Hola a todo el mundo este es un capitulo piloto de lo que podría llegar a ser una nueva historia creada por mí. Disfruten y comenten. La intro parece la misma de siempre pero tiene varias modificaciones.

CAPITULO 1

¿Alguna vez te has sentido inútil? ¿Cómo si no fueras bueno en nada? ¿Simplemente promedio?, ¿pues que me dirías si te dijera que no es tu culpa? ¿Qué simplemente naciste en un universo en el que no puedes aprovechar tus verdaderos talentos? Personalmente eso jamás paso por mi cabeza. Yo era una de esas personas que jamás destacaban en nada, que era bueno en muchas a un nivel "aceptable", una persona que veía como los demás destacaban en algún deporte o materia mientras que yo no.

Sin embargo un día que no parecía ser diferente a los demás, mi vida cambiaria de una manera inimaginable. Estaba de pie mirando por la ventana sin nada que hacer en el que probablemente fue el día mas aburrido de mi vida. De repente estornude y al abrir los ojos ya no me encontraba en mi casa sino en un espacia blanco que parecía extenderse infinitamente, delante de mi habían dos sillones y una mesa de café con algunos bocadillos y una taza de lo que parecía ser te.

-¿Estas cómodo?- se escucho una voz muy profunda seguida de una puerta cerrándose. Voltee y vi a una... ¿momia? con un traje muy elegante y unas gafas de sol caminado hasta el sillón frente a mi hasta sentarse -¿Te gustaria algo de beber o un bocadillo?- pregunto cortésmente señalando una taza de té y uno aperitivos que definitivamente no estaban allí antes.

-Claro, muchas gracias- tome la taza de té y bebí un poco -Es es un sueño muy raro, es como esa escena de Matrix donde Morfeo le ofrece a Neo saber la verdad sobre el mundo, solo que en vez de Morfeo yo estoy con el hombre invisible- reí un poco ante la escena que tenía en frente.

-Este no es un sueño joven, en estos momento estas en mis dominios o mas específicamente en mi dimensión personal- Dijo cruzando sus piernas.

-De acuerdo, ok, voy a creerte entonces- dije con una mirada seria. Me sentía extraño por creerle y al parecer no fui el único.

-¿De verdad vas a creerme asi de fácil?- pregunto con un tono curioso -¿Por qué?- el me miro esperando mi respuesta.

-No lo sé, tal vez porque quiero creer que algo interesante está pasando en mi aburrida vida, tal vez porque me gusta la sensación de alguien lo suficientemente poderoso e importante como para tener su propia dimensión quiere hablar conmigo específicamente- respondí con un encogimiento de hombros

-Mmm, entiendo- dijo él en voz baja –Tienes una mente abierta, eso hará lo siguiente mucho más fácil- dijo entrelazando sus dedos.

-¿Por qué? ¿Qué va a pasar ahora?- pregunto con curiosidad dejando la taza de te en la mesa.

-Vengo a proponerte la oportunidad de tener una vida interesante, una vida donde podrás vivir grandes aventuras ¿No es eso lo que has estado deseando todos los días desde que tenias hace años?- pregunto calmadamente ¿Mirándome fijamente? no sabría decirlo con las gafas y su cara completamente vendada -Pero antes de que siquiera consideres mi oferta supongo que deberé demostrar que tu fe en mi no es infundada- aplaudió dos veces y la habitación entera comenzó a llenarse de pantallas que lo mostraban todo, literal lo mostraban todo.

Me levante lentamente y observe todas las pantallas detenidamente. En ellas logre ver de todo, desde lo que hacían un centenar de personas en todas partes del mundo, lugares que jamás había visto, lo que hacían mis conocidos en este momento e incluso a mi mismo viendo esta pantalla , todas mis dudas habían desaparecido sin dejar rastro.

-¡Esto es asombroso! ¡Es como si fuera magia!- exclame sorprendido mientras el soltaba una risa debido a, lo que luego comprendería, eran las palabras que había elegido.

-Me alegra que disfrutes de este pequeño espectáculo- dijo en un tono jovial, incluso dio un pequeño aplauso -Supongo que es suficiente, déjame presentarme. Mi nombre es Exis y soy el dios del Multiverso Prime- dio una reverencia, la cual devolví en señal de respeto, para luego regresar al sillón.

