Negritas: Comentarios de Harry.
Cursivas: Comentarios de la escritora.
La Primera Vez
Nunca la había visto de esa forma, quien viese así a Hermione Granger, pensaría que él tiene un fuerte problema de la vista o ella perdió totalmente la enorme cabeza. Y yo fui el más afectado, pues fue una total sorpresa, quien iba a saber que ella podía llegar a ese estado, como pudo pasar eso. Tan recada, tan buena mujer de principios.
Hermione Granger en un total estado de Ebriedad.
Todo pasó hace unos años, para celebrar nuestro primer aniversario de bodas, valla ni en la boda se puso así, fuimos a cenar a un prestigiado restaurante, bueno aquí Aidee, me va hacer el favor de relatar todo:
Una hermosa y deslumbrante joven bajaba por las escaleras de una linda casa, la cual compartía con su esposo. Total belleza, el cabello recogido en un elegante peinado, un lindo vestido negro que le hacia lucir su esbelta figura, un gran escote y una lindas piernas, a los gustos del joven Potter. Que al verla no pudo evitar babear por ella y cancelar la cita para tener otro tipo de celebración, (por ahí no va la historia) (lo se ) así que después de dejar de ver a Hermione, dígase mucho momentos en Hermionelandia, volvió al mundo real.
-¿Cómo me veo?
-Hermosa
-Lo sabia!- dijo tomando muy gustosa el brazo del ojiverde. Pero para él no bastaba que lo tomara del brazo, así que optó por lo que su mente le decía, la jalo así si y fusionaron sus labios, en un tierno y delicioso beso sabor mmm (¿qué sabor tenia Harry? )(Chocolate :babas: ) Chocolate, pero el joven Potter presentaba (no toques ese tema por favor), (es mi historia así que tu chiton) ansiedad de otra cosa.
-Harry- decía Hermione entre los besos y risas que le provocaba.- Se nos va hacer tarde.
-Si, si ya voy- dijo desganado.
Tras unos minutos de llegar al lujoso restaurante, ordenaron su menú, y algo más, lo causante de la nueva visión de Hermione. Champagne. Primero Hermione se negaba a tomar ya que no era experta en ese arte (tomar es un arte?) Tras una copa, dos, y Hermione increíblemente perdió la cuenta en 2 ya estaba en serios problemas.
-Oye Harry-
-Dime amor-
-Cuanto me amas?
-Sabes que te amo de aquí al cielo recorrido la cantidad de números más grande que hayas escuchado-
-Ohh, y porque no nos vamos ya, y nos ponemos hacer bebes de una vez?-
-Hermione, creo que ya bebiste demasiado-
-No, no es cierto-
El primer indicio de haber bebido y saber que estas mal es negarlo.
-Si, es mejor que nos vallamos-
-No, Harry unos minutos más- decía mientras se abalanzaba sobre él ocasionando que casi se caigan de la silla. – Mejor nos vamos a bailar.
(¿cómo negarse a mi esposa:babas) (si Harry si, ya me dejas continuar)( sep!) (gracias.)
Como negarse a la mujer perfecta o bueno no tan perfecta, presentaba en esos momento un pequeño problema de obsesión por la champagne. El baile fue la peor pena que le había hecho pasar Hermione, después del beso en 4to, de la escena de celos en 7mo, la porra en el campeonato de Quiddich, la caída comprometedora que.. (Ya Aidee, se entendió..) (OK OK.) Hermione paresia bailar rap, en una melodía romántica.
-Vamos Amor muévete- le decía, mientras Harry, estaba parado sobre la pista de baile son un brazo cruzado y sobre ese el otro brazo tapándose la cara. – Hey! Hey! Hey!
Brincando, en una romántica, a esos extremos ah llegado por estar casada con Potter (Hey! No me eches la culpa o0) Lo que el niño que vivió hizo fue tomar a Hermione en uno de sus saltos mortales, y apretarla en un fuerte abrazo, y callarla con un beso sabor chocolate.
-Uff eso estuvo Harry súper!- decía con la respiración agitada.
-Si, si, vamos a descansar.- (si tu te cansaste de que?) ( oooh era una excusa para no ser el payasito de la pista)
Sin poder evitar que Hermione parara de beber, (intentaba quitarle la botella parecía un perro frente a Crooshanks) siguió en aumentando su estado, sus palabras y para la suerte de nuestro protagonista su sueño. Así que empezó a quedarse dormida sobre la mesa. Tras unos minutos parecía que ella había caído en los brazos de Morfeo, en los cuales Harry pidió la cuenta.
Al tratar de cargar a Hermione, ella para infortunio de Harry, se despertó.
-No0o0o0- Se tomaba del mantel para no ser cargada.
