El comienzo de la pesadilla.
Cap 1
Maura aún no se podía explicar como de un momento a otro su vida cambio tan drásticamente. Hace unos meses se encontraba prácticamente entre las mieles del amor y pensaba que no podía llegar a ser más feliz; había encontrado el amor de su vida, se había casado con ella y sentía que ya estaban listas para dar el siguiente paso pero no se explicaba como las cosas cambiaron de esa forma; como llego a pensar que no conocía a la persona con la que llevaba 5 años casada.
-Jane por favor dime que es lo que está pasando!-esta era la quita pelea que tenían durante la semana y hasta ahora era miércoles.
-Maura la verdad no se qué carajos quieres que te diga!-grito la morena un poco exasperada ante los reclamos de su esposa-ya te dije que no me pasa nada….-fue interrumpida por la rubia.
-enserio no sabes que es lo que quiero que me diga?-dijo Maura con frustración en su rostro, al ver que la morena levantado los hombros en señal de que no sabía realmente lo que quería, decidió continuar-Jane sabes hace cuanto que no hacemos el amor?-la rubia estaba tratando no derramar las lagrimas que estaba tratando de retener. Ante el mutismo de Jane prosiguió- UN MES!Llevas un mes sin tocarme un pelo! Desde que llegue del congreso estas rara…..-respiro profundo y trato de calmarse-amor sabes que me puedes contar lo que sea, somos pareja e hicimos unos votos de estar en las buenas y en las malas, solo dime…-se acerco un poco más a la morena.
-Maura…no sabía que llevabas la cuenta de las veces que hacíamos el amor al mes…siento que no puedo ser tu juguete sexual para que puedas satisfacer tus necesidades, pero he tenido demasiado trabajo y al llegar a casa lo único que quiero es descansar, solo eso- se levanto de la cama y empezó a caminar hacia la puerta.
-Jane no te vayas…no hasta que arreglemos esto, por favor-Maura empezó a derramar algunas lagrimas que ya no pudo retener-no sé de dónde sacas que yo te utilizo como mi juguete sexual…sabes que no es así-trato de secarse las lagrimas- pero es más que normal que yo quiera estar con mi esposa, la mujer que amo y con la que quiero envejecer…es mucho pedir, dímelo Jane.
-me voy a trabajar y creo que deberías hacer lo mismo…tenemos un asesino que atrapar-Jane ni siquiera volteo a ver a Maura, porque sabía que si la veía derramar un sola lagrima le contaría toda la verdad y lo último que quería era perderla…ya después se las ingeniaría para recomponer las cosas con ella.
Jane salió de su casa con el corazón en la mano sabía que con su actitud estaba lastimando a Maura pero la verdad es que no tenía ni la más remota idea de cómo hacerle frente a toda esta situación, ni siquiera de quien era la culpa, o mejor dicho si lo sabia el alcohol era el culpable de todo; de su falta de fuerza de voluntad…se decía a sí misma, como había resultado en este enredo y como le estaba haciendo daño a la última persona a la que quería lastimar su esposa, el amor de su vida, su mejor amiga, su todo. Una notificación en su teléfono saco de sus pensamientos a la morena.
-hola preciosa, espero que hayas amanecido:*…..te puedo llamar? O sigues con la fiera?:)
Jane no puedo evitar tensarse al ver el mensaje de texto, esta situación se le estaba saliendo de las manos y sabía que todo iba a explotar cuando menos se lo esperara…mientras trataba de pensar en cómo deshacerse de su mayor problema, su teléfono sonó.
-Rizzoli…
-huy que sexy…no sabes cuánto me pone cuando te pones tan seria.
-creo que ya hablamos sobre esto…lo que paso yo ya lo olvide y espero que tu también lo hagas, yo estoy casada y amo a mi esposa y esa noche fue un completa estupidez y un enorme error.
