Tal como soy

Capítulo 1 - La sorpresa

Había pasado 3 días desde que Gokuh murió y Krilin estaba en Kame House jugando con su desayuno mientras soltaba suspiros de tristeza. Roshi y Oolang se miraron con extrañeza para volver a fijar su atención en el pequeño guerrero y ante esta acción él volvió a suspirar..

-Krilin no suspires más...-comentó Roshi...-pareces un alma en pena.

-Estoy en pena...-susurro Krilin tristemente..

-¿Por Gokuh?..-preguntó Oolang...-ya sabes como es.

Pero el pequeño guerrero negó con la cabeza y curvó sus labios con más pena que antes.

-¿Entonces...qué te ocurre?...-preguntó Roshi.

-Yo...-intentó hablar pero se tapó el rostro con las manos.

Oolang se levantó de la silla y yendo hacía su amigo le acarició la calva...

-¿Mal de amores?..-dijo con una sonrisa picarona.

-¿Es eso?..-gritó Roshi con una sonrisa...-¡haberlo dicho hombre!..-se levantó de la silla y se fue hacía su antiguo discípulo...-¿te han rechazado? ó ¿ella te ha puesto los cuernos? ó ¿es lesbiana?...

-¿Lesbiana?..-repitió Oolang...-¡no estamos hablando de Tenshin-han y Chaoz!..-soltó al cruzar sus brazos...-aunque ahora que lo pienso no me extraña que no se quedará con Lunch, estaba loca y tenía doble personalidad...mmmm mala cosa..

-Es cierto..-se llevó las manos al mentón Roshi...-ellos eran tan...-miró hacía el cerdito..-¿extraños?.

-In-juntables...-corroboró Oolang.

-Ellos no son lesbianas, tienen otro nombre y son...-murmuró Krilin tranquilamente..

Y mientras ellos debatían sobre si era aceptable la no-relación de Tenshin-han con Chaoz, Krilin cerró los ojos para pensar en ella y...¡dios! estaba tan enamorado de esa hermosa androide que le era imposible no pensar en su persona, pero debía ser sincero consigo mismo la mujer era innacesible.

Y más para él que no estaba a su nivel.

-¿Creéis que puede ser un obstáculo la belleza?...-preguntó Krilin con interés..

-¿Belleza?..-repitió Roshi...-ejem Krilin yo no quiero ser mala persona y créeme que la belleza no me importa por que lo que cuenta es...

-¡Ya y eso no te lo crees ni tú!..-exclamó Oolang con los brazos cruzados...-¡tú que eres el hombre más supercifial que conozco!¿en quién te fijarías, en una mujer delgada o en una gorda?.

-En la delgada..-vio la victoria en la mirada de Oolang...-solo por que no quiero que la gorda me aplaste...-se excusó molesto.

Y nuevamente se debatian entre la conversación de la belleza, dejando a Krilin solo con su problema. Se levantó de la silla y se fue a la playa para poder pensar y sobretodo para estar solo, en cuanto llegó a la arena se tiró en ella y cerró los ojos para pensar en esa mujer. Roshi y Oolang se miraron para ver la acción de su amigo.

-Definitivamente es mal de amores pero..¿quién será?..-se preguntó Roshi.

-No lo sé, pero seguro que le han rechazado..-comentó Oolang...-recuerda a Marron, ella era hermosa, simpática, tenía un cuerpo...

Y comenzaron a soñar con los ojos abiertos, las babas resbalaban por sus labios hasta caer al suelo y sus mejillas estaban tan calientes como su propio cuerpo. Necesitaban urgentemente una ducha de agua fría.

A unos cuantos kilómetros C-18 estaba sentada en la silla mientras jugueteaba con un pequeña piedra entre sus manos, su vista estaba fija en ese obtejo sin valor alguno, la puerta de la cabaña se abrió para mostrar a C-17 con una enorme sonrisa.

-¡Otra vez así hermanita!..-exclamó sonriente...-¡¡hay qué hacer muchas cosas!!.

-¿Cómo qué?..-le preguntó toscamente.

-Pues estar juntos y vivir siempre así..-le respondió al sentarse en una silla..-¿no te gusta la idea?.

-No me entusiasma...-respondió entre dientes..

-¡Ahora somos libres y no hay que destruir a Gokuh por que ya está muerto, así que podemos hacer lo que más nos guste!..-exclamó al levantar las manos al aire..

-¡¡PERO EL QUÉ?!..-le gritó la mujer con rabia...-¡¡qué quieres hacer?!.

El androide agarró la bolsa que había dejado en el suelo. La mujer suspiró sin mostrar interés alguno en ese objeto y C-17 metió la mano en su interior y le mostró un pez que había pescado en el rio.

-Viviremos aquí y alejados de todos...-metió nuevamente el pez en la bolsa..-¡está noche cenaremos pescado!

-¿Quieres ser un hermitaño?..-preguntó curiosa.

-Si...-respondió al encoger los hombros..-es mejor eso que vivir rodeado de esa gente que no sirve para nada, exceptuando a los guerreros Z.

-Los guerreros Z...-repitió al quedarse paralizada..-ahí está ese...-murmuró confusa...-él me...

C-17 apoyó su cabeza en su mano mientras observaba a su hermana pérdida en algun recuerdo..

-¿En quién?.