-Asi que la teoría del Multiverso es real- dije emocionado sabiendo que una teoría que apoyaba era real -¿Pero a que te refieres con Multiverso Prime? Puedo deducir que es el primer multiverso o el más importante- pregunte con curiosidad dando mi propia teoría.

-Hm, muy acertado, como se esperaba de una de las versiones mas inteligentes de ti ¿Conoces el concepto de Multiverso?- pregunto Exis caminando hasta quedar frente a mi e indicando que me levante nuevamente. Al ponerme de pie todo el vacio blanco junto con los muebles desaparecieron asombrándome. Al recuperarme me dispuse a explicar sobre lo que sabía, ignorando de momento la parte de las demás versiones de mi mismo.

-Si es el conjunto de universos existentes, al menos según la teoría que leí- termine rascando mi cabeza en la duda -La teoría obviamente esta en lo cierto pero hay mucho mas para entender ¿cierto?- mire a Exis por una respuesta.

-En eso tienes razón joven, nuestro Multiverso está compuesto por un conjunto de universos, sin embargo hay cosas u hechos que están presente en cada universo diferente- pauso su explicación para que yo pudiera asimilar la información y luego continuo -Toma por ejemplo el planeta tierra, en algunos universos la población humana nace con el género opuesto a la de tu tierra, en otros el resultado de las guerras fue diferente llevando a una serie de sucesos que modificaron la sociedad a gran escala, en otros los humanos no desarrollaron su tecnología quedándose atrapados en distintos periodos como la edad media o la revolución industrial, en otro universo la religión jamás existió cosa que naturalmente tuvo un gran impacto en esa versión de la tierra ¿has comprendido joven?- Exis volteo a verme y después de unos segundos asentí con la cabeza demostrando que entendí hasta ese punto de la explicación.

-Básicamente hay un universo por cada posibilidad que ha existido- dije lentamente intentando elegir las palabras correctas –Como en Rick and Morty, Doctor Who y un poco de Volver al futuro, en donde pequeños cambios en los momento correctos pueden alterar el universo de forma masiva- esa era la forma más fácil de entenderlo.

-Tienes razón en eso joven y si te es más fácil entender de esta forma está bien por mi parte- se acerco y se paró a mi lado mirando al frente y en un movimiento de su mano el vacio blanco fue reemplazado por espacio negro, en el se encontraban muchas burbujas que contenía un grupo de burbujas más pequeñas, que a su vez contenían galaxias iluminadas de diferentes colores sin embargo lo más sorprendente es que cada burbuja, que ahora entendía eran multiversos, estaban orbitando alrededor de una burbuja colosal en comparación, algo asi como un grupo de canicas orbitando alrededor de una pelota de playa -Como ya debiste haber notado la burbuja del centro es lo que yo llamo Mutiverso Prime, debido a que es el Multiverso principal asi como fuel primer Multiverso en existencia y a partir de él se originaron los otros Multiversos- Exis levanto los brazos resaltando a imagen increíble que estaba frente a mí, yo por otro lado estaba mudo mientras contemplaba toda la existencia con mis propios ojos, mi mente exploto.

Después de contemplar la imagen por un tiempo Exis volvió a mover su mano y regresamos al mismo espacio blanco que ahora volvía a contar con ambos sillones y mesa de café -Toma asiento por favor, llego el momento de explicarte la razón por la cual te he llamado aquí- Lo había olvidado, en este momento estaba frente a un dios todopoderoso y no conocía la razón completa de esto asi que tome asiento y puse atención -Como mencione anteriormente antes de darte este espectáculo te he llamado aquí para hacerte un propuesta que definitivamente cambiara tu vida de la forma en que deseas- lo mire con genuina sorpresa.

-¿Como lo harás? o más importante ¿Por qué yo? Estoy seguro de que no soy el único que ha deseado esto- pregunta lógica si quieren mi opinión.

-Responderé a tus preguntas en orden, primero: te enviare a otro universo, uno de los tantos universos en los que te imaginaste teniendo aventura y segundo: la razón por la que te elegí de todas las personas es porque, en este multiverso, tu y las demás versiones de ti son los que poseen el potencial más grande y no tiene sentido elegir a alguien que termine por ser un inútil- respondió sin dejar de verme fijamente pero ya me acostumbre.

