Hola a todos! Regresé después de estar tanto tiempo pérdida por estos lados de ccs :p a los que quieren matarme por no actualizar los otros fics prometo ponerme manos a la obra muy pronto no se desesperen.
Advertencia/Riesgos: lea bajo su propio riesgo, la autora no se hace responsable de cómo termine su mente después de leer esto
Resumen: Sakuna Kinomoto y Li Shaoran se odian desde hace años y ahora deberán…QUE? O.O lo que soñaron alguna vez hoy se convierte en una verdadera pesadilla. Universo Alterno.
Card Captors Sakura así como sus personajes, son propiedad de CLAMP. Solo la historia a continuación escrita me pertenece.
Mis sueños de ayer
By. EmmaRiddle
Hoy juro jamás te perdonaré y aunque quisieras tenerme nunca te lo permitiré
Capítulo I: Un dulce reencuentro?
"Eso es fantástico, ahora podré visitar todos los lugares que quiera con total calma. Aunque igual pienso que me hará falta todo esto" contestó alegre y por último con un dejo de tristeza, a pesar de todo este era su trabajo, lo que la mantenía ocupada.
"Lo se, pero piensalo te hará mucho bien y…"
"Señorita Sakura tiene una llamada del señor Tsukimoto" interrumpió una jovencita pasándole el móvil, cuando ésta contestó las otras dos salieron del lugar para darle mayor privacidad a la chica
"Bueno Taku! No sabes cuanto me alegra que llamaras he estado ansiosa esperando tú llamada"
"Discúlpame cariño sabes que el trabajo me mantiene muy ocupado, pero prometo volver pronto. No soporto otro día más sin verte"
"Te extraño tanto y por tú bien más vale que regreses pronto"
"Por supuesto que si preciosa cuando menos te lo esperes allí estaré. Te he dicho que te amo?
"No, tienes mucho tiempo sin decírmelo"
"Es verdad desde anoche que te llamé! Que descortés de mi parte, pues déjeme decirle señorita que la amo más que a nada en el mundo y que en cuanto regrese quiero que te cases conmigo y que más nunca nos separemos" dijo él con mucha dulzura. Sakura estaba conmocionada, su novio regresaría y le propondría matrimonio. No cabía en alegría.
"Te Amo y claro que te estaré esperando para casarnos y estar por siempre juntos" "¿Promesa?" "Promesa"
S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S
"No me puedes hacer esto Shaoran, yo he estado allí siempre que me lo has pedido" reclamó notablemente ofendida una pelirroja de ojos cafés que estaba cubrida únicamente con un camisón de seda que dejaba al descubierto los atributos de su cuerpo
"Claro que puedo y déjame decirte querida que si has estado conmigo cada vez que digo es por la gran cantidad de dinero que te doy, tú eres una zorra y yo disfruto de ello. Ahora sal de aquí que ya me aburres!" respondió secamente el chico todavía recostado en la cama y con voz fría sin siquiera molestarse en mirarla
La mujer notablemente ofendida e impresionada se quedó allí de piedra sin saber que hacer o que decir, solo las lágrimas salían una y otra vez sin cesar "Pero Shaoran yo pensé que tú…y yo…es que…yo te amo!" gritó cayendo de rodillas en el piso llorando desconsoladamente
Quizás esperaba que él se levantara y le dijera alguna palabra que le diera esperanzas de que no solo había sido utilizada, pero eso no sucedió, claro que no; Él era el inmejorable y único Li Shaoran a él le importaba muy poco lo que pudieran sentir los demás. Así que con las pocas fuerzas que le quedaban se levantó y salió ahogándose en penas de la habitación donde minutos antes se había sentido verdaderamente dichosa "me las pagarás Li, te lo juro" pensó
Li suspiró en alivio porque a la fina había podido salir de esa molestia que lo seguía desde hace un par de meses, odiaba cuando las mujeres se ponían tan sensibles e irritantes, ¿porque no solo podían cumplir con su deber como mujeres que son y ya? No y no, siempre tienen que querer todo de una sola vez. Las mujeres definitivamente son muy complicadas. Se levantó de la cama, se dio una ducha y se vistió para salir rumbo a su oficina y como siempre seguir la rutina de todos los días, al menos eso pensaba él.
