"Tú Me Cambiaste La Vida"
Esta es una historia que nos relata de cómo dos saiyajins totalmente diferentes de personalidad y forma de pensar, terminaron enamorándose. Cambiando sus vidas por completo.
Había un planeta que se llamaba plantea vegita era un planeta habitado por seres muy poderoso, los habitantes más salvajes del universo: los saiyans, una raza de orgullosos guerreros con un pasado lleno de interrogantes. Pero ellos eran más conocidos por su extraña transformación que se llamaba ohzarus,El motivo se esta transformación era que cada 8 años la luna se podía ver en el planeta, cuando los saiyajines miraban la luna se trasformaban en Ohzaruz su aspecto cambiaba a un mano gigante y perdían la cabeza solo pensaban en destruir todo lo que había en su paso, los rumores decía que se trasformaban porque ellos tenían una cola de mono que era la causa de que se transformaban en Ohzaruz y que si jalaban de la cola perdían sus fuerzas.
Son una raza de poderosos guerreros que se dedican a invadir y conquistar planetas para luego intercambiarlos al mejor postor por bienes y tecnología que les permita aumentar su capacidad y poderes. Para sus conquistas lo primero que hacían era analizar el planeta y estudiar sus capacidades de defensa. Dependiendo de esto se decide si se va a enviar un saiyajin de clase alta o de clase baja.
Pero estos seres no sentían amor por nada ni por su misma raza ya que para ellos no existían los sentimientos y ni siquiera el amor. Los machos podían tener a cualquier mujer con ellos no importaba si eran 1, 2 o 3 mujeres que tuvieran, solo a ellos les importaba ya que los Saiyajins solamente se relacionaban con fines reproductivos.
-Yo me preguntaba mil veces ¿Cuál será mi futuro? ¿Qué es el amor?-
Tenía muchas preguntas pero no hallaba respuesta. Un día más en mi casa como siempre mirando el cielo rojizo del planeta vegita, ese color tan hermoso que me gustaba mucho, era lo único que hacia todo el día contemplar el cielo.
Se decía la mujer así misma su nombre era. Gine era una saiyajin diferente a las mujeres de su raza, tenía un carácter amable y era muy pacífica. A diferencia de muchos otros Saiyajins, debido a su naturaleza amable, ella no estaba hecha para la lucha.
Vivía sola en el bosque ya que no le gustaba como eran los demás saiyajines, ella decidió dejar la ciudad donde habitaba los demás saiyajines. Gine había quedado huérfana de muy pequeña ya que su padre había muerto en una batalla y su madre murió cuando ella nació. Ella vivía muy feliz sola ya que podía ser como era, pero eso acabaría en muy poco tiempo ya que se sabían cuántos saiyajines vivan en el planeta y a cada saiyajin se le daba una tarea para que pudieran vivir en el planeta.
Estaba sentada mientras que miraba el cielo de pronto pude ver que dos personas se acercaban, eran dos soldados saiyajines, me asuste un poco porque desconocía el motivo de tal visita. De pronto tocaron la puerta me levante a para abrir pero estaba un poco asustada.
Gine: ¿Quiénes son ustedes? -pregunte un tono nervioso, uno de ellos me miro y me dijo
Soldado: ¿Tú eres gine? -Pregunto de golpe
Gine: ¡Si soy yo! -Conteste aún más nerviosa
Soldado: hemos venido por órdenes del rey y del consejo comunitario del rey.
Gine: ¿Qué pasa?...
Soldado: debe que presentarse el día de mañana en el palacio para que se le dé un trabajo sabes que todo saiyajin que viva en el planeta debe que trabajar para tener sustento económico.
Hola! Espero que les haya gustado el primer capítulo del fanfic