-¿Quieres decir que me enviaras a uno de los universos ficticios que me gustan?- pregunte conmocionado por la noticia -¿y qué quisiste decir con "las demás versiones de mi"? ¿Ya has hecho lo mismo con alguna de ellas?- pregunte con mucha curiosidad.

-Yendo por partes, te enviare a un universo paralelo con cambios mínimos y antes de que pregunte como es que estos universos ficticios existen déjame contártelo- levanto una mano para cancelar mi futura pregunta por lo que asentí y volví a prestar atención -Como dije el Multiverso Prime, en donde habitas, fue del que se originaron los demás multiversos; teniendo eso en cuenta aquellos humanos que crean universos ficticios al momento en que se vuelven los suficientemente importantes, estos se vuelven reales siempre y cuando se cumplan 2 condiciones- levan un dedo -Numero 1: Debe estar bien desarrollado y explicado- levanto su segundo dedo -y Numero 2: Este universo debe contar con, ya sea, una película, una caricatura, serie o una animación, ya que se requiere que se les den "Vida" por decirlo de una forma aunque no necesariamente deben ser tal cual se ve en estas adaptaciones ¿has entendido?- termino bajando su mano y espero mi respuesta.

-Entiendo, al menos eso creo- respondí con duda, ya sabía el proceso por el que debían pasar para existir pero eso no explica el porqué de ese proceso. Dejando eso de lado decidí regresar al tema -¿Y mi otra pregunta?-

-Esta no es la primera vez que hago esto y tú no eres la primera versión de ti que envió a otro universo- respondió con calma –La primera vez sucedió por accidente, un cataclismo destruyo un universo y una versión de ti aterrizo en mi dimensión personal, nunca hubiera esperado que algo asi sucediera asi que ni siquiera tenía una forma física y me manifesté como una voz en el aire- relato su historia.

-¿Y a donde enviaste a ese yo?- pregunté con curiosidad.

-Pues al ser la primera vez que hacia algo como eso decidí enviarlo a un universo tranquilo, el universo de Pokemon. El ha estado viviendo allí y le va muy bien, está en camino de convertirse en uno de los mejores entrenadores del mundo- dijo mostrando una pantalla en donde apareció un joven de cabello carmesí y ojos dorados parado al lado de un Dragonite.

-¡Wow, eso es genial! ¿Hay más de mi por ahí?- pregunte emocionado.

-Sí, la segunda versión de ti fue enviada al universo de Naruto - dijo mostrando una segunda pantalla en la que aparecía un joven de cabello carmesí largo con ojos dorados que fueron reemplazados por el sharingan –Como podrás adivinar a él también le va muy bien, es uno de los ninjas más poderosos de Konoha- dijo dándome la idea general –Y antes de que lo preguntes, el tercero se encuentra en el universo de Boku no Hero Academia- la pantalla esta vez mostro a un joven de cabello azul oscuro con ojos dorados usando lo que parecía ser su traje de héroe –Tengo planes para muchas otras versiones de ti, el universo Dc, Marvel, One Piece, Percy Jackson etc, pero todo a su debido tiempo- dijo meneando un dedo.

-Ok pero… ¿Yo donde iré?- pregunte un poco impaciente, conocer toda esta información es genial pero ya quería ir al punto.

-Iras al mundo de Harry Potter, te convertirás en un mago, joven- chillar es muy poco masculino pero no pude evitarlo, Harry Potter fue el primer libro que leí fuera de las obligaciones de la escuela –Aquí hay datos que debes saber- dijo recuperando mi atención –Numero uno: se trata de un universo alternativo por lo que debes estar atento a los cambios, numero dos: Tu mente, conciencia y recuerdos serán transportados a un cuerpo creado por mí, este cuerpo contara con la capacidad de hacer magia, numero tres: te daré ciertas ventajas para que en un futuro puedas realzar los cambios en la historia que se que quieres hacer, esas ventajas las descubrirás más tarde- explico yo asentí.

Necesitaría esas ventajas desde el principio, no soy tan soberbio como para creer que puedo manejar los peligros de ese mundo. El primer año no será demasiado peligroso pero a partir del segundo todo será una pelea cuesta arriba.

-Bien, en marcha. Primero será necesario elegir un nuevo nombre, puede ser cualquiera siempre y cuando no exista en el universo de Harry Potter- explico el dios.