La gran empresa Li, una de las más importantes corporaciones en toda Asia que actualmente se encontraba a cargo del principal heredero de la enorme fortuna de la familia, Li Shaoran. Un hombre de 24 años que dedicó su vida hacer entrenado y educado para saber manejar los negocios de la familia cuando tuviera la mayoría de edad (21), un chico que en su gran mayoría de la adolescencia solo aprendió de números, intereses y cálculos y que al cumplir a mayoría se había convertido en el orgullo de sus padres.
Entró con prisa a su oficina sin mirar a nadie a su alrededor e ignorando las miradas de terror que le dirigían sus empleados al verlo pasar sin poder pronunciar una palabra bien, sin tener que tartamudear.
"Buenos días mi querido Li" saludó cordialmente un joven de cabellera y ojos azules, que se encontraba en la oficina del dueño esperando a que éste llegara con total calma.
"¿Que quieres?"
"Así que nos levantamos de excelente humor, eso hay que celebrarlo" comentó graciosamente mientras veía como su compañero tiraba todo lo que se le interponía en el camino.
"Déjate de tonterías y quita esa estúpida cara que me molesta" dijo completamente 'de buen humor' por la gran sonrisa que tenía su amigo
"Lo siento mi querido amigo pero en eso no te puedo ayudar es la única que tengo" contestó sonriendo aún más con ojos divertidos, mientras esquivaba un lápiz que le había lanzado el simpático chico "Bueno pero no he venido a jugar contigo" cayó por un momento al ver las ganas que tenía Li de matarlo, así que un poco más 'serio' continuó hablando "Tú padre viene hoy"
Muy bien ahora todos en la oficina cuenten….1, 2, 3, 4, 5…10...
"QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!" un momento de silencio después del estruendo y todo volvía a la calma nuevamente.
"Como lo oyes al parecer la noche de hoy tendremos una cena familiar porque tu madre y hermanas también vienen"
Shaoran temprano quería matar a alguien pero en esos momentos quería destruir al mundo entero, su estrés y presión iban en aumento, sabía que si su padre venía a Japón no sería para nada bueno…nunca venía para nada que no fueran obligaciones o responsabilidades que tuviera que tomar.
Toda la tarde la había pasado trabajando pesadamente, entre leyendo papeles, contestando llamada, reuniones estaba absorto de todo, bueno casi todo porque no podía dejar de pensar en la visita de su padre ahora ¿que quería? Eso lo sabría dentro de un par de horas. A diferencia de él, Eriol parecía muy tranquilo y bueno ¿cuando había sido eso diferente? Él siempre era el que vivía en presión mientras Eriol aunque tuviera mil y una cosas que hacer estaba en total paz y armonía. Como lo detestaba.
S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S
"¿Que tal me queda este?" preguntaba alegremente una hermosa mujer de larga cabellera castaña, suave piel blanca, perfecta figura totalmente definida y maravillosos ojos esmeraldas; mientras daba vueltas y saltos siendo grabada por su inseparable asistente y amiga Tomoyo Daidouji.
"Te ves divina, eres toda una belleza ponga lo que te pongas" decía la joven mujer con estrellas en los ojos, mientras quedaba satisfecha de lo bien que le estaba quedando la grabación de ese día. Su pasatiempo favorito siempre había sido grabar a su amiga, ella irradiaba tanta belleza tanto por dentro como por fuera que le encantaba simplemente quedarse viéndola durante horas.