-Jane tu no me estás hablando enserio?...esa noche es imposible de olvidar y créeme querida que tus gritos se escuchaban por toda la casa.
-que es lo que realmente quieres con esto…-Jane se estaba empezando a desesperar con la actitud de esta mujer.
-enserio quieres saber qué es lo que quiero con todo esto…-al ver la morena no contesto, continuo- te quiero solo para mi Jane, quiero que dejes a esa insípida de Maura y que nosotras tengamos una vida juntas…eso es lo que quiero, es mucho pedir?
-la verdad si…Callie, es mucho pedir…-Jane suspiro y empezó a masajear sus cien- yo amo a mi esposa y escúchame muy bien JAMÁS, JAMÁS LA VOY A DEJAR!
-Jane si realmente la amaras nunca la hubieses engañado, en primer lugar… y en segundo lugar no le estarías ocultando lo que paso. Querida no me tientes, lo último que quiero que abrir la boca…así que escoge amorcito o le dices tu o lo hago yo y créeme que mi versión tendrá cada detalle de tus orgasmos-la mujer al otro lado de la línea sonreía con malicia, su plan estaba saliendo a la perfección.
-escúchame muy bien hija de puta….tu le llegas a contar o Maura se llega a enterar por alguna extraña razón lo que paso esa noche, se me va a olvidar que soy policía y te voy a picar en pedacitos. Me escuchaste perra!-Jane realmente estaba desesperada, lo último que quería era perder a Maura y mucho menos por una noche de la cual aún no tenía muchos recuerdos.
-Jane no me hagas enfadar…porque tu solo has conocido me lado lindo y estoy más que segura que no vas a querer conocer mi lado oscuro-la mujer colgó antes de que la morena le diera una respuesta.
-Jane, querida no trate de sacar lo perra que tengo…porque créeme que te arrepentirás.
La mujer de cabello negro y ojos negros como la noche soltó antes de clavar un dardo en la diana que contenía una foto de Jane junto a Maura con una sonrisa de oreja a oreja.
-si tengo que sacar mis viejos hábitos, lo hare, pero de que tu vas a ser mía…de eso no tengo la menor duda-dijo esto mientras miraba una foto de Jane mientras estaba trotando hace unos días.
El día para Jane había pasado tan lento que creía que el tiempo en cualquier momento el tiempo se pararía.
-Jane…tenemos una pista sobre el caso- dijo Frankie quien se percato de que su hermana estaba en cualquier otro lugar menos en la comisaria-Jane, Jane me estas escuchando – al no oír ni ver ninguna respuesta es su hermana decidió hacer algo un poco más drástico-JANE!-coloco sus manos en el escritorio de la morena provocando un ligero golpe y haciendo que esta se sobresaltara.
-Frankie! Que carajos te pasa! Se te quemo el cerebro o qué?-la morena se levanto totalmente asustada ante el impacto de las manos de su hermano en el escritorio.
- Jaine llevo más de medio hora llamándote…no me pones atención, llevas día así no se en donde tienes la cabeza pero tienes que concentrarte, hay un asesino que tenemos que atrapar…además tenemos nuevas pistas.
-perdón es solo que tengo muchas cosas en la cabeza…dime que es lo nuevo que tenemos.
-Maura encontró unas partículas entre los zapatos de la víctima y nos informo que tenía señales de maltrato físico y que eran hace mucho tiempo.
-ok…así que la víctima sufrió de maltrato, quizás haya sido domestico…que dijo Maura de las partículas, nos ayudan a cerrar un poco más la búsqueda?
-si…me dijo que este tipo de partículas solo se encuentra a las afueras de la ciudad en el área industrial.
-entonces que estamos esperando?-Jane empezó a coger su chaqueta para salir a rectificar las nuevas pistas.
Una vez de camino hacia la ubicación que les había dado Nina, el camino estaba bastante silencioso por ende Frankie decidió romper el incomodo silencio.