(Actuaba como una niña)( todos tenemos un niño dentro Harry) ( si, pero no una niña alcohólica)
-Vamos Hermione deja el mantel, vámonos ya es tarde-
-No0o0o- pataleaba con sus fuerzas que le quedaban sobre los brazos de su marido, cuando Harry logró apartarla del mantel, Hermione no se olvido de su nueva amiga, una copa de Champagne.
La llevo hacia el automóvil, la metió a este como pudo y vamos que es chistoso todo esto, imagínensela ( Ya déjate de burlar de mis esposa quieres)
Ella se sentó al lado, se quito las zapatillas y las coloco en su regazo, espero a que harry subiera para...(.Abrazarte?) (si así fue) ( Parece mas un intento de matarte que un abrazo Honestly (¬¬ de quien tome esa palabra) (Oh fue con mucho cariño)
Ni tiempo de respirar le dio al pobre hombre, Hermione encima de él con la idea de tener bebes en el automóvil (ejem)
-Hermi...one, no ...puedes esper..ar..a que lleguemos a la ca...sa '?-
-Tenemos casa propia?- definitivamente esto ya era demasiado, terminó de un trago lo poco que le quedaba a la copa y salio volando por la ventanilla del automóvil, mientras Harry aprovechaba para encenderlo y dirigirse a su nidito de amor.
Después de varios minutos de murmullos incompresibles de Hermione, llagaron a su destino final. Harry estaciono el carro en la cochera...pero cuando quería ir a abrirle la puerta del auto a Hermione , ya andaba corriendo por los terrenos de la casa. Seguida de su perro Fido.
-Fido..ven..ven..Fido!- gritaba – Fido abre la Puerta!
Tu esposa esta súper zafada.
Hmm
Corría por los jardines, y Harry se reía de la escena. Cuando Hermione volvió a pasar por enfrente de Harry, correteando a Fido por que según el tenia las llaves, Harry la atrapo en un fuerte abrazo..
-Harry!...mira Fido...ipp no me lo hace cas...soo..dile que aba..la pu..puerta..
-Cariño, Fido no puede abrir la puerta y traes las llaves.- Decía con una sonrisa en sus labios.
-Ahh...Buen.ooo y donde esta la...ventana...
-La ventana?..
-Si...Hally..pala abri..rr la..
-Ahh. Comprendo..vamos a la ventana- La guía aun abrazándola. Llegaron a la ventana según Hermione, pero era la puerta (dios se convierte en estupida cuando se emborracha) (AIdee!) ( ya...Ok..) Busco las llaves en su bolso...saco el lápiz labial, la cartera, el espejo, una pluma, unas hojas, goma de mascar, unos pañuelos desechables...
-No tan Harry..!- decía ella, detenida en los brazos de harry y la puer-tana.
-Que tanto traes...sigue buscando..
Además de eso saco..el celular, la agenda, el polvo compacto, y por fin las llaves. Y no podía faltar la varita.
-Una varita- exclamó agitándola por arriba de su cabeza..-Fido..Fido..ven –
-¿qué vas hacer, cariño?
-Fido, ve por la varita.
-No Hermione!- harry suspiro resignado mientras se preparaba para salir detrás de Fido por la varita de su esposa en condiciones anormales.
Al parecer Hermione "la ebria" Potter" (No la llames así ) (entonces como? ) (Solo Hermione ) Bueno, "Solo Hermione" Quería unirse al momento y corrió tras Harry que iba tras Fido y Fido llevaba la varita.
Los pies sobre el césped del jardín de la Sra Potter, apenas y podían sostenerla. En un intento frustrado por atrapar a Fido ( ejem no era fido solo alucinaciones ejem) Cayo estrepitosamente en el suelo. Y claro, riendo como una psicópata analfabeta que no leyó que la champagña causaba delirios.
Harry tomo a Fido antes de que este tomara a la varita de Solo Hermione como recluta en su hoyo a un lado de su pequeña casa del perro. Respirando con dificultad regreso hacia donde se encontraba Hermione tirada en el suelo, teniendo una charla muy interesante con una piedra. –Tu! Cuando piensas abrir la puertaaa! O e..eresss igual que el Firo..Fido..o como seaaaa..-
-Hermi Cariño vamos levántate- le decía Harry alzándola fácilmente. (sin comentarios) Lentamente la guió una vez mas hacia la puerta-ventana. Ella saca el llavero, y tiene una duda.
-..ahora..cual es?- pregunto.
-Es esta Amor- le dijo Harry al encontrar la llave, y se la dio. Pero Hermione tenia problemas para insertarla en la cerradura. (cuando se esta borracho además de lo psicópata te vuelves miope)
Harry tomo su mano, para ayudarla, pero en si, Hermione, no tenia ganas de esperar mucho mas, así que en un dos por tres, ya estaba abrazada a su esposo, de piernas y brazos.
