BUENAS A TODOS-dijo el autor
Me disculpo profundamente por no actualizar mi fic Verán me he demorado con la actualización de mi fic por mi universidad, y bueno pase la semana viendo la serie tenjo tenge y me he preguntado qué pasaría si nagi tratara mejor a aya y la aceptara desde el principio que efectos traería eso así que me decidí a hacer este nuevo fic para eso.-dice el autor
Summary: que hubiera pasado si souichiro hubiera conocido a maya y aya antes de su entrada a todou gakuen, que hubiera pasado si hubiera hecho una promesa a ellas de ser más fuerte para estar al mismo nivel de ellas, que pasaría si souichiro tratara mejor a aya y la aceptara desde el principio. Strong souichiro x aya y más tarde souichiro x aya x maya
RENUNCIA DE RESPONSAVILIDAD: NO POSEO TENJO TENGE NI SUS PERSONAJES TAMPOCO POSEO TÉCNICAS UTILIZADAS EN OTROS ANIMES ARTES MARCIALES ESTOS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
Sin mas prehambulos empecemos con
TENJO TENGE: LA LEYENDA DE LOS 5 DRAGONES
Capítulo 1: llegada, reencuentros y destinos
Era en un día como cualquier otro en todou gakuen todo era común. Las flores de sakura caían de los árboles, el viento era frio perfecto para la época, los estudiantes entraban a clase era un día común para cualquiera, pero este dia sería el comienzo de algo grande para ciertas personas en esta escuela ,una promesa, un reencuentro, una pelea, un destino. Cualquiera de las 3 era una manera de describir lo que sucederá.
Se puede ver al horizonte dos figuras en una motocicleta acercándose a gran velocidad acercándose con un objetivo fijo, todou gakuen , la primera figura era un joven alto de, pelo castaño al estilo jamaiquino, piel morena, ojos azules , con una construcción firme en su cuerpo llevaba uniforme negro de la escuela todou, la otra figura era un joven rubio era de estatura promedio de piel caucásica, cabello rubio desaliñado formando lo que parecían dos cuernos en su cabeza con varios mechones en su frente y ojos marrones, tenía una construcción delgada pero fuerte destinada a la velocidad, traía un versión modificada del uniforme de todou que parecía una gabardina que llegaba esta sus rodillas, las mangas parecían arrancadas dejando libres sus brazos dejando ver un tatuaje de dragón que va desde su mano a la mitad de su brazo izquierdo. Estos dos tenían un solo objetivo en mente, hacerse con el control de todou gakuen y pelear con oponentes fuertes mientras lo hacen y nadie los detendría.
CAMBIO DE ECENA
Se veía a un estudiante bajando rápidamente por las escaleras del segundo piso de la escuela, el tenia cabello castaño piel caucásica, ojos marrones, traía el uniforme de todou, estaba corriendo de manera agitada, al llegar al final de las escaleras se encontró con una persona, esta al parecer era una niña no mayor de diez años, pelo plateado largo amarrados con dos coletas en la con dos mechones largos de pelo que pasaban por ambos lados de su cabeza parecido a unas antenas, ojos azules, traía un kimono de batalla rojo el parte superior y azul en la parte inferior. Llevaba una espada de madera en la mano derecha que se recargaba sobre su hombro
"Lo siento buchou(jefa) mi clase es muy grande, discúlpeme"-dijo el joven castaño inclinándose en disculpa
"Llegas tarde takayanagi"-dijo la niña
"Y donde esta el nuevo miembro del club, la hermana menor de buchou"-dijo el castaño buscando al nuevo miembro
"Estoy emocionado, ¿Qué tipo de chica es?, ¿es tan fuerte como usted?"-pregunto el castaño buscando información.
"Hum, tendría que decir que aún le falta mucho por aprender"-respondió la niña poniéndose en el hombro del castaño y este caminando para encontrarse con el nuevo miembro.
CAMBIO DE ECENA
Los 2 jóvenes en motocicleta llegaron a la entrada de todou gakuen
"Esto es todou gakuen, nuestro nuevo territorio ¿verdad?"-dijo el moreno
"Por supuesto si, si nos adueñamos de esta escuela esta será la numero 100 es un buen record"-dijo el rubio
"Pero esta escuela es diferente he oído que hay sujetos realmente fuertes en este lugar"-dijo el moreno
"Eso lo hace aun mejor, recuerda bob hay que enfrentarse a sujetos fuertes y volvernos más fuertes "-dijo el rubio con una sonrisa salvaje.
