bien sus ojos color dorado ya eran bastante interesantes, su cabello con esas tres líneas blancas le daban un toque muy original, pero lo que más le gustó fueron sus modales, él era todo un caballero, parecía sacado de sus libros.
Se sonrojó al recordar su nombre "Death the Kid".
Pero su enojo surgió nuevamente al recordar también ese estúpido compromiso que arruinaría su vida para siempre.
Si no era Kid, entonces no le interesaba ningún otro chico.
Hasta ahora, él había sido lo más perfecto que había conocido, era lo que más se acercaba a sus personajes de cuentos de hadas y novelas románticas.
Pero tenía que aceptar la realidad. Sus padres ahora se encontraban hablando con los padres de su futuro prometido. Recordó que su madre le había mencionado algo sobre una familia de músicos o algo así, no estaba segura. No le pudo poner más atención a nada después de esa conversación que habían tenido la noche anterior.
Ahora que lo pensaba, su madre había mencionado el nombre del muchacho, pero dado que ella estaba en otro mundo, no le puso atención… tampoco le hacía ilusión saberlo, después de todo, era por la culpa de ese tonto chico que ella perdería su libertad y la felicidad que le quedaba.
Suspiró pesadamente antes de patear otra piedrita que se encontraba en el camino.
Ya se había alejado bastante de la mansión, quería estar lo más lejos posible de sus padres y esa familia.
Caminó un poco más hasta llegar al bosque que rodeaba el jardín. Solo hasta el inicio de los árboles, nunca se había internado allí adentro, le parecía espeluznante, incluso de día. Siempre se oían ruidos extraños y tenía pesadillas con ese bosque.
Caminó bordeando los árboles, en los límites entre el jardín y el bosque, hasta que notó que no estaba sola.
Unos pocos metros, frente a ella, se encontraba un muchacho recargado contra un árbol, con sus manos guardadas en sus bolsillos y sus ojos cerrados en una posición bastante despreocupada, que a muchas chicas les hubiera parecido genial.
Pero a ella por otro lado, solo le pareció otro chico del montón. Se acercó un poco hacia él. Lo que le llamaba la atención era ese cabello blanco. Era muy inusual encontrar ese color de cabello.
Dado que no tenía nada mejor que hacer y quería distraerse con algo, no le pareció mala idea iniciar una conversación, tal vez ese chico no fuera tan ordinario como aparentaba.
Caminó unos pocos pasos más hacia él hasta quedar a medio metro de distancia.
_Hola_ lo saludó con el mejor tono de voz que pudo mientras fingía una sonrisa.
El peliblanco abrió un ojo para mirarla de una manera no muy cortés y luego volver a cerrarlo, ignorando por completo a la chica.
"Pero que maleducado… después de todo si es un cualquiera del montón…" pensó molesta.
_Que curioso es encontrar a alguien por aquí hoy, no recuerdo que mis padres hayan organizado alguna fiesta para ésta semana_ intentó salvar la conversación, intentando tapar el enojo que sentía.
_No estoy aquí por ninguna fiesta_ finalmente le respondió con desgano en su voz, abriendo sus ojos para mirarla de una manera no muy amistosa.
Ella captó de inmediato lo que pretendía el chico al mirarla de esa manera, sus ojos decían claramente "lárgate".
_¿Entonces?_ insistió, solo para fastidiarlo. A ella nadie la trataba de esa forma, y menos en su propio terreno.
El chico suspiró pesadamente antes de contestar.
_No te interesa_ respondió pesadamente. Pero notó como la rubia se entristeció un poco ante la respuesta, por más que lo haya intentado disimular frunciendo su seño en señal de molestia, podía ver perfectamente la tristeza en sus ojos. Su conciencia comenzó a fastidiarlo, por lo que cambió de opinión _solo digamos que estoy aquí por… negocios_ respondió finalmente con desgano.
_Oh… ya veo… ¿y cómo te llamas?_
_¿Acaso te importa?_ preguntó fastidiado en un intento de deshacerse de ella.
_Pues por algo te pregunté, ¿no?_ le respondió molesta con un ligero tono de sarcasmo.
Suspiró antes de responder. Esa chica sí que sabía sacarlo de quicio.
_Soul Evans_ respondió secamente.
"¿Evans…? ¿Dónde escuché ese apellido…?" pensaba.
_Mucho gusto, yo soy Maka Albarn_ se presentó tendiéndole la mano. Realmente no quería estrechársela ni presentarse de una manera tan cordial, pero no quería decepcionar a su madre.
Él a duras penas se la estrechó, sin percatarse de que se acercaban sus padres con otra pareja.
_ ¡Oh! Qué bueno ver que ya se llevan bien_ dijo emocionada Kami.
"¡¿Llevarme bien?!... ¡¿con él…?! Sí, claro…" (nótese el sarcasmo)
Soul por otro lado los miraba extrañados por el comentario.
_¡Perfecto!, así no tendremos problemas para la fiesta de compromiso_ festejó Spirit.
*Se oyó el sonido de uno de esos discos cuando se paran abruptamente*
_ ¿P-perdón?_ tartamudeó el albino.
_Oh, como estaba juntos pensé que ya sabían…_ murmuró la madre de Soul.
_Bien, como al parecer aún no lo saben, creo que si tenemos que presentarlos después de todo_ le dijo Kami con una sonrisa.
_Soul, ella será tu prometida, la señorita Maka Albarn_ habló el padre del albino en un tono muy cordial y respetuoso.
_ ¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!_ estallaron los dos, señalando al otro de manera acusadora.
_ ¡¿Yo?! ¡¿Comprometido con ella?!... ¡¡¿con ella?!!_ gritó el chico con un tono horrorizado.
_ ¡¿Con él?! Esto es una broma ¿verdad? ¡por favor, alguien que me diga que es solo una broma!_ estalló ella con el mismo tono horrorizado.
Los padres de ambos se miraron entre ellos confundidos. A primera vista, parecía que se habían llevado bien, por lo que no esperaban esa reacción.
_Pues… ya está hecho… solo falta hacerlo oficial y esperar hasta el día de la boda y…_ comenzó a decir la madre de Soul, intentando convencerlos, pero fue inesperadamente interrumpida por los chicos.
_ ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!_ gritaron desesperados, casi suplicando.
"¡Esto tiene que ser una pesadilla!, ¡¿De todos los hombres que hay en el mundo y tuvo que ser con este idiota de cuarta?! ¡Esto no puede ser verdad!" se lamentaba Maka en su mente.
Ella de ninguna manera aceptaría a ese patético tonto como su prometido, y estaba dispuesta a hacer que cancelaran ese compromiso, sea como sea.
CONTINUARA…
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Al principio tenia pensado hacer q la trama fuera puramente el SoulxMaka... pero como a eso del cap 6 o 7 le tuve q meter una trama para tener más material -.-
n fin!!, q les ha parecido el primer cap ?
patetico ?
mediocre ?
aceptable ?
bueno ?
ustedes califiquen XD
tal vez sus reviews me ayuden a superar el bloqueo XD