-Eso es fácil, mi nombre será Eric Joestar, soy fanático de Jojo Bizarre adventure- dije con un encogimiento de hombros.

-Joven Joestar entonces, es hora de continuar. Buena suerte- dijo chasqueando los dedos, al instante perdí el conocimiento.

UNIVERSO DE HARRY POTTER:

-¿Fue un sueño?- murmure en vos baja después de abrir los ojos pero mi pregunta fue contestada rápidamente cuando me encontré en una habitación que no era la mía. Abriendo los ojos como platos corrí a asomarme por la ventana y afuera vi un letrero que decía "Orfanato Silver wind". Estaba confundido hasta que una carta apareció en mi mano derecha.

Joven Joestar:

Acabas de despertar en tu nuevo cuerpo y como lo habrás notado eres huérfano, tu orfanato se encuentra en Londres, no muy lejos del Caldero Chorreante. No te preocupes sin embargo, este orfanato no es como lo pintan en las películas. Tendrás comida y calor todo el tiempo y a excepción de una o dos personas, el resto son amables.

Tu nuevo cuerpo se encuentra en sus 10 años de edad y es muy sensible a la magia. Al no tener una familia serás considerado como un hijo de muggles pero eso no afecta en nada tus habilidades asi que no hay problema. Las ventajas que te prometí aparecerán casi de inmediato, tendrás una habilidad antinatural para la magia sin varita asi como unas reservas de magia enormes y tus ojos poseen un poder que de momento permanecerá oculto.

PD: Al terminar de leer esta carta todas las memorias de tu vida durante los últimos 8 años se descargaran en tu mente.

Exis, dios del multiverso.

Exactamente y como lo decía la carta, instantáneamente después de leerla mi cabeza comenzó a doler por un minuto. Al cese del dolor sabía lo que este cuerpo experimento durante los últimos años, al parecer Exis "programo" este cuerpo para comportarse de la misma forma en la que yo lo haría, cosa que evita muchos problemas. También aprendí los nombres de las personas que viven aquí y donde esta todo en el edificio.

Levantando la mano con la carta, esta comenzó a levitar. Al parecer había hecho mi primer magia accidental hace un par de años y desde entonces he estado practicando a escondidas. La telequinesis parecía ser mi especialidad, además podía atraer animales y una vez incluso transfigure el zapato de la directora del orfanato en una rata. Lo malo es que una vez un niño me estaba molestando y mientras me sujeta para poder golpearme un impulso de magia paso por mi brazo y le quemo la mano, gracias a eso ya nadie me habla aunque no importa sinceramente ya que tampoco me molestan.

Decidiendo que ya no quería perder el tiempo me vestí con unos jeans gastados y una camisa de manga larga azul y fui al baño del pasillo. Todavía era muy temprano y no había nadie levantado, ningún niño al menos. Después de pasar por la rutina diaria me mire al espejo y tome nota de mi nuevo aspecto. Tengo el cabello negro, oscuro como la noche, la piel un poco pálida y los ojos dorados que parecían brillar con la luz, un lunar debajo de mi ojo derecho y parecía ser alto para mi edad.

-Un poder oculto en mis ojos- susurre mirando mi reflejo, específicamente a mi ojos en busca de alguna señal o pista.

UN PAR DE DIAS DESPUÉS, 7 DE JULIO.

Hoy era mi tan esperado undécimo cumpleaños, pase los últimos días repasando las habilidades que ya poseía. Practicaba mi telequinesis resolviendo una y otra vez un cubo rubik, mejorando en precisión y control. De momento no quiero intentar nada mas hasta tener algún tipo de guía y para eso debo esperar a ir a Hogwarts. Y el poder de mis ojos sigue oculto como lo estaba hasta ahora.

(Ahora que lo pienso, técnicamente me crie como un muggle toda mi vida asi que un profesor debe traer mi carta) pensé, era un data inolvidable y aun asi se me olvida.

-¿Eric, puedo pasar?- pregunto la señora Aldrich, ella es quien dirige este orfanato, es una mujer de cuya edad oscila entre los 40 y 50, jamás pregunte ya que sería grosero. Tiene el cabello castaño con algunas canas recogidas con un pañuelo, ojos cafés y es un poco regordeta. Mujer amable, estricta pero amable.

