Personajes: Lavi, Allen Walker, Lenalee Lee, Kanda Yuu.
Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son de Katsura Hoshino
Aviso: Esta historia participa en el reto "Poker" del Foro "Resurgiendo entre las cenizas"
Advertencia: Con toda franqueza pido perdón si hay alguna cosa fuera de lugar, yo nunca jugué este juego –quiero, pero de momento nunca lo he jugado, ni he sido espectadora de uno-, y de esa forma cabe la posibilidad de que haya más de un fallo, así que soy toda oídos.
Prólogo
— ¿Lavi, tienes más dinero para apostar?
Lavi sonrió ante las palabras de su amigo. Sonrió aun cuando sentía que el control de su temperamento iba a llegar a su límite. Sonrió aun sabiendo que su bolsillo estaba literalmente vacío, y que gracias a ello tanto Bookman como Yuu, lo descuartizarían sin contemplación alguna.
Maldito el desgraciado que venía envuelto en la linda envoltura de Allen Walker.
Ya, está bien, él sabía que Allen tenía esa pizca de ser demoniaco, salido de las mismas entrañas del inframundo, justo cuando jugaba póker. Pero ante toda lógica él pensó que podría jugar su juego y ganarlo –vamos era más listo que Allen, y también un gran tramposo-, y… a pesar de todo su raciocinio, y el intento de no pasar ningún detalle por alto; perdió.
Y que conste, no solo perdió un juego –o más bien diez-, sino perdió dinero, orgullo, y prontamente el lugar donde dormía. Porque sabía muy bien que su tutor no le daría ni una libra, y que Kanda no tendría compasión alguna sino pagaba su cuota mensual –la gran desgracia de compartir piso con alguien como Yuu-, y… como se podrá estipular; estaba jodido. Pero aún con eso no desdibujó la sonrisa de su rostro, y dijo:
— Allen, pequeño tramposo, tú vas a perder.
Allen sonrió como el niño bueno que no era –y era un poco… pero no ahora-, y le respondió:
— Sí, claro, Lavi, ahora la décima primera partida será la vencida.
Quiso golpearlo, pero en cambio negó con la cabeza, con el aire solemne que pudo aprender del viejo Panda.
— Nop, tú vas a perder en la primera partida, ante un verdadero genio del Poker.
Allen parecía descolocado, Lenalee –que vio con disgusto todo el juego-, le vio aun más descolocada, y enarcó una ceja, a la vez que con una mueca, le preguntaba de quién rayos estaba hablando, y Lavi… con otro juego de impresiones le respondió a su pregunta –vamos, tres años de conocerse en las malas y en las peores, hizo que se puedan comunicar de las formas más absurdas-, y antes de que Allen, llegué a proferir palabra, Lavi acabó con todo.
— Tú perderás contra Yuu.
Quería que esto sea un jodido oneshot, pero sigo sin saber del póker, y creo que no me queda más que encontrar un buen lugar para leer las reglas, o convencer a mis amigos para echarnos una partida –sin dinero de por medio-, y… ver cómo le hago.
Esta historia es comedia, comedia y… comedia, con un toque de friendship, y tal vez un guiño de alguna que otra pareja, pero… eso es lo de menos.
¿A alguien le gustó este episodio?
