¡Hola! Esta es la traducción autorizada de "The Warbler " de Awela
Su perfil: .net (/) u (/) 6259017 (/) Awela
Su historia: .net (/) s (/) 11600860 (/)1 (/) The-Warbler
Glee no me pertenece, tampoco la historia, sólo me dedico a compartirla con todos ustedes. Espero que la disfruten
Kurt tomó su bebida y vació su copa de un trago. Sabía que no debió haber aceptado ir a una cita a ciegas, especialmente cuando Rachel la había arreglado. Pero ahí estaba, sentado en una taberna con un guapo pero molesto extraño, y no podía ir a otro
lugar.
"Tienes que moverte y salir" Rachel dijo. "Aún eres muy joven para pasar tus noches entre cuatro paredes."
Así que aceptó conocer a Rich, un joven hombre que hacía representaciones de pirata y era un psíquico. Bueno, cuando Kurt escuchó esa oración, casi salió corriendo del lugar. La última cosa que necesitaba era un lunático molestándolo con sus 'visiones'
pero como Rachel lo estaba esperando sola en casa y le había prometido que le daría una oportunidad, se quedó. Pero después de escuchar el parloteo del hombre por casi una hora, Kurt sólo quería embriagarse y olvidar que esa noche pasó.
Como si no tuviera que preocuparse de cosas más importantes… Había un estreno en camino, tenía que terminar su primer libro, su nuevo álbum y encima de todo eso, ahora tenía que lidiar con amenazas.
Claro, había tenido amenazas antes. Había sido el único chico abiertamente gay en la secundaria, el chico raro con ropa extraña, y los jugadores del equipo de fútbol gustaban de torturarlo. Cuando se mudó a Nueva York y se hizo popular, fue mucho peor.
Había gente que lo odiaba por su éxito y él tuvo que aprender cómo protegerse de esa gente. Y lo había manejado muy bien hasta entonces.
Pero había empezado de nuevo unas semanas atrás y había sido mucho más horrible que antes. Había recibido cartas y llamadas de un extraño, diciéndole que debería retirarse antes de que fuera demasiado tarde. Su manager no lo tomó seriamente pero él no
podía dejar de pensar en eso. No podía estar seguro de que no hubiera algo más serio pasando y tenía miedo de eso.
"…y creo que sería lo mejor para ambos."
Kurt miró a Rich, parpadeando en confusión. No estaba escuchando para nada y no tenía idea de lo que el otro hombre decía.
"Sí, claro" murmuró y volteó a pedir otra bebida. Sería una noche larga.
"Entonces, ¿estás bien con eso?" Rich preguntó.
"Disculpa, ¿qué?" Kurt preguntó.
"Mira, Kurt, hemos estado hablando por un par de horas y es obvio que somos perfectos el uno para el otro." Rich dijo y tomó la mano de Kurt. "Deberíamos ir a un lugar… más privado."
Apretó la mano de Kurt y le sonrió. Pero el hombre del otro lado de la mesa no podía formar una respuesta. Rich no era… no estaba… no quería eso, ¿cierto?
"Yo..." Kurt murmuró.
"Lo lamento tanto, cariño. ¡Te juro que no quería llegar tarde!"
Kurt miró al hombre junto a él y frunció el ceño. Le estaba hablando a Kurt pero porqué…
El hombre sonrió y sacó la silla junto a Kurt y se sentó, tomando la mano de Kurt de la de Rich.
"¡Oye! ¿Qué rayos estás haciendo?" Rich preguntó y saltó de su asiento.
"Hablando con mi novio." El hombre respondió y guiñó mientras se volteaba hacia Kurt. "Espero que no te haya molestado esperarme."
"No" Kurt contestó. "Para nada. Cariño."
Rich abrió su boca pero nada salió. No esperaba algo así. Kurt tampoco, pero era un buen actor, no tenía problema actuando como enamorado con un extraño si eso significaba deshacerse de Rich.
"Si nos disculpas…" el hombre dijo, hablándole a Rich esta vez.