-¿Necesita algo, señora?- pregunte dejando de lado mi cubo rubik.

-Alguien vino a verte, es sobre un internado al que quieren que asistas- dijo con una sonrisa gentil, llego el momento.

-Yo me encargara a partir de ahora si no le molesta- dijo una voz femenina que apenas escuche tuve la sensación de que debía respetarla. Pasando por la puerta estaba a quien reconocí rápidamente como Minerva Mcgonagall. Alta, de cabello negro con una túnica de color verde esmeralda y un rostro tan serio que ya me sentía en problemas incluso si no había hecho nada malo –Señor Joestar, supongo- yo asentí confirmando su sospecha –Soy la profesora Minerva Mcgonagall, Subdirectora y maestra de transfiguración del colegio Hogwarts de magia y hechicería, es un placer conocerlo- se presento con todos sus títulos… frente a la señora Aldrich.

-¿Entonces es magia?- pregunte mirando mis mano, actuando muy bien si puedo decirlo yo mismo.

-¿Cómo dice?- pregunto Mcgonagall con interés.

-Lo que hago, lo que puedo hacer. No sabía lo que era pero usted me dice que la magia existe asi que eso debe ser- dije mirándola a los ojos. Luego levante la mano y el cubo rubik que se encontraba en mi cama salto a mi mano en donde comenzó a resolverse por sí mismo, tal y como lo estaba haciendo antes de que llegaran. La expresión de Mcgonall pasó por la sorpresa hasta que finalmente llego a una de curiosidad.

-Muy impresionante- comento observando detenidamente –Asumo que ya has experimentado el uso de magia antes- dijo a lo que yo asentí -¿Has hecho alguna otra cosa?- pregunto.

-Si, a veces hago que los animales se me acerquen, incluso si son hostiles hacia los demás siempre son cariñosos conmigo y una vez paso algo… malo- dije rascando mi nuca.

-¿Qué fue lo que paso?- pregunto la profesora Mcgonagall.

-Una vez un niño me estaba molestando y cuando me sujeto… yo creo que lo quemé- dije fingiendo vergüenza pues en mi opinión el desgraciado se lo merecía.

-Eso es un caso de magia accidental, se le llama asi por que sucede sin el consentimiento del mago o bruja normalmente durante la niñez, aunque al parecer tu ya pasaste de ese punto- menciono la profesora obviamente refiriéndose a mis habilidades –Regresando al propósito de mi visita, vine a entregarte esto- dijo dándome la carta de admisión.

(Esta todo aquí… los libros, los materiales, todo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA) estoy realmente feliz, por primera vez tengo ganas de ir a la escuela, tendré mi varita, estudiare magia, un sueño hecho realidad. Por supuesto aun tengo que seguir con mi acto.

-Estos materiales suenan extraño, debe ser porque son cosas de magos. Eso quiere decir que no se encuentran en las tiendas normales- dije arrugando a frente un poco. No quería parecer un tonto, además estoy seguro de la profesora será más abierta a la conversación si cree que podre comprender lo que me diga.

-Muy perspicaz- comento la profesora –Es imposible encontrar esos objetos en cualquier tienda muggle, deberemos de ir a un lugar llamado Callejón Diagon para comprar todo lo necesario para tu tiempo en Hogwarts- explico la profesora.

-¿Qué es un muggle?- me siento tonto por hacer estas preguntas pero ya que.

-Los muggle son personas sin magia, ellos viven sin saber sobre el mundo de la magia y todo lo que este contiene- explico brevemente pero eficazmente, supongo que su experiencia como maestra tiene mucho que ver.

-¿Señora Aldrich, usted es una bruja?- pregunte intentando resolver el misterio actual.

-No, yo soy lo que se llama un squib, una persona no mágica nacida de padres mágicos. Por esa razón se sobre la magia a pesar de no poder hacerla- respondió con un poco de pesadez en su voz, supongo que es horrible.

-Bueno, es hora de retirarme. Regresare la primera semana de agosto para llevarte a comprar tus útiles. Asegúrate de estar preparado. Señora Aldrich- asintiendo a la directora del orfanato Minerva Mcgonagall hizo su salida.

Es tal y como me la imaginaba, pensé.

