Esto no tiene sentido alguno, la pareja es crack pero amo leer fic's de esta serie por lo que no pude evitar escribir algo más .

KHR! No me pertenece si no , Haru y Hayato serían pareja. Hibari sería el amante.


Black Diamond

~Yo se que no puedo estar junto a ti por siempre

Pero se que no olvidaré tú belleza

Mi diamante negro~

Hibari siempre huele a sangre y sudor, Haru no necesita dos dedos de frente para saber el porqué, además ella huele en si misma el mismo aroma detestable. Son la mafia después de todo , también son amantes que se tocan sin tapujos en lo oscuro de la oficina de Tsuna, en su propia mansión y sin que nadie llegue a sospechar que alguna vez Kyoya y Miura se han mirado desnudos como lo están ahora.

Haru no sabe cómo ni porque empezó aquello. Estipula que fue obra del astuto guardián que la considera una herbívora que no se puede defender de él , más aún cuando le muerde la piel del cuello y los hombros, mientras se frota contra su pequeño cuerpo en un vaivén que no tiene final hasta que Hibari gruñe con fuerza y le aprieta las caderas.

Kyoya tiene algo que hace que Miura desee con todas sus fuerzas acercarse a él, ¿encanto quizá? Ella no sabría definirlo y sin embargo, siente algo más cuando lo mira, cómo si no pudiera evitar la maraña de sentimientos que hay dentro suyo cuando se le acerca, cómo si todo a su lado fuera dolor y el tormento interminable.

Porque con Kyoya no hay palabras dulces ni caricias, todo es duro y duele. Pero Haru es masoquista y lo disfruta, incluso sabiendo que no podrá estar con él toda la vida. Algunas veces , cuando follan. (Si eso, porque Kyoya no le hace el amor) Haru se acerca a su oído y suelta un ¿Me quieres? Muy tenue y suave, con voz de porcelana y una risita al final, solo para disfrutar la carcajada que Hibari suelta y como se hunde más profundo en sus entrañas. Porque ellos no se aman, no se quieren, todo es superficial.

Que mentira.

Miura ama a Kyoya , Hibari ama a Haru y eso es inevitable pero, ambos saben que no podrán pasar la eternidad junto al otro porque son la mafia y la mafia es muerte. Por eso se acurrucan en el suelo y piensan que ninguno podrá olvidar al otro hasta que el ruido en la mansión los lleva a la realidad.

Se levantan, se miran, desvían la mirada y todo vuelve a ser dolor. Haru se viste y se pinta los labios mientras Kyoya se acomoda la corbata y ajusta la hebilla de su cinturón.

Es así por mucho tiempo y lo será por siempre. Aunque saben que no podrán estar junto al otro eternamente.


Black Diamond es una canción de Stratovarius, la escuché y sentí la necesidad de escribir. Quizá no tenga mucho sentido pero me gustó como quedó *-* espero les guste.

Bye bye :'D