-Jaine…tu sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites-soltó sin más.
-Frankie…a que viene ese comentario?-la morena volteo a ver a su hermano un momento para después seguir concentrada en el camino.
-Jane enserio no sabes porque te estoy diciendo eso?-al ver que su hermana no decía nada continuo- haber sis…llevas días pensando en que sabe que cosas, también hace mucho tiempo que no bajas a la morgue y me he dado cuenta que tu y Maura llegan cada una en sus autos y ni se determinan en todo el día…hay problemas en el paraíso?
-tan evidente es?-Jane sabía que no le podía mentir a su hermano, literalmente la conocía como la palma de su mano.
-pues para quien las conozca si es un poco evidente, pero Jane yo sé cuando pasa algo entre ustedes…las conozco demasiado bien.
-OHHH, DIOS!- la morena golpeo el volante con sus manos- no sé qué hacer Frankie…Maura y yo hemos pasado unas semanas horribles, no paramos de pelear.
-pero Jaine que paso…hace un mes parecían que seguían es su eterna luna de miel, que fue lo que cambio?
-la verdad…no sé cómo decirte esto.
-Jane sabes que yo no te voy a juzgar…antes de ser hermanos somos amigos, cuéntame lo que quieras y yo tratare de darte un consejo, tal vez solo necesitas desahogarte con alguien y es evidente que con Maura no puedes.
-ok…solo te digo que nadie más sabe esto-suspiro profundo tratando de armase de valor.
-sis ten plan confianza de que de mi boca no saldrá nada; soy una tumba.
-te acuerdas cuando Maura se fue a Nueva York a la conferencia médica?
-si…fueron como tres días que estuvo allá, que pasa con eso?-Frankie realmente no sabía que pasaba con ese hecho.
-pues que una noche antes de que ella regresara…paso algo de lo cual me arrepiento con toda mi vida…
-Jane que hiciste?-Frankie sabía que algo estaba muy mal al ver el nerviosismo de su hermana.
-esa noche nos fuimos al Dirty Robber a tomar unos tragos, te acuerdas?
-si…me acuerdo que fuimos a celebrar que cerramos el caso del violador.
-bueno pues no sé en qué momento se me subieron los tragos a la cabeza y termine acostándome con Callie…la nueva detective.
-QUE?!-Frankie pensó que había escuchado mal, pero al ver la cara de angustia de su hermana no pudo seguir dudando de su palabra- Jane…como carajos terminaste haciendo eso!
-FRANKIE, NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA!...no me acuerdo de nada de lo que paso esa noche-dijo la morena con lágrimas en los ojos.
-Oh, sis…no sabes cuánto lamento todo esto…Maura sabe?-el mediano de los Rizzoli necesitaba saber cada detalle, para así poder ayudar a su hermana.
-no…pero creo que sospecha que algo anda mal…-Jane aparco el auto a un lado de la carretera-por eso desde que llego de ese viaje no la hemos pasado peleando, no soy capaz de mirarla a la cara y hacer como si nada hubiera pasado.
-sis, se que este concejo tal vez no te guste pero ella tiene el derecho a saber la verdad.
-tú crees que no lo sé?...pero Frankie tengo tanto miedo a perderla, yo no podría vivir si no la tengo junto a mi…ya no lo podría hacer-Jane se paso las manos por el rostro-se que si ella se entera de esto nunca me lo va a perdonar…la conozco tan bien.
-has hablado con Callie? Sobre esa noche?
-ese es otro gran problema…ella cree que somos algo…está loca Frankie!
-wow…de verdad que estas jodida.
-dime Frankie que hago? No quiero que mi matrimonio se acabe por culpa de un error de una noche…del que ni me acuerdo.
-lo único que te puedo decir es que si no quieres que Maura se entere tienes que controlar a Callie y trata de arreglar tu matrimonio…hazle saber a Maura que es importante para ti, y trata de ser la que eras antes de tu estupidez.