Fueron a la caja a pagar todo lo que habían comprado y ella no podía evitar seguir admirándola, Sakura era su musa, la musa de sus diseños y de su vida; Sakura sin saber le había mostrado de la vida lo bueno y lo malo siempre desde el mejor punto de vista y es que ella era una inspiración para cualquiera que la viera y la conociera. "Oye Saku y ayer no fuimos de compras también?" preguntó cuando la vendedora decía el monto a pagar "3000$"
Sakura tranquilamente sacó su tarjeta de crédito y se la dio a pagar a la vendedora, girándose a su amiga y contestándole "Así es pero sabes que soy muy compulsiva cuando veo algo que me gusta"
"Fue un honor tenerlas en nuestra tienda señorita Kinomoto y señorita Daidouji esperamos regresen pronto" Se despedía la vendedora cuando vio salir a las clientes más favorables para su negocio
"Con 3000$ sin duda mucha gente necesitada tendría de que comer o que ponerse" comentó la peliazul
"Oye! Yo también tengo derecho a complacer mis caprichos, además sabes que cuando se trata de ayudarlos los ayudo, pero eso no significa que voy a dejar de comprar lo que me gusta.'"
La peliazul se rió con ganas al ver como Sakura comenzaba a imitar a una de esas chicas con las que tenían que convivir todo el tiempo, aquellas que los demás le parecían nulo y solo estaban ellas sus zapatos, ropa y maquillaje. Era verdad que ellas salían cada vez que podían de compras y gastaban una fortuna pero no andaban alardeando como las demás, ni tampoco eran egoístas sin un mínimo de conocimiento de lo que sucedía más allá de todos esos almacenes y vida de lujo; por eso habían fundado un sitio para la gente necesitada y cada vez que se requería dinero para alguna beneficencia ellas siempre estaban dispuestas a ayudar. ¿Así que no había nada de malo en divertirse sino olvidaban eso, no?
"Mira que zapatos tan bellos!" gritaba emocionada Sakura mientras entraba al almacén a comprarlos inmediatamente.
No, definitivamente no tenía nada de malo divertirse si esa era la única manera de entretenerse y de olvidarse por un momento de los problemas.
Habían dado vueltas por todo el centro comercial y entrado a todos los almacenes que quisieron hasta que ya no podían ni respirar del cansancio, muchos chicos las veían sorprendidos la imagen que ellos veían de ellas eran: dos hermosas jóvenes seguidas por tres hombres grandes, musculosos y vestidos de negros cargando con cientos de bolsas mientras las chicas seguían caminando, riendo, quejándose y entrando a más y más almacenes.
Eso de que las chicas era un peligro con tarjeta de crédito debía ser definitivamente verdad, al menos estas eran un ejemplo perfecto del derroche de dinero por dondequiera.
"El abuelo quiere que vaya a cenar esta noche con él, me acompañas? Sabes que no nos llevamos del todo bien"
"Claro Saku, tengo que ver que nueva 'gran' idea se le ocurre al abuelo para decirte como debe ser un dama de sociedad"
"Ni me lo recuerdes"
Flash Back
"Sabes Leti tus galletas son las mejores en todo el mundo, verdad Tomoyo?" decía la castaña a la señora del servicio que acababa de sacar unas deliciosas galletas del horno
"Es verdad Leti, eres la mejor"
"No saben cuanto se los agradezco niñas, las hice con mucho cariño para ustedes siempre es bueno tenerlas en casa"
"Sakura Kinomoto!" Llamó su abuelo enfurecido desde la puerta de la cocina
Fin del Flash Back
Su abuelo era un verdadero dolor de cabeza, ese día las encerró tanto a ella como a Tomoyo en el despacho para decirles como se debía de comportar una dama, para él era insólito y de lo último que dos 'damas de la alta sociedad' estuvieran en la cocina charlando con la servidumbre como si fueran del mismo nivel.
