56 VECES

Capítulo Único


Notas: Animeverse. Ligeros cambios en el canon.


.


Las ocasiones en las que ellos se veían a forma de cita eran realmente escasas, como por ejemplo aquella tarde en la que empezó a llover sin ninguna razón. Jean le insistió demasiado con que se quedara con él aunque fuera ese día entero, después de todo los sábados eran los únicos días en los que ambos estaban libres.

La sonrisa resignada de Víctor de cierta manera le calmó el corazón. Estuvo un rato jugando con sus cachetes, amaba su piel tan suave, era como la de un bebé. Su bebé, pensó el canadiense reflexionando sobre quién era el más infantil de los dos. Hasta que los mechones de la cabellera de Víctor le empezaron a molestar de por medio, cualquier cosa de él le distraía como si fuese la única cosa existente.

— ¿Desde cuándo mi cabello es más interesante que yo? —una risita atravesó por sus labios mientras tomaba de las muñecas a Jean.

Y ahí fue donde se preguntó en qué momento se fue a enamorar de alguien más infantil que él. Las pupilas azuladas de Víctor destellaron al ver la aún más brillante viveza de Jean, todo en él era más brillante.

Y por sobre todo lo era su persistencia.

No supo ni cómo ni cuándo, pero sus recuerdos de sobre cómo se conocieron atravesaron tan repentinamente su cabeza que, un escalofrío le recorrió el cuerpo.

Cuando él tenía tan sólo dieciséis años y unas cuantas competencias ganadas, los fans no tardaron en aparecer, los tenía por montones, tanto mujeres como hombres. Le daba miedo la gran cantidad de gente que se podía juntar, y de entre todos ellos, sólo uno logró captar su atención de entre los demás.

Pero no como él hubiera querido.

Y en ese tiempo creyó que había sido culpa de las flores, aunque ya con varios años encima se dio cuenta de su belleza femenina que tenía en su juventud; y tal vez fue por eso que lo confundió con una chica.

"¡Eres muy linda! ¡Y tu rutina fue igual de hermosa!, ¿yo podría… tomarme una foto contigo?", la voz del infante le resonó en la cabeza como si en ese momento se le hubiera confesado.

El ruso de veintiocho años observaba con inmenso cariño al hombre que reposaba sobre él. Y aún con tantos años que han pasado, la esencia enérgica del adolescente permanecía como en el primer momento que le conoció. ¿Por qué lo habría rechazado tantas veces a esa bolita de amor?, ¿por qué insistió tanto con él? ¿Realmente lo ama?

Al principio consideraba a Jean como el ser más fastidioso que jamás pudiera existir. Pero tenía que reconocer que, aun cuando supo que en verdad era un hombre, jamás dejó de insistir. Ahora, ¿qué fue lo que le hizo caer en sus brazos?

Más bien qué no lo hizo caer.

Las tersas y blancuzcas manos de Víctor acariciaban la oscura cabellera de Jean cuando lo recordó.

Desde que era un niño, hasta su adolescencia, Jean confesó su amor hacia Víctor cerca de unas 56 veces, siempre siendo rechazado, siempre con las mismas palabras hirientes, y aun así, Jean siempre estuvo para él.


.


Greetings!

No todo en el fandom de YoI es solamente Victuuri u OtaYuri. También existen otras parejas.

¡Muchas gracias por leer! ¡Apreciaría mucho ver sus comentarios!