"Tú... tú… nunca te perdonaré esto." Rich dijo con desprecio y se fue.
"Gracias." Kurt dijo aliviado cuando Rich salió de su vista.
"Vi que estabas literalmente sufriendo al escuchar esa mierda." El hombre dijo. "No podía dejarte sufriendo la noche entera."
"Eso fue muy amable de tu parte." Kurt dijo.
"¿Por qué tuviste que salir con él si no te gusta?" el hombre preguntó.
"Era una cita a ciegas." Kurt rodó los ojos. "Mi mejor amiga me insistió conocerlo pero..."
"Blaine Anderson." El hombre dijo.
"Uhm... ¿Disculpa?" Kurt preguntó en confusión.
"Mi nombre es Blaine Anderson" el hombre - Blaine - repitió.
"Kurt Hummel" Kurt dijo y se estiró para tomar la mano del hombre.
Esperó un jadeo o un "¡Oh por Dios! ¡Eres Kurt Hummel!" Pero nada de eso pasó. Como si Blaine no supiera quién era. Y Kurt estaba increíblemente agradecido por eso.
"Entonces, Kurt, ¿te gustaría algo de beber?" Blaine preguntó. "No trataré de conquistarte, no te preocupes. Pero estoy aquí solo y podríamos salvarnos de una noche solitaria."
"Es una gran idea." Kurt sonrió.
Blaine no era como los hombres que había conocido antes. No le importaba quién era, cuál era su trabajo o cualquier otra cosa en cuanto a Kurt. Como si supiera que Kurt no quería hablar de ese tipo de cosas. Mayormente hablaban de música y alcohol, y
momentos divertidos relacionados con el alcohol. Y Kurt estaba teniendo la mejor noche de su vida. Blaine realmente sabía lo que necesitaba y después de un par de bebidas, sentía que podía confiarle a Blaine sus pensamientos más secretos.
"Mis amigos piensan que necesito a alguien." Kurt dijo después de una corta pausa. "Piensan que necesito una relación, pero ¿sabes qué? Están mal. No necesito un hombre."
"A veces las personas piensan que necesitan una relación para satisfacer sus necesidades." Blaine dijo. "Pero eso no es verdad. La mayoría de las personas sólo necesitan una buena follada. Sin responsabilidad, sin dolor, sin cursis películas de romance..."
"Oye, las cursis películas de romance son buenas." Kurt lo cortó.
"Si tú lo dices, cariño." Blaine se rio.
"Bien, estoy de acuerdo con la mayoría de tus puntos." Kurt dijo. "A veces las personas están demasiado ocupadas para tener una relación. ¿Por qué no pueden entender eso?"
"Tal vez porque eres demasiado sexy para estar soltero." Blaine guiñó.
"Quieres conquistarme." Kurt se rio.
"No, quiero tener sexo contigo." Blaine replicó.
Kurt se mordió el labio. Normalmente mandaría lejos a Blaine luego de esa declaración pero, tal vez por el alcohol corriendo en su sistema, quería lo mismo. Había pasado mucho desde la última vez que estuvo con alguien y la idea de tener sexo sin consecuencias
era tan incitadora...
"Vayamos a mi casa" Blaine dijo cuando vio su expresión.
Kurt asintió y tomó su mano.
Kurt nunca había tenido algo de una sola noche antes. Se seguía diciendo a él mismo que necesitaba una relación, que necesitaba a alguien en su vida. Pero eso no era verdad. Ya tenía demasiados problemas en su vida, no necesitaba otra persona por la cual
preocuparse.
Pero extrañaba el sexo... Lo supo desde el segundo en que entró por la puerta de Blaine y tomó el cuello del hombre, presionando un beso en sus labios. Blaine no esperó, pateó la puerta y la cerró y tomó las piernas de Kurt por debajo de su trasero y
levantó al hombre, llevándolo a su habitación. Dejó a Kurt en la cama y se puso sobre él, atacándolo con su boca de nuevo. Kurt gimió y tomó el cabello de Blaine, bajándolo hasta su cuello. Blaine lamió la piel sensible detrás de la oreja de Kurt
y bajó la cabeza, succionando y lamiendo el cuello de Kurt mientras seguía gimiendo.