MIERCOLES PRIMERO DE AGOSTO:

Nuestro protagonista no pudo dormir la noche anterior, la emoción de visitar uno de los lugares más icónicos del universo en el que se encuentra era demasiada como para pegar un ojo, pero el parecía indiferente pues se encontraba con muchas energías para pasar el día.

Ya preparado con su mejor ropa, la mejor ropa que podía permitirse un huérfano, una camisa de manga larga negra y roja a cuadros y unos jeans gastados. Se quedo en la planta baja esperando a su futura profesora de transfiguración y apareció, como era de esperarse, puntualmente. Después de intercambiar saludos y despedirnos de la señora Aldrich, Mcgonagall se apareció en el caldero chorreante. Ahora, la aparición es algo que el definitivamente iba a aprender, el ir de un lado a otro teletransportandose siempre se le hizo algo genial, pero esta primera experiencia fue… extraña para Eric. El sintio como su su estomago cambiara de lugar con sus pulmones y que su intestino se anudo de forma muy rara, al parecer Merlín de la película de Shrek 3 tenía razón, el movimiento de tripas es parte de la magia.

-Jaja, esa fue la sensación más extraña que he tenido- comento Eric tratando de recuperar el equilibrio, cosa que logró en pocos segundos.

-La primera aparición suele ser la más difícil, es una fortuna que te hayas recuperado tan rápido asi ya no perderemos tiempo- dijo la profesora caminando hacia la parte trasera del establecimiento, saludando a Tom en el camino llegamos a la pared de ladrillos. Mcgonall saco su varita y toco la secuencia de ladrillos que mágicamente abrió la puerta.

Los ojos de Eric se abrieron de par en par, un lugar tan conocido y a la vez tan nuevo estaba frente a él. Personas usando túnica y sombreros puntiagudos, al caminar noto los niños y jóvenes con la nariz pegada a la vidriera de Artículos de calidad para quidditch, observando la nueva nimbus 2000 la mejor escoba creada hasta la fecha. Paso las diferentes tiendas hasta pararse frente a Gringotts, el edificio de marfil fue el primer lugar a visitar, primero deberían de recoger el dinero del fondo de becas de Hogwarts.

Al recorrer el interior fue imposible para nuestro protagonista mirar fijamente a los duendes, el primer ser mágico que ha conocido hasta ahora. Mirando hacia delante se percato de que una niña se había tropezado, instintivamente uso su telequinesis para atraerla hacia sí mismo y lograr atraparla en sus brazos. Un poco cansado al no estar acostumbrado a levantar tanto peso con su telequinesis, Eric miro a la chica.

-¿Te encuentras bien?- pregunto mientras la ayudaba a ponerse pie. Ella era media cabeza mas baja que el.

-Sí, gracias- dijo la chica de cabello rosa claro… que luego se oscureció un poco has llegar a ser de un rosa chicle. Ella miro hacia otro lado un poco avergonzada por su torpeza.

-Eso, es lo más genial que he visto hoy- dijo dejándose llevar por el momento y sin poner a atención a su identidad, la chica sonrió orgullosa por el comentario.

-Nymphadora, hija, ¿Te encuentras bien?- pregunto una mujer de cabello negro que se acerco al dúo junto a la profesora Mcgonagall.

(¿Ella es…? ¿Pero cómo? Esto no debería pasar) pensó Eric mirando hacia la chica que ahora estaba hablando con su madre de repente lo comprendió, tiene el cabello rosa chicle(de momento) hasta los hombros y los ojos negros(de momento) definitivamente era quien el creía (Este no es el universo del canon, es un universo paralelo, Exis dijo que habría varios cambios aunque no afectarían de forma drástica la trama) él se había quedado callado sumido en sus pensamiento haciendo las dos mujeres y la niña lo miraran un poco confundidas.

-¿Todo en orden señor Joestar?- pregunto la profesora Mcgonagall sacando a Eric de su transe y llamando la atención del duende que estaba a punto de atenderlos. Eric sacudió la cabeza y asintió.

-Sí, yo solo me espacie por un momento. Lo siento- sonriendo un poco avergonzado miro hacia abajo y vio que en el incidente había tirado su cubo rubik, lo llevaba como si fuera un amuleto de buena suerte. Usó su telequinesis nuevamente y el cubo salto a su mano.