"Aun piensas en esa promesa souichiro"-dijo bob con curiosidad
Nagi observo el tatuaje de dragón en su brazo de manera seria, apretó su puño, para luego voltear a bob con una sonrisa.
"Por supuesto no hay día en que no lo recuerde, por eso debo ser fuerte, para poder encontrarme con ellas de nuevo "-dijo souichiro al recordar a una chica de pelo castaño y a una de pelo plateado. Bob solo se rio en voz baja.
"Vamos a hacerlo como siempre"-dijo el moreno
"Si, no lastimamos a lo año que sean débiles y Por supuesto iremos por los de 3 año y los aplastamos a todos" -dijo souichiro con una sonrisa sádica
CAMBIO DE ECENA
Vemos al castaño y a la niña frente a un templo en la parte posterior de la escuela, al abrir la puerta takayanagi quedo embobado viendo la figura que se encontraba hay, era un joven de 15 años con la versión femenina del uniforme de todou, una camisa azul y una falda a cuadros verde, tenía pelo castaño claro y una figura extremadamente generosa, estaba de puntas sosteniendo una espada con sus dos manos con sus ojos cerrados, unos pétalos de sakura entraron por una ventana, ella abrió los ojos dejando ver que eran color avellana y empezó a cortar los pétalos a gran velocidad y destreza sin desperdiciar un solo movimiento dejando impactado a takayanagi por su habilidad al igual que por su belleza , la chica al terminar de cortar el ultimo se voltio a ver a su hermana mayor y a un desconocido.
"Hola onee-chan no sabías que estabas aquí"-dijo la castaña
"Si, déjame presentarte él es takanagi masataka tu sempai"-dijo la niña
"Soy natsume aya, encantada de conocerte"-dijo cortésmente la joven castaña
"Jejejeje"-dijo el castaño sacudió su cabeza rápidamente para salir de su estado de fantasía. "lo mismo digo encantado de conocerte"-dijo takayanagi
"Bueno, como es tu primer día aquí entrenaremos mañana, hoy iremos al karaoke como fiesta de bienvenida" -dijo la niña bajándose del hombro de takayanagi
"Eso es genial"-dijo el castaño y aya asiente
"Onee-chan voy a las duchas a quitarme el sudor"-dijo aya dirigiéndose a las duchas. El castaño empezó a oler el sudor de aya y maya de dio un espadazo en los bajos.
¡DEGENERADO!-dijo la niña
CAMBIO DE ECENA
Vemos a souichiro y a bob enfrentase a varios estudiantes a la vez nagi le da un gancho derecho en la mandíbula a un estudiante, bob le da una patada a otro, souichiro le da una patada en el pecho saliendo disparado hacia la puerta del salón destrozándola.
"¿Quiénes son ustedes?"-dijo un estudiante calvo
"¿No saben lo que están haciendo?"-dijo otro estudiante
"Por supuesto que lo hacemos, mejor dicho aclaremos esto"-dijo souichiro estampando un pie contra el suelo agrietándolo, aterrando a algunos estudiantes. "Desde hoy esta escuela es nuestra, mi nombre es nagi souichiro"-dijo souichiro presentándose
"Bob makihara"-dijo bob igualmente presentándose
"Esta escuela ahora está bajo nuestro control si alguien tiene algún problema con eso venga con todo lo que tiene nosotros lo aplastaremos"-dijo souichiro con una sonrisa que prometía dolor a quien se acercara
CAMBIO DE ECENA
"NATSUME-SAN, ¿NATSUME-SAN DONDE ESTA?"-grito un estudiante corriendo al templo donde estaba maya y takayanagi
"No tienen que gritar, que pasa por que están tan maltrechos"-pregunto maya con curiosidad.
"Es que tenemos un problema, unos tipos están golpeando a todos los estudiantes de tercer año, necesitamos su ayuda"-dijo el estudiante.
"Yare yare, quienes serán esos baka, no importa vamos a ver"-dijo maya y takayanagi lo siguió.
CAMBIO DE ECENA
Vemos en un pasillo de la escuela a un montón de estudiantes lastimados, inconscientes o heridos, maya y takayanagi caminan hasta encontrase con los que armaron este intento de masacre.
"Oigan ya demostraron que son fuertes asi que porque no se van o me veré obligada a sacarlos de aquí a patadas"-dijo la niña con confianza, souichiro voltea a ver a la niña y se quedó paralizado como si hubiera visto un fantasma dejo al estudiante que sostenía por el cuello y se acercó a maya
"Maya"-susurro souichiro, haciendo que maya levante una ceja.
