.-ROUGE-.

Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, es propiedad de Hiro Mashima. Originalmente, participaba en el reto Mes de Apreciación: Marzo 2016 - "Laxus Dreyar" del Foro: Grandes Juegos Mágicos. Ya no, porque ya terminó la fecha límite *llora*.

Nota de la autora: Ahgsagdfhdf ¡Vengo tardísimo! Hace mucho que terminó el reto, pero debo tantos retos que he decidido comenzar a pagarlos uno por uno, comenzando con éste porque el LaxFla me llama a gritos xDD

Advertencia: Quedó rarísimo. Posible OoC.

Drabble 1: Correspondiente a la emoción: Rebeldía.

.

.

.

«Rojo = Peligro»

.

.

.

No admitiré débiles en Fairy Tail; cuando sea el maestro, sólo permanecerán los más fuertes en mi gremio.

Palabras terminantes. Intensas. Peligrosas. Palabras rojas que arden en las llamas del auto-engaño; provocando un infierno que incinera su interior, sin compasión. Sin remordimientos. Llamas ávidas que se propagan rápidamente; que carbonizan valores, enseñanzas y memorias. Que amenazan con convertir en cenizas todo vínculo forjado con el tiempo.

«¿Por qué?»

Porque aquel fuego rebelde, vivaz e indomable, se niega a ser bañado con las aguas de la verdad. Está en su naturaleza vivir con una venda en los ojos, cegado por mentiras –de su padre y propias–. Engañado por recuerdos distorsionados y deseos pútridos: ser el mejor –el más fuerte, el más poderoso, el más temido–, porque sólo los mejores son respetados y alabados; son la cumbre de la montaña, donde todos aspiran llegar. Eso fue lo que le enseñó su padre.

Él únicamente se impregnó de aquella absurda creencia.

«¿Podrías culparlo?»

Laxus, como todo adolescente, cerró sus ojos; olvidó todo aquello en lo que de pequeño creía e intentó forjar nuevos ideales, mediante la fuerza bruta. Desafió a la autoridad; fue en contra de su abuelo y de Fairy Tail. De sus sueños de niño y de sus valores. Se rebeló contra todo, sin quitarse la venda de mentiras que le había obsequiado su padre y él aceptó complacido, sin chistar. Porque su abuelo –su héroe–, expulsó a Ivan del gremio y no lamentó su decisión.

Él fue a encarar a Makarov, cientos de veces; fue a pedir explicaciones de su repentino actuar, pero no recibió nada. Su padre, quien sólo buscaba que Fairy Tail y su hijo, el Dragon Slayer del Rayo, se convirtiesen en los mejores, no hizo nada malo.

«Entonces, ¿por qué debía marcharse sin siquiera despedirse?»

Fue en ese momento en que comenzó su rebeldía. Víctima de la ignorancia –desconoce las reglas, como todo rebelde–, él se opuso ante la autoridad que reflejaba su abuelo y, por consiguiente, todo lo que era importante para él. Porque si Makarov fue capaz de desterrar a Ivan, su propio hijo, Laxus sería capaz de teñirse de rojo; él se convertiría en guerra.

Temido. Absoluto. Destructivo. Concluyente.

Defendería los lazos sanguíneos por sobre los afectivos.

Él, Laxus Dreyar, sería el infierno; arrasaría con todo. Se impondría ante todo aquello que, en algún momento, consideró valioso. Reformaría Fairy Tail; por fin serían el gremio que siempre tuvieron que haber sido –el mejor–. Nadie se reiría de ellos. Nunca más.

Sin embargo, la rebeldía consiste en actuar con los ojos cerrados; es sinónimo de auto-engaño. Una vez que dejas caer la venda, te das cuenta que es imposible ir contra las normas, contra ellos. Y eso, todo rebelde, lo aprende con caídas abismales.

Laxus, desgraciadamente, no fue la excepción.

-x-

Palabras: 474.

Notas finales: En un comienzo, iba a centrarme en exponer mi OTP abiertamente en todos los drabbles, explicar el lazo que los une y todo eso, sin embargo, decidí cambiar todo a última hora –como siempre– y hacer esto; algo más enfocado en el personaje del mes y no en una pareja. Por otro lado, el color rojo se asocia a muchos conceptos; en este drabble, los utilizados fueron: Peligro, fuego y guerra, que, en mi opinión, quedan a la perfección con rebeldía (?) En fin, que tengan un lindo día nwn Byebye~