Cuando Blaine se separó para sacarse la ropa, Kurt se sentó y empujó al hombre hacia la cama junto a él.
"Permíteme" dijo.
Blaine no podía hacer nada más que asentir y seguir el movimiento de Kurt con sus ojos. Dios, el hombre era tan talentoso. Presionó sus largos dedos bajo la camiseta de Blaine y trazó círculos en su pecho antes de levantar la camisa sobre la cabeza de
Blaine.
Luego recostó a Blaine y lamió sus labios, sus dedos regresando a los botones de su propia camisa. Kurt sonrió y observó a Blaine mirándolo con ojos hambrientos mientras mostraba más y más de su pálida piel.
Cuando ya no tenía la camisa, Kurt desabotonó sus pantalones y se los sacó sin quitarse del regazo de Blaine.
"Dios, eres flexible" Blaine murmuró.
"Es parte de mi trabajo" Kurt contestó mientras se movía hacia abajo para trabajar con los pantalones de Blaine.
"Bien, no creo que quiera saber lo que eso significa" Blaine rio.
Una vez que estaban desnudos, Blaine bajó de la cama para conseguir lo que necesitaba. Regresó con lubricante con sabor a fresa y decenas de condones. Kurt levantó una ceja.
"Si eres suficientemente bueno, te mantendré cerca para un par de rondas más" se encogió de hombros.
Antes de que Kurt pudiera formular una respuesta, Blaine estaba encima de él, separando sus piernas. Kurt odiaba esta parte, dolía demasiado y la mayoría de las veces no quería continuar después de eso. Pero los dedos de Blaine lo dilataron gentilmente
mientras el hombre usaba su mano libre y su boca para hacer que Kurt se relajara, masajeando su ingle y lamiendo su pene. Hizo un trabajo tan perfecto que Kurt no podía esperar para ser preparado completamente. Necesitaba a Blaine, dentro de él, ahora.
Retiró las manos de Blaine y se puso encima de él otra vez. Bajó sus manos hasta el pecho de Blaine, sosteniéndolo hasta que se posicionó encima de su pene. Bajó lentamente al principio y se dio tiempo para acostumbrase a estar así. Había pasado tanto
tiempo...
Cuando el ligero dolor en su trasero se fue, comenzó a moverse.
"Oh" Blaine gimió, enterrando sus uñas en la cadera de Kurt, a punto de hacerlo sangrar.
"¿Te gusta?" Kurt susurró mientras se agachaba para besar a Blaine y empujó sus manos arriba de su cabeza mientras se movía más rápido.
"Sí. Sí." Blaine jadeó.
Era probablemente por el largo tiempo que había pasado sin tener sexo pero Kurt se vino a sólo unos minutos después, gritando el nombre de Blaine. El hombre debajo de él lo tomó y lo presionó contra la cama, moviéndose entre sus piernas. Blaine movió
su pene rápidamente adentro y afuera, presionando besos sobre el cuello y pecho de Kurt. Kurt puso sus piernas alrededor de su cintura apretadamente, dándole un mejor acceso mientras Blaine seguía presionándose contra él. No le tomó demasiado tampoco.
Cerró sus ojos y se vino con un gemido.
Si Kurt pensó que Blaine necesitaba tiempo para reponerse de sus orgasmos, estaba equivocado.
Sólo llegaron a la cocina para conseguir algo de tomar y se encontró presionado contra la encimera con Blaine penetrándolo desde atrás. Después lo hicieron en el sillón también. Y cuando fueron a tomar una ducha para limpiarse, Blaine lo tomó y lo empujó
contra la pared, haciéndolo tener un orgasmo por cuarta vez en la noche.