"Si esa soy yo ¿cómo me conoces?"-pregunto maya con curiosidad.
"No me recuerdas maya soy yo souchiro-dijo el rubio mostrándole el tatuaje de dragon a maya.
Nagi-susurro maya intentando recordar, ella mira el tatuaje y en ese momento pasa por su cabeza el recuerdo de un niño rubio corriendo junto con ella y aya sonriendo juntos los tres. Maya se quedó mirando a nagi acercándose lentamente a el .
¿nagi eres tú?-pregunto maya tartamudeando un poco sorprendiendo a todos los que la conocían pero más a takayanagi que estaba tras de ella.
"Sí, no puedo creer que te encontré aquí de todos los lugares ¿aya también está aquí?"-pregunto souchiro con la esperanza de que su otra amiga este también, maya asintió a la pregunta.
"Esto es genial me muero por verla de nuevo"-dijo souichiro entusiasmado haciendo que maya haga una mueca aunque no sabia porque
Los estudiantes de alrededor no podían creer lo que pasaba el tipo que había venido a "controlar la escuela" ahora estaba hablando tranquilamente con una de las personas más fuertes de esta misma como si fueran viejos amigos, mientras bob veía todo el reencuentro con una sonrisa y golpendo a otro estudiante.
"Maya no has cambiado nada"-dijo nagi entonces se dio cuenta de algo, quedó viendo a maya un momento desconcertado. "De hecho me parece raro porque no has cambiado te vez igual a cuando éramos niños"-dijo nagi sorprendido de que no ha cambiado nada desde que se conocieron.
"oh, es la forma que uso para ahorrar energía, dame un momento"-dijo maya la cual empezó a recitar un hechizo y empezó a transformarse, creció hasta ser más alta que nagi su cabello quedo desatado, su cuerpo empezó a crecer hasta llegar a ser más alta que el su busto ahora eral al menos copa DD, cintura pequeña, su quimono ahora cubría la parte superior de su cuerpo dejando ver su vientre y la falda ahora solo llegaba a principio de sus rodillas en otras palabras era una belleza la que estaba frente a nagi.
"Y ¿Cómo me veo ahora?"-pregunto maya. Pero nagi se quedó embobado viendo la forma que maya tenia ahora. Maya chasqueo los dedos frente a el despertándolo de su estado y se rio un poco, parece que lo había impresionado.
"Estas hermosa maya, has cambiado en apariencia pero me alegro que sigas siendo la misma que cuando te conocí"-dijo nagi sonriéndole a ella, ella se quedó mirando a nagi sorprendida la mayoría de los hombres solo se fijaban en su cuerpo o su fuerza pero nagi la estaba viendo como una mujer sin un rastro de lujuria en sus palabras y un rubor apareció nuevamente en sus mejillas agradeció a kami que nadie podía verla.
"Me he vuelto muy fuerte maya esperando el día en que las encontrara a ti y aya-dijo con una mirada determinada poniendoce en posición de pelea (autor: imagínense la pose de pelea de akuma de Street fighter) maya se sorprendió pero paso rápidamente a una sonrisa.
"¿De verdad?, bueno porque no lo comprobamos"-dijo maya poniéndose en posición de pelea y cargo hacia nagi balanceo su espada a sus costillas, nagi salto y se puso en la punta de la espada con su mano, dio una patada hacia maya a su rostro, ella doblo el cuello esquivándola por poco
"Casi me da"-pensó maya entonces giro sobre si misma para conectar un codazo en sus costillas, fe un duro golpe nagi resistió, nagi dio una patada alta pero maya la esquivo y la patada conecto contra el piso dejando un gran agujero en el piso
"Increíble"-pensó takayanagi sabía que maya podía ganar pero que una persona este resistiendo tanto contra ella era sorprendente. Mientras tanto Bob miraba toda la pelea y no estaba sorprendido de lo que le había contado souichiro sobre maya se esperaba este nivel de habilidad y fuerza aunque en el fondo sabía que nagi no tenía oportunidad contra ella y sabía que souichiro también pensaba lo mismo.