Flash Back
"Me decepciona mucho viniendo de ti Daidouji que teniendo a tú madre al lado que es toda una dama te hayas dejado manipular por Sakura"
"Pero abuelo Saku no…"
"No me digas nada, yo se que es esta niña que nunca hace caso. Te he puesto en las mejores escuelas, te he brindado la mejor educación que se pueda tener y tú aún no sabes como comportarte. Tú madre al menos no me dio tantas preocupaciones y problemas…."
Fin del Flash Back
Y así siguió y siguió hasta que se cansó y las mandó de nuevo a sus habitaciones. Que desperdicio de tiempo.
Después de estar caminando de un lado a otro decidieron ir a comer definitivamente ya su estomago le estaba pidiendo algo de comer urgentemente. Era verdad que no era la nieta modelo que su abuelo quería que ella fuera, pero es que no podía! Simplemente no estaba en ella eso de las diferencias sociales y demás cosas que le parecían absurdas.
"Oye Saku, ¿Qué tal Takumi?"
"Ah si es cierto! Aún no te he contado. Me prometió que volvería pronto y que cuando por fin estuviéramos juntos nuevamente nos casaríamos para ya nunca separarnos. ¿No te parece maravilloso?"
"¿Casarse? Pero saku estas segura de que quieres casarte ahora, es decir, tú carrera va muy bien y sabes que a tú abuelo no le agrada para nada Tsukimoto"
"Claro que estoy segura Tomi, amo a Takumi más que a nada y estoy más que dispuesta a que nos casemos, reimporta muy poco si a mi abuelo le agrada o no"
"¿En verdad lo amas?" preguntó dudosa la peliazul
"Totalmente" contestó muy segura y con una gran sonrisa la joven
S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S
Shaoran se encaminaba en el coche al lugar de la cena 'familiar' la casa de un viejo amigo de su padre, acompañado de Eriol que no paraba de hablar en ningún momento sobre quién sabe que cosa, porque si de algo estaba seguro Shaoran era que no le estaba haciendo nada de caso a lo que le decía, estaba como ido.
Pero finalmente había llegado la hora de la cena y sabría de una buena vez por todas que querría su padre esta vez.
Le era extraño volver a esa mansión de nuevo, hace tantos años que no pisaba aquel lugar que le llegaba a dar hasta escalofríos, por suerte ella ya no estaba allí. Lo último que había sabido de esa era que se había ido al extranjero a estudiar irresponsablemente, dejando con toda la carga de la empresa a su abuelo cuando era ella la se debía hacer cargo. Como la odiaba, siempre tan egoísta.
S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S
"Siento que lleguemos tan tarde" se disculpaba la ojiverde mientras intentaba recuperar el aire al igual que su compañera, sin darse cuenta que habían interrumpido el saludo de otras personas que también parecían habían llegado en ese momento.
Los dos jóvenes que habían llegado minutos antes y habían sido interrumpidos por las escandalosas chicas los miraron sorprendidos, por otro lado la familia Li se encontraba muy emocionada con la llegada repentina y el abuelo estaba intentando contenerse para no mandar a matar a su nieta por la vergüenza que según él le estaba haciendo pasar.
"¿Qué DEMONIOS HACES TÚ AQUÍ?" preguntó Sakura fuera de si al percatarse de la presencia de cierto castaño
S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S
Notas de la autora: Hi! Espero les haya gustado el primer cap de esta historia, en realidad este fic me hace mucha ilusión porque ando especialmente inspirada en el, ya saben comienzo escribiendo lo que se supone sería la continuación de algunos de mis fics y termino haciendo una historia nueva xD. En fin, sobre los otros fics que tengo sin actualizar de esta serie espero poder actualizarlos pronto porque ya les van a salir telarañas.
Dejen reviews porfis, no se tardan mucho y es inspirador para el autor n.n
Syonara! Nos vemos en el prox capítulo.
Escrito: el 10 de febrero del 2006
Publicado: el 12 de febrero del 2006
