Se avecina una gran guerra, la cual todos temen. Una guerra tan grande que incluso los Akatsuki están dispuestos a formar una alianza con otras aldeas para poder derrotar al enemigo. Pero eso no será suficiente, para asegurar la victoria necesitan encontrar y aliarse con una leyenda, el ninja más poderoso y ágil conocido: El cerezo sangriento.

Se dice ser una leyenda, un mito, porque nadie lo ha visto, pero se sabe que existe debido a las escenas sangrientas que deja atrás al enfrentarse con aquellos tontos que dudan de su poder.

Es un guerrero. Una sombra, solitaria y silenciosa, que se mueve entre la oscuridad. Pero como toda leyenda. Tiene un origen y final.

Capítulo 1: El comienzo de la búsqueda.

Dentro de la oficina de la Hokage de Konoha se encontraban los ninjas más poderosos de esta y otras aldeas hermanas, la mayoría eran adolescentes, pero nadie podía negar su poder. Todos parecían no tranquilizarse porque tenían preguntas que no se les había querido responder. Al menos no aun.

Los presentes eran conocidos por sus equipos: equipo 8, 10, equipo Gai, los hermanos de Suna y el equipo siete, el cual solo consistía de solo dos alumnos y dos maestros: Naruto, Sai, Yamato y Kakashi

-Obaa-chan, porque estamos aquí!?- Naruto pregunto a la mujer detrás del escritorio que estaba junto a Gaara

-Más importante, porque ha llamado a los Akatsuki y al equipo Taka?- Shikamaru dijo con un tono firme, ante esto todos los presentes asintieron.

-Ellos son el enemigo! No tendríamos….- Kiba empezó a hablar pero la Hokage lo interrumpió.

-Entiendo que todos están muy alterados por la alianza que estamos por hacer, pero les aseguro…que es nuestra única y última opción- Tsunade dijo.

-Ella tiene razón, no hay manera de ganar la guerra que se avecina, sin tener a alguien fuerte luchando a nuestro lado- Gaara dijo junto a Tsunade quien asintió.

-No le veo caso…- Sai murmuro.

-Hokage-sama, si me permite…creo que hay otras opciones- Yamato sugirió.

-Créanme, si hubiera otra forma, la habría tomado…-

Antes de que alguien más pudiera hablar, hubo un toque a la puerta. Al cual todos voltearon a la puerta un poco tensos.

-Pasen!- La Hokage llamo.

Al recibir el permiso, entraron nueve personas vestidas en capas negras con una nube roja al centro. Todos ellos llevaban un anillo y las uñas pinatadas de negro. Ellos eran llamados los Akatsuki, una organización de rango S. Sus integrantes consistían en: el líder, Pein, Konan, Itachi, Zetsu, Hidan, Kakutsu, Kisame, Sasori y Deidara.

Todos entraron en silencio. Y una vez todos dentro, hubo una atmosfera incomoda y silenciosa.

-Bienvenidos…una vez que el equipo Taka llegue empezaremos la reunión- La Hokage informo.

-No hay necesitad, ya llegamos…- Una voz fuerte hablo. La puesta se abrió y entraron las personas faltantes. Sasuke, Jugo, Suigetsu y Karin.

-Sasuke…- Naruto murmuro para si mismo.

-Hm..- El Uchiha gruño antes de voltear a ver a su hermano y darle una mirada dura, la cual el mayor le regreso.

-Bien demos inicio….- Tsunade comenzó. –Para comenzar queremos que entiendan el motivo de esta reunión-

-La guerra contra Madara Uchiha…una batalla que será difícil de ganar sin los aliados correctos…-

-Eso ya lo sabemos- Hidan interrumpió muy maleducadamente.

-Silencio- Pein dijo y el albino con un gruñido se calló. –Prosigue…-

-…Esta alianza que hoy se firmara, solo durara hasta que la guerra termine, mientras tanto: Akatsuki y Equipo Taka se establecerán aquí-

-Que!? Obba-chan!- Naruto grito molesto.

-Naruto! Cállate!- Tsunade grito moesta.

-Permítame hacer una pregunta…Es seguro que ganemos la batalla con esta... alianza?- Kakashi pregunto.

-…No sabría decirles pero…es una gran oportunidad…pero para ganar la guerra definitivamente necesitaremos la ayuda de otra persona…-

-….Otra persona?-

-El cerezo sangriento…- Pein comento.

-Quien carajos es ese?- Hidan pregunto.