Regresando a la pelea maya estaba impresionada no había tantas personas que podían aguantar tanto contra ella en un combate mano a mano a menos que usen ki para dichos ataques y eso la excitaba y si esta persona era su viejo amigo nagi la excitaba aún más, volviendo a la pelea nagi salto hacia atrás y se impulsó desde el extremo del corredor maya dirigió un espadazo a su cabeza entonces paso algo que no se esperaba ,nagi había desaparecido dejando una imagen residual, ella volteo y vio a nagi tras de ella dirigió un golpe a su estómago, lo tomo con la mano entonces giro para dar una patada a su rostro pero lo detuvo con la otra mano.
"Es cierto nagi te has vuelto fuerte, pero sabes que aun no lo estoy dando todo"-dijo maya alegremente. "Gracias maya y si se que apenas estas probando mi fuerza y si te soy franco tampoco lo estoy dando todo pero eso no importa al parecer todavía no me puedo comparar contigo"-dijo souichiro un poco desilusionado. "No te preocupes con un buen entrenamiento y dedicación puedes ser todavía más fuerte, por qué no te unes al club jyuuken"-dijo maya sorprendiendo a todos incluyendo a bob pero más a takayanagi que tenía la mandíbula en el suelo.
"Claro si puedo volverme aún más fuerte seria genial, pero con la condición de que bob también se una, ¿algún problema bob?"-pregunto souichiro al moreno
"No, por mí no hay problema, le diré a chiaki lo entenderá"-dijo bob
"Ok entonces empezamos mañana"-dijo souichiro y maya sonrio alegremente con estos dos estaba un paso más cerca de su objetivo
"Ok, te veré abajo"-dijo maya. Nagi levanto una ceja ante lo que dijo, maya apretó su mano y su pierna que todavía tenía agarrada y lo lanzo por la ventana.
"FUUUUUUUUUUUUUUCK"-grito nagi cayendo por la ventana (autor: yo también diría eso si me tiran de un segundo piso)
"No deberías estar preocupado"-pregunto takayanagi al bob
"No él está bien él es fuerte esa caída no será suficiente para matarlo"-dijo bob con confianza
"Oh no, lo lance con demasiada fuerza"-dijo maya mirando por la ventana para ver donde cayo
"Parece que cayó en las duchas"-dijo takayanagi
Espera si cayo en las duchas, aya está ahí asi que OH NO-penso maya corriendo rápido a las duchas con bob y takayanagi que querían ver que había pasado.
EN LAS DUCHAS
Los tres habían llegado y lo que vieron sorprendió a bob y takayanagi y maya le temblaba un ojo, hay frente a ellos estaba aya encima de souichiro besándolo apasionadamente y parece que ambos lo disfrutaban y para colmo aya estaba desnuda.
"No puedo creerlo, espere tanto tiempo, por un tiempo pensé que no volveria a verte, pero por fin te encontré, por fin te he vuento a ver souichiro-sama"-dijo aya llorando un poco acurrucándose en el pecho del rubio, souichiro no sabía que hacer en esta situación, había sido tirado desde un segundo piso, había aterrizado en una ducha solo para ver a su otra amiga de la infancia como dios la trajo al mundo, al verlo ella se puso encima de el y lo beso con fuerza y ahora se acurrucaba en su pecho negándole a dejarlo ir. souichiro se levanta suavemente coge su chaqueta y cubre a aya.
"Yo también te extrañe aya, yo también quería volver a verte"-dijo souichiro un poco nervioso rascándose la mejilla y un poco rojo de estar frente su antigua amiga que ahora estaba desnuda.
Yo sabía que estaba en lo correcto, de haberte escogido-dijo aya con un rubor y se puso frente a souichiro de forma seria.
Yo natsume aya te pide que por favor te cases conmigo.-dijo aya dejando a souichiro , bob y takayanagi como piedra y haciendo a maya suspirar porque sabía que esto pasaría.
…
….
…..
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH-resonó el grito por toda la escuela, y así este encuentro marca el inicio de un viaje para estas personas que traería alegrías, amistades y luchas.
Y CORTE
Con esto se acaba el primer capítulo de esta nueva historia como pudieren ver la actitud de souichiro ha cambiado un poco pero eso se explicara en el próximo capítulo asi como su encuentro con aya y maya, aunque no cambiare por completo, no se preocupen mañana subiré el siguiente capítulo de naruto el semidiós shinobi.
"Les gusto, lo amaron, lo odiaron díganlo en los comentarios dejen sus reviews, críticas y preguntas y hare lo posible por responderlas. Recuerden soy nuevo escribiendo y mi intención es mejorar"-dijo el autor
Bueno con esto me despido, nos vemos en la próxima JANE-dijo el autor desapareciendo con una bomba de humo