-para eso necesito de tu ayuda…necesito que no le quites los ojos de encima a Callie, no quiero que se le acerque a Maura ni a un metro de distancia…Frankie tu eres mi única esperanza.
-sis, cuenta conmigo…pero creo que Maura debe saber la verdad, ella se lo merece.
-yo lo sé Frankie pero solo necesito un poco más de tiempo.
Después de la charla con su hermano Jane decidió que era momento de demostrarle a Maura lo importante que era para ella, así que decidió prepararle una cena romántica y una noche de pasión sin igual. Mientras preparaba todo Jane le envió un mensaje de texto a la rubia para indicarle que necesitaban hablar.
-Maur, se que últimamente no me he comportado de la mejor manera contigo…por eso quiero recompensarte con una cena ;)si quieres durante esta hablamos de lo que tú quieras hablar, solo dame la oportunidad de recompensarte y demostrarte lo mucho que te amo :*
Las horas pasaron y Jane no había recibido ningún mensaje de Maura confirmando su asistencia, realmente el silencio de la rubia la estaba volviendo loca, aunque sabía que su actitud en la mañana no era para que le regalaran una medalla como premio así que pensó que la rubia la estaba castigando por su comportamiento últimamente. Cuando todo estuvo listo la morena estaba tan impaciente que no se había dado cuento que un auto se había aparcado enfrente de su casa.
-Jane?-pregunto Maura al entrar en casa y ver que todas las luces estaban apagadas y que lo único que iluminaba era un camino de velas que se dirigía hacía el jardín-Jane? Ya llegue!
-estoy en el jardín-dijo la morena cuando salió de su mundo de pensamientos. Desde hace mucho tiempo no se sentía tan nerviosa como en ese momento, pero sabía que esa era la noche para demostrarle todo lo que sentía a Maura, su Maura.
-wow!-dijo Maura al ver todo el jardín decorado con flores y velas para finalmente iluminar una mesa hermosamente decorada con rosas y velas.
-se que últimamente no he sido yo misma y te he hecho sufrir demasiado, pero quiero decirte que te amo inmensamente y que pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida y lo mejor que me pudo pasar en toda la vida-Jane se fue acercando a la rubia mientras decía cada una de las palabras hasta que quedo a solo centímetros del rostro de su esposa- Maur…nunca olvides que te amo y que a pensar de que tenga mis rarezas y te haga pensar que ya no eres importante para mi…tú fuiste, eres y serás lo mejor que me ha pasado en toda mi existencia, gracias por haberme permitido amarte-Jane cerro el pequeño espacio que había entre las dos y deposito un beso más que apasionado en los labios de la rubia, haciendo que sus lenguas estuvieran en una danza para ver cuál de las dos tenía el control de la situación.
-Jane…-fue lo único que pudo decir Maura después de ese beso que le robo el aliento y le hizo olvidar todo lo que había sucedido hasta el momento-no sabes cuánto te extrañe-Maura tomo el rostro de Jane entre sus manos para volver a besar sus labios, pero esta vez tomando ella el control de la situación-vamos a dentro… no sabes cuánto te deseo amor-dijo la rubia antes de volver a besar a Jane.
-Maur y la cena-dijo Jane entre besos bastante apasionados.
-puede esperar…mi deseo por ti no…-volvió a besar a la morena mientras caminaban en dirección al interior de la casa.
La pareja tuvo una noche de pasión y sexo desenfrenado, en donde ambas se demostraron lo que sentían la una por la otra. Pero lo que no sabían es que tal vez esta iba a ser una de sus últimas noches juntas…
Bueno aquí les dejo esta nueva historia, espero les guste. Tratare de actualizar lo más seguido que pueda para aprovechar mis vacaciones.
No olviden dejar sus comentarios para hacerme saber si les gusta la historia. ;)
Perdonen cualquier error de ortografía o de redacción.