-…he escuchado de él….- Karin murmuro –Pero es solo una leyenda-

-Hm…- Sasuke murmuro ahora interesado

-…Leyenda?-

-Sí, permíteme ilustrarte: Hace mucho tiempo, en la misma época en que Madara estuvo al frente del clan Uchiha, hubo un grupo de ninjas que eran un gran peligro para todos, eran bandidos. Se hacían llamar Tsuki no akai. (Luna roja).

Un día Madara los enfrento, y se desato una tremenda batalla. Fue la primera vez que alguien estaba al nivel del gran Madara. Esa batalla duro semanas, meses incluso, tres de los integrantes del grupo murieron en batalla, dejando al más joven a pelear solo, fue una sorpresa cuando se supo que este estaba por ganar. Pero en medio de una batalla desapareció, fue como si se hubieran esfumado del mundo…muchos lo tomaron como muerto-

-Pero entonces están muertos…a que viene esto?- Tenten pregunto.

-Bueno… el mismo Madara una vez comento que si volviera a enfrentarse al miembro más joven seguramente no triunfaría, eran su única debilidad. Pero se perdió la esperanza cuando nunca fue visto de nuevo. Muchos dicen que huyó, otros dicen que Madara lo mato pero otros cuentan que aún existe, solo que cayó en un profundo sueño y no despertará hasta que su presencia sea necesitada… Tsuki no akai fue olvidado. Pero hace poco hubo testigos diciendo que el guerrero ha vuelto y está dispuesto a enfrentar nuevamente a Madara….- Gaara explico.

-Puede que sean mentiras….pero es una esperanza- Pein murmuro.

-…y quienes es esta persona?- Suigetsu pregunto.

-El miembro más joven, nunca se vio su rostro pero se podía notar que era joven debido a sus movimientos agiles y su fuerza tremenda. Muchos decían que no era humano, sino una bestia en forma de uno. Lo llaman de muchas formas pero es mejor conocido por 'el cerezo sangriento'. La razón era que antes de que desapareciera muchos creían verlo irse en un tornado de pétalos de cerezo y como portaba una capa que estaba cubierta de sangre de sus compañeros, se le quedo ese nombre.-

-…Y si este guerrero ha vuelto…como le encontraremos?-

-Simple…pase por favor!- Tsunade grito y un anciano entro. El anciano era alto, tenía una gran barba blanca al igual que su cabello y tenía unos lentes redondos que cubrían por completo sus ojos.

-Con su permiso…- Él dijo con voz potente.

-Quien es usted?- Lee pregunto.

-Soy Ren Moto, soy heredero directo de un miembro de Tsuki no akai- El anciano dijo.

-Moto-san, tiene una idea de donde puede estarse ocultando el miembro más joven-

-Por favor llámenme Ren, y he venido a portales información valiosa. En mi clan se ha mantenido información muy valiosa sobre este grupo. Y con seguridad les puedo decir que efectivamente el sobreviviente de Tsuki no akai sigue vivo y ha vuelto-

-Pero porque no había aparecido antes?- Neji pregunto.

-Aparte si volviera dudo que tenga la misma fuerza que antes…digo paso mucho tiempo..- Ino dijo.

-Bueno…verán después de la pelea de Madara, este guerrero cayo un profundo sueño, el cual el mismo líder de su grupo lo hizo. Por lo que sabemos lo hizo para protegerlo pero no sabemos de qué…- El hombre entonces saco unos collares, eran cuatro en total. Todos tenían un pedazo de plata como dije, todos con una forma distinta. – Estos son los collares de los miembros caídos, todos están conectados entre si y así supimos que el último miembro ha vuelto…-

El anciano los puso sobre la mesa y los fue juntando, cada pedazo encajaba con otro, como un rompecabezas, hasta que se formó una media luna, pero faltaba la punta inferior de la luna. De pronto los collares empezaron a brillar de un color dorado y se escuchó un ruido, como estática.

-Qué es eso?- Naruto pregunto curioso al igual que los demás.

-Como dije antes, los miembros estaban todos conectados entre sí, si los collares están brillando significa que uno de ellos aún sigue vivo, esto les ayudara a encontrar al miembro faltante, su brillo se intensificara entre más se acerquen al guerrero perdido…lo haría yo mismo pero ya estoy viejo y no podre…pero ustedes si…- El anciano dijo separando el collar y poniéndolo frente a la Hokage.

-Bien, esta será el primer objetivo de esta alianza:

Encontrar al cerezo sangriento…-


ue les parece? hehe de pronto esta idea se me vino a la mente y decidí escribirla antes de que se me olvidara. Pero necesito su opinión...debería continuarla? No se preocupen, aun continuare mis otras historias pero esta idea se me hizo buena, pero ustedes serán los jueces. :D

De todos modos gracias por leerlo ;3 bonito dia!...o noche!