-Wow, eso fue impresionante- comento Tonks haciendo que Eric le devuelva la sonrisa como agradecimiento. El estaba a punto de continuar con la conversación pero fue interrumpido por el duende que estaba en el mostrador.

-¿Acaso escuche que tu apellido es Joestar?- pregunto inclinándose hacia adelante para poder mirarlos desde arriba del mostrador.

-Si- respondió simplemente el chico, bastante confundido por la pregunta.

-¿Hay algún problema?- pregunto Mcgonagall dando un paso adelante.

-Por supuesto que no- respondió el duende de forma educada aunque su tono de voz indicaba lo contrario –Supongo que el señor Joestar ha venido a hacer un retiro de su bóveda- dijo el duende.

-¿Tengo una bóveda?- pregunto Eric aun mas confundido que antes, el no debería tener una bóveda.

-Síganme por favor- dijo el duende bajando de su asiento caminando. Eric se despidió de Tonks y su madre y lo siguió junto a Mcgonagall.

Sin hablar una palabra la bruja y el joven mago se subieron a uno de los vagones y comenzó el viaje a las profundidades del banco, que obviamente fue expandido con magia porque podría jurar que subsuelo fácilmente era mucho más grande incluso que el Callejón Diagon. Eric disfruto mucho de la montaña rusa mientras que Mcgonagall se sujeto de donde pudo e intento mantener una expresión estoica y sorprendentemente lo logro.

Pronto llegaron a una puerta doble, se veía pesada e impenetrable como todo Gringotts, dejando de lado que en el futuro lo robarán un par de veces. La puerta estaba grabada con lo que Eric supuso eran runas o lenguaje duende pero lo que más destacaba era una gema roja con forma de estrella que estaba en el centro.

-¿Cómo es que tengo una bóveda? Soy huérfano- pregunto Eric al duende. Dicho duende lo miro unos segundos antes de responder.

-Hace muchos años un hombre llamado Exis E.O Speedwagon llego a Gringotts, su intención era depositar una gran suma de dinero. Por supuesto, nosotros aceptamos sin embargo él tenía varias condiciones para realizar el acuerdo. El nos ordeno crear una bóveda especial con características únicas, el pagó la construcción por supuesto, su intención era que solo pudiera ser abierta por aquel que heredaría toda su fortuna- esa era una historia bastante interesante, definitivamente fue otra buena referencia a Jojo.

-¿Cómo la abrimos? ¿Hay una llave o un código?- pregunto el joven mago.

-No existe tal llave o código. El dijo que solo un verdadero Joestar podría abrirlo, la gema en forma de estrella reconocerá a su legítimo propietario y se abrirá- respondió el duende.

Mcgonagall observó a su futuro estudiante mientras este posaba la mano en la gema. El chico era obviamente muy talentoso, ser capaz de usar magia sin varita tan libremente era algo muy inusual. (Al parecer este año estará lleno de estudiantes prometedores) pensó la profesora refiriéndose también al protagonista original de esta historia. Por supuesto la aparición de esta bóveda deberá ser charlada con Dumbledore.

(Son demasiados problemas para que solo haya dinero ahí dentro, tendré que darle un vistazo cuando este solo) pensó Eric durante un segundo antes de que la puerta se abra mágicamente. El duende se acerco a empujar la puerta revelando enormes montones de oro, equiparables a la fortuna de la familia Black (Por alguna razón tener tanto dinero me pone incomodo) pensó admirando su nueva fortuna. El tomo el pequeño saco que le ofreció el duende y tomo el triple de la cantidad que necesitaba para comprar sus útiles escolares, él pensaba comprar un poco de material de lectura extra y guardar un poco en caso de que lo necesitara.

FUERA DEL BANCO:

Eric y Mcgonagall se separaron para comprar los útiles, la profesora se encargaría de comprar sus materiales para pociones, transfiguración, encantamientos, astronomía, herbolaria y defensa contra las artes oscuras. Eric por su parte acaba de salir de Madan Malkin, túnicas para todas las ocasiones y entro a La librería Flourish y Blotts para conseguir todos sus libros además de un poco de material extra.