Kurt estaba seguro de que continuarían toda la noche si no hubiera checado su teléfono. Pero lo hizo cuando Blaine salió para conseguir snacks y agua. Tenía nueve llamadas perdidas, todas de Rachel. Era claro que algo había pasado y la llamó inmediatamente.
"¡Gracias a Dios! He tratado de contactarte por horas" Rachel dijo cuando contestó su teléfono.
"¿Qué pasó?" Kurt preguntó serio, el mareo feliz del sexo se había ido.
"Tienes que regresar a la casa. Algo... algo pasó." Rachel dijo.
"¿Qué?" Kurt preguntó.
"Sólo regresa. Tienes que verlo con tus propios ojos." Rachel dijo y terminó la llamada.
Kurt se quejó y saltó de la cama para recoger su ropa.
"¿A dónde vas?" Blaine preguntó mientras entraba al cuarto.
"A casa" Kurt contestó, poniéndose los zapatos. "Lo siento, de verdad que sí. Pero algo pasó y tengo que regresar inmediatamente. Aunque, gracias. Realmente necesitaba esto."
Presionó un beso en los labios de Blaine y dejó el departamento antes de que Blaine pudiera contestar.
"De nada." Blaine murmuró, mirando el punto donde había visto a Kurt por última vez. Rayos, ese hombre era maravilloso. Y ni siquiera le había pedido su número.
Kurt sintió una onda de mareo mientras salía del taxi frente a su casa.
Aunque eran casi las 4 de la mañana, parecía que las luces de cada casa estaban encendidas, dándole al edificio un extraño parecido a Navidad. Y había demasiados autos estacionados, demasiadas personas paradas frente a la casa.
Tragó saliva y se apresuró a llegar, en frente de la puerta lo detuvo un policía.
"Lo siento, señor, pero no puede..."
"Es mi casa" Kurt dijo y empujó la mano del hombre. No tenía tiempo para eso.
Encontró a aún mucha más gente en su sala y estaba lleno de pánico. Miró alrededor, sus ojos buscando a Rachel y suspiró en alivio cuando finalmente la encontró.
"Dios, Rachel, ¿qué pasa aquí?" Preguntó. "¿Y dónde está Danny?"
"Con Mercedes. No queríamos que viera." Rachel contestó.
"¿Qué pasó?" Kurt preguntó cuando se calmó un poco. Al menos Danny estaba bien.
"Escuchamos un ruido en las escaleras" Rachel dijo en voz baja. "Llamé a la policía inmediatamente y cuando llegaron aquí, encontraron esto."
Señaló hacia la ventana y Kurt salió corriendo. Estaba tan preocupado por Rachel y Danny que no había visto las marcas en la pared la primera vez. Pero ahora eran visibles, palabras pintadas con un rojo oscuro. No estaba seguro si sería posible limpiarlas.
Miró la primera palabra, la que había escuchado tantas veces en la preparatoria, y desvío la mirada. No quería enfrentar todo eso.
"¿Sabes quién lo hizo?" Le preguntó a Rachel.
"No" Rachel dijo tristemente. "Era un hombre pero estaba demasiado oscuro afuera para ver su cara. Se fue antes de que llegara la policía."
Kurt asintió, masajeando su cabeza. ¿Por qué no podían simplemente dejarlo vivir? No quería demasiado. Sólo un lugar donde pudiera vivir en paz con su familia y concentrarse en su trabajo. Nada más.
"Sé que hemos hablado sobre eso y no te encanta la idea, pero creo que es tiempo de conseguirte un guardaespaldas." Rachel dijo cuidadosamente.
Un guardaespaldas. Si un acosador no era suficiente, tendría que contratar a un extraño para protegerlo. Demasiado por privacidad.
Pero sabía que Rachel tenía razón. Si queríapaz, necesitaba un guardaespaldas. Probablemente sería suficiente para asustar al acosadory no tendría que preocuparse más por él.
"Tienes razón" dijo en voz baja. "Será lo primero que haga en la mañana."