La androide volvió en sí y se levantó de la silla para abrir la puerta y ver el cielo nubloso, no podía ser, si ante hacía sol y ahora estaba oscuro. Lo miro fijamente y girando su cabeza hacía su hermano..

-Me voy...-soltó al momento en que un rayo hacía acto de presencia.

C-17 se levantó con violencia de la silla para tirarla al suelo con sorpresa, se acercó hacía su hermana y cogiéndola del brazo la miro con enfado..

-¡¡POR QUÉ?!me abandonas?...-dijo con horror..-¡¡nooo!!

-Tengo que hacerlo...-se soltó del agarre de su hermano...-no puedo estar aquí viendo pasar las musarañas..

-Pero estoy yo...-insistió.

-¿Y?...-le encaró con molestia.

El androide abrió la boca con terror, no quería que su hermana se fuera de su lado. Ellos debían estar juntos y encima no sabían vivir sin el otro...¿por qué no pensaba en eso?, se interpuso entre la puerta y la calle y mojándose con la lluvia que estaba cayendo, tragó saliva...

-¿Cómo que y?...-dijo con humor..-siempre hemos estado juntos, nos necesitamos y no puedes irte sin mi, así que...¡si tú te vas, yo me voy contigo!..-puntualizó.

C-18 abrió los ojos de golpe al escuchar su propuesta y contrajo su rostro con amargura, no quería que viniera con ella, además quería experimentar cosas nuevas y preguntar otras tantas, por que había muchas cosas que la rodeaban y no las entendía.

Era joven y hermosa y tenía el derecho de ver mundo y no quedarse en este bosque para ver pasar su vida. No quería tener ese tipo de existencia y ahora que era dueña de sí misma, iba a hacer todo lo que estuviera en sus manos para cambiarla y manejarla a su antojo.

-¡NO!..-le alzó la voz...-me voy sola a ver que me depara el mundo y también es lo mejor para tí, para saber que quieres..

-Yo sé lo que quiere, pero eres tú...-le confirmó..

-En ese caso deja que me encuentre...-comenzó a levitar ante la mirada perpleja de su hermano..-déjame ver las cosas y luego decidiré..

-¿Volverás?...-le dijo con esperanza...-¿o te tendré qué ir a buscar?.

-No hagas eso...-le dijo rabiosa.

C-18 emprendió el vuelo bajo la lluvia y su hermano se quedó en la puerta de la cabaña mientras veía como se alejaba más de él.

El pequeño guerrero había entrado a la casa cuando la lluvia se había echo dueña del cielo, desvió su mirada hacía sus amigos para verlos distraidos en la televisión y sobretodo en el contenido de esta. Gruñó con desgana y comenzó a andar como un alma en pena hacía la parte de arriba.

Pero Oolang lo vio de reojo y apoyándose en el respaldo del sofá...

-¡Ey ven con nosotros y nos cuentas!..-exclamó sonriente.

-No tengo ganas...-murmuro.

-Soso...-soltó Roshi...-está así desde que le han roto el corazón, ¿es por Marron, habías vuelto con ella?

Krilin se detuvo en mitad del camino para mirar a sus amigos, "¡Marron!¿qué pintaba ella en esto?" alzó una ceja con curiosidad por la pregunta...

-No, además no estaba a su nivel.

-Eso es cierto...-soltó Oolang al sentarse en el sofá y sin percatarse de la mirada perpleja de Krilin...-no estabáis echo el uno para el otro, ella es guapa, sexy y tú...-le miró de reojo con una sonrisa...-muy distinto.

-Estaba muy buena...-soltó Roshi al sonrojarse.

-¡¡DEJAR DE APOYARME AMIGOS!!..-les gritó molesto...-en realidad le dejé yo a ella..

Estas palabras cayeron como un balde de agua fría sobre sus amigos ¿qué fue él en vez de ella?, se miraron a los ojos y el silencio pasó por su alrededor, y justo en este momento soltaron unas carcajadas bastante ruidosas, las lágrimas desbordaban sus ojos y el dolor de barriga se hacía inaguantable. Era un buen chiste.

Krilin apretó con rabia sus puños mientras su rostro estaba rojo de la cólera.

-¡¡NO OS BURLÉIS DE MI!!.

-No lo hacemos..-corroboró Roshi...-nos reimos contigo.

Y nuevamente rompieron a reir. Krilin apretó con más fuerza sus puños mientras se mordía los labios con impotencia, iba a volver a saltar cuando unos golpes en la puerta consiguieron que las risas cesarán para dar paso a la extrañeza..

-¿Esperás a alguien Oolang?..-preguntó Roshi curioso.

-¡No, ¿y tú?!..-insistió el cerdito viendo la afirmación del anciano...-entonces...

Observaron a Krilin para ver como encogía sus hombros. Se acercó a la puerta y la abrió para quedarse perplejo. Sus ojos se abrieron intensamente al ver a la persona que había al otro lado de la puerta. Roshi y Oolang se miraron con curiosidad para estirarse y conseguir una buena panorámica...

Krilin iba a decir algo cuando...

-¿Por qué?..-preguntó fríamente la persona de afuera.

Continuará.

Holas! por fin hago la secuela de "Tal como eres" y es la primera continuación que hago de algun fic mío.

Espero que os guste como su antecesora, mi propia versión de como se juntó está entrañable pareja.

Saludos y nos vemos. chao.