-Hola, necesito los libros de Hogwarts de primer año por favor- le dijo al encargado el cual sonrió cortésmente y fue a conseguir los libros requeridos, mientras Eric paseo por la tienda y recogió algunos libros que le parecían interesante como: Criaturas mágicas de Asia, Bestiario de animales peligrosos, Teoría de la magia y Grandes Magos de la antigüedad. En este último se nombraba a un mago de la antigua Grecia llamado Andros el invencible, el único mago conocido capaz de crear un patronus sin usar una varita (Esto es canon) demostrando su habilidad en la magia sin varita (Ese será uno de mis objetivos a largo plazo) pensó el joven mago.

Exactamente después de terminar de pagar sus libros la profesora Mcgonagall apareció con un baúl con ruedas –Señor Joestar, me tome la libertad de usar un poco del dinero extra para comprarle este baúl, está encantado con un encanto de expansión por lo que podrá llevar todos sus útiles en el- agradeciéndole, Eric deposito todos sus libros en el baúl y se dirigieron a la parada final y la más importante.

OLIVANDERS- FABRICANTES DE EXELENTES VARITAS DESDE EL 382 a.c:

Eric tuvo que usar todo su autocontrol para no saltar de alegría al entrar en la tienda con su profesora, dejo su baúl a un lado y se dirigió al mostrador. Antes de que pudiera llamar el mismo Garrick Ollivander se presento ante él con una mirada curiosa y una sonrisa amable.

-Buenas tardes profesora Mcgonagall, veo que ha venido con un nuevo estudiante- saludo el sr Ollivander. Eric se pregunto si había sido el mismo Ollivander el que le vendió su varita a Mcgonagall o si fue su padre.

-Buenos días, le presento al señor Joestar- saludo Mcgonagall presentando a Eric. El chico se acerco y le dio la mano al dueño de la tienda.

-Muy bien señor Joestar ¿Cuál es su brazo dominante?- pregunto Ollivander.

-Soy ambidiestro- respondió Eric. Sin perder el tiempo el fabricante de varitas comenzó a medir a Eric por todas partes, haciéndolo sentir un poco incomodo. Una vez acabo Ollivander fue detrás del mostrador y saco una de las incontables cajas de varitas que tenia apilada y le dio una varita al joven mago.

-11 pulgadas nogal con un núcleo de pelo de unicornio- dijo el fabricante, Eric no perdió el tiempo y la agito solo para que saliera volando de su mano y se clavara en el techo –Veo que no- respondió simplemente buscando y entregándole otra varita.

La búsqueda no parecía ser para nada fácil, fueron 14 varitas las probadas por el joven y ninguna parecía ser la indicada. Eric y Mcgonagall parecían estar hartándose lentamente de la lentitud del proceso mientras que el señor Ollivander parecía disfrutar del desafío.

-Me pregunto…- murmuro mirando a Eric una vez antes de adentrarse en lo profundo de su tienda. Se mantuvo fuera de vista por un par de segundos antes de regresar con una caja de varita hecha de madera, la abrió y le entrego la varita a Eric.

(Esta es) pensó Eric, al momento de sujetar la varita sintió una corriente de energía recorriendo su cuerpo, el aire a su alrededor parecía cargado elevando levemente su cabello –Increíble- susurro.

-¡Eureka!- festejo Ollivander -12 pulgadas, madera de Cerezo y núcleo de pluma de fénix, una varita muy especial, fue hecha por mi bisabuelo en su juventud y jamás se ha podido encontrar a un mago o bruja que fueran compatibles con ella, pero parece que ha encontrado un compañero en usted señor Joestar- felicito el anciano.

Eric pago por la varita y por una funda de muñeca porque no quería romperla o perderla, en ese momento su varita valía más que el oro. Despidiéndose de Ollivander ambos, profesora y alumno, regresaron al orfanato en donde Eric esperaría el día en el que abordaría el expreso de Hogwarts y comenzaría su aventura en este mágico mundo.

FIN DEL CAPITULO (¿HARRY MUJER?). ESTE ES SOLO UN CAPITULO PILOTO, ADEMAS DE ESTA HISTORIA ESCRIBIRE EL PRIMER CAPITULO DE UN FANFIC DE MONSTER HIGH Y DE AVATAR LA LEYENDA DE AANG O DE KORRA (Aun no lo he decidido) LA HISTORIA QUE LES GUSTE MAS SERA LA PRIMERA QUE HARE.