-Hermione, no te vuelvo a dar champagne.- Ella no le hizo caso, pues estaba ocupada en el cuello de Harry. Como pudo, este abrió la puerta, coloco una mano en la espalda de Hermione para evitar que esta cayera y cerro.
Harry se diri ( NO puedes narrar eso ) (Porque??) (porque es mi intimidad) (y..muchos lo hacen) (Ahh pero son mayores de edad) (no) (buu.ee lo están haciendo ilegalmente) (Ahmm los vas a meter a Azkaban..por andar divulgando tu intimidad) (Ah si es...) (Ahh ni si quiera en donde fue o un besito...)
Fuera del Fic. En un mundo real ¿AJA?
La puerta de la biblioteca de la casa Potter se abrió, dejando paso a una Hermione en condiciones normales, llegando del trabajo.
-Aidee, que sorpresa verte aquí. Harry no me dijo que vendrías- saludaba con una enorme sonrisa. Entro en la habitación y saludo a su esposo con un beso en los labios.
-Bueno, fue sorpresivo, cuéntame Hermione ¿Cómo has estado?- cuestiono alegremente. Harry y Hermione son amigos lejanos de mi familia. xDDD (voy a dejar la Coca-Cola lo juro.)
-Bien, y si se puede saber ¿qué hacían?- dirigió su mirada hacia donde me encontraba con mi computadora portátil. Harry me dirigió una mirada de :No digas nada: y una sonrisa picara se trazo en mi cara.
-Harry me contaba lo que ocurrió hace algunos años- Si las miradas mataran ya estaría muerta. Hermione dirigió una mirada rápida a Harry al ver que se el color rojo ocupaba su cara.
-Así...¿y que es?
-Tu primera vez ebria.
Se sorprendió, Harry trato de salir de ahí, pero hermione lo detuvo. Ah que la venganza es dulce.
-Si Harry esta contándote mis osos, yo te puedo contar los de el.- decía Hermione.
-Ah pues encantada, te escucho.
-Bien tu decide, te doy una lista- Hermione se acomodo en el sillón, frente a mi.- La Primera vez de Harry en una tienda de lencería- el susodicho enrojecía mas- La primera vez de Harry en un parto- ambas nos partíamos de la risa con solo imaginar aquello- La primera vez de Harry ejem..esto es fuerte-
-Hermione, Aidee ya se iba tienen hmmmm una cita con un chico ¿cierto?- interrumpió Harry con el mayor descaro.
-Ahh ahh- ahora si me daba miedo- si si, será mejor que me cuentes todo esto otro día.
-Cla...-
-NO, porque Hermione, los niños y yo nos vamos de viaje y no se cuando volvamos..- hermione se extraño demasiado. Mientras ya nos dirigíamos a la puerta-ventana..
-Bueno, yo mejor me voy- me despedí. Pero no me fui, al cerrar ellos la puerta regrese a escuchar que es lo que pasaría.
-Eres un Tonto Harry, tu cuentas mis cosas pero no quieres que yo ventile las tuyas, no se como te soporto.-
-Ya lo siento Hermione- la beso delicadamente, eeeeh! Aquí no hay Harry que me regañe- ¿me perdonas?
-Umm no se, que tal si te digo en la habitación.-
-Rayos! No es justo! Porque siempre no puedo narrar cosas de esas, bueno será mejor conseguir una historia con...Fido. Juro que no eh bebido nada, solo soy psicópata, en una primera vez.
Fin
-------
Final Alternativo.
(No..mejor continua con lo que paso días después) (estaaaa bien ¬¬ )
Bueno, días después del enorme oso de Hermione Potter. Ocurrió algo inesperado, según aquí Harry.
El chico de cabellos negros llegaba del trabajo un jueves por la noche. En el instante en que entro por la puerta Hermione lo abrazo como aquella noche de copas...).
Y lo beso...(saben que no puedo narrar eso...) Aun con Hermione encima Harry se dirigió hacia la sala de su enorme casa. Ella susurraba cosas a su oído como TE AMO o Te Extrañe, pero hubo un momento después de un susurro que Harry quedo petrificado, dejando caer a Hermione en la alfombra.
-Auch-
-Parece que no escuche bien...
Hermione frunció el ceño...Se levanto y le volvió a decir firme y claro..
-Estoy Embarazada.
Y Harry necesita unos tragos.
Para festejar!
(listo Harry, tu historia a sido narrada ) (muchas gracias Aidee, espero que nos dejen alguna buena critica) (Pues talvez alguien se apiada de nosotros) Haryyyy! Quieres un poco de Helado. (esa fue Hermione con sus antojos, es mejor que vallas Harry) (Si...ya quiero tener a mis pequeños conmigo) ( Ya ven lo que hace el alcohol..traer al mundo mellizos, en fin Adios! ) (Bye.)
----
Bueno, espero que haya sido de su agrado, y me dejen un rr..preparando continuación. )
