Hola fanáticos ¿saben? Estos días ha estado lloviendo bastante donde vivo y con este ambiente me he decidido a escribir este fic, siempre me he preguntado qué rumbo tendría la serie si se tornara más oscura y aquí el resultado, por errores del pasado, Steven ha cambiado, ya no es aquel chico que sonreía a todo el mundo, pero… ¿qué es lo que tuvo que pasar para que Steven se volviera tan frio?
Capítulo 1: EL REENCUENTRO
Era una noche calmada en ciudad playa, parecía una ciudad fantasma, incluso el templo parecía vacío, todas las luces estaban apagadas, de pronto se escucha un ruido y un leve resplandor en la pequeña habitación que se encontraba aun lado de la sala, era el portal que había traído a un chico de camisa rosa, Steven veía un poco intrigado su hogar.
-este lugar parece no haber cambiado- dijo aquel chico de una forma seria
Sin decir otra palabra se puso a revisar el lugar, caminó hacia la puerta y encendió la luz iluminado el lugar. Todo parecía igual que antes, incluso su cama se encontraba arreglada, Sus cosas parecían algo viejas por el tiempo pero limpias, se veía que Perla limpiaba a diario toda la casa.
La mirada de aquel chico no cambiaba, se mantenía serio. Caminó hacia donde se encontraba la habitación de las chicas, se acercó más y deslizo su mano por la puerta, solo cerró los ojos y apretó levemente los dientes mientras recargaba su frente en la puerta, él sabía que estar en el templo le traería recuerdos que había olvidado con el pasar de los años.
Después de unos momentos parado frente a la habitación, decide dar una pequeña vuelta por todo el templo y finalmente salir, no sin antes apagar todas las luces dejando todo en su lugar, él no quería que la Crystal Gems se enteraran que estuvo en el templo, cuando estaba afuera del lugar, se quedó parado sobre la arena de la playa y rápidamente pudo observar la luna que se encontraba en lo más alto de la ciudad.
-extrañaba ver la luna desde la playa… supongo que es nostalgia la que siento ahora mismo.
Caminó un poco sobre la arena para después observar aquel faro que se encontraba arriba del templo y sin pensarlo dio un fuerte salto que lo elevó muy alto en el cielo, aquel chico controlo la fuerza de su salto para caer en lo más alto del faro.
(Unos metros del lugar)
-Es raro que aparezcan gemas corruptas cercas del bosque- mencionó una chica de piel morena mientras cargaba una gran espada de color rosa.
-No es de extrañarse, antes peleábamos contra gemas corruptas en ciudad playa diariamente- le contestaba Perla.
-no sabes lo mucho que nos costaba encapsular a esas gemas- bromeaba Amatista.
-Es por eso que debes seguir entrenando, no se sabe cuándo pueda aparecer una gema en estos lugares- dijo Perla con una mirada seria.
-Lo entiendo maestra, espero que mañana podamos seguir practicando con la espada- decía Connie con cierta emoción.
Connie había crecido bastante y no solo físicamente si no en sus habilidades también, sus habilidades con la espada eran majestuosas y sin mencionar su agilidad en combate mano a mano.
Siguieron caminando durante unos minutos mientras platicaban sobre lo mucho que ha mejorado Connie en combate hasta que llegaron a la playa, aquella chica se despidió de las Crystal Gems para ir a su casa la cual no se encontraba lejos, para descansar un poco pues mañana sería un día de entrenamiento arduo.
Las chicas siguieron caminando hacia el templo mientras que Connie se alejaba lentamente del lugar, aquella chica contemplaba el paisaje, no todas las noches se puede ver la luna, normalmente las nubes impedían ver el paisaje. De pronto Connie quedo algo impactada, pudo observar la silueta de un chico arriba del faro.
-No creo que sea…- se preguntaba mientras sentía una sensación fría en todo su cuerpo.
De inmediato aquella chica de piel morena caminó subiendo la colina.
-Tenía razón… es Steven… Cuanto ha cambiado ¿Querrá hablar conmigo después de tanto tiempo?- pensaba algo nerviosa mientras subía la colina.
De pronto notó como aquel chico de camisa rosa la había visto, Steven dejó de observar el paisaje y comenzó a caminar hacia la misma dirección donde se encontraba Connie, el ambiente se notaba de cierta forma algo nostálgico. Connie realmente no sabía cómo reaccionar, no había visto a Steven en tres largos años.
Ambos se encontraban a solo pasos de distancia, la mirada de aquella chica era suplicante.
-¿Podré abrazarlo? Cuantas ganas tengo de hacerlo- pensó aquella chica mientras se le formaban nudos en la garganta.
-Hola Steven… cuanto tiempo sin verte… no sabes lo mucho que te extrañé…
La mirada de Connie cambio rápidamente a una de tristeza y desesperación al notar que Steven pasaba de largo, ni siquiera la volteo a ver, simplemente pasó a un lado de ella para seguir su camino.
-¿No me vas a hablar? ¿Simplemente vas a ignorarme?- dijo aquella chica en voz alta.
Steven voltea a ver a Connie, aquella chica de piel morena se queda petrificada al ver los ojos de Steven, aquella mirada no expresa más que odio y frialdad.
-¿crees que después de lo que hiciste voy a fingir que nada pasó?- dijo Steven con un tono serio mientas apretaba sus puños levemente.
-Perdóname Steven… fui una tonta… solo quiero que las cosas sean como antes- gritaba aquella chica morena mientras le recorrían una pequeñas lágrimas de sus mejillas.
-Es muy tarde para eso- dijo Steven mientras le quitaba lentamente la mirada de encima para seguir caminando.
Connie solo pudo bajar la mirada con resignación, las lágrimas solo escurrían para finalmente caer al suelo, no podía creer que Steven cambiara tanto su personalidad, ¿qué pasó con ese niño alegre que siempre veía el lado positivo de las cosas?
-¡STEVEN!- gritaba con todas sus fuerzas para evitar que aquel chico de camisa rosa se fuera pero era en vano, Steven ya se había marchado del lugar.
Rápidamente las Crystal Gems escuchan aquel grito desde el templo y salen corriendo para ver lo que había pasado.
-¿Qué pasó? ¿Qué estás haciendo allá arriba?- gritaba Perla confundida al ver a Connie en la colina, arriba del templo.
Rápidamente todas corren hacia arriba de la colina para encontrar a una Connie sentada en el pasto mientras lloraba.
-que pasa amiguita- decía Amatista mientras la abrazaba consolándola.
-Él está de vuelta… Steven por fin regresó a ciudad playa- dijo aquella chica sollozando aún más fuerte.
-¿QUE?- gritaron las tres Crystal Gems, no sabían cómo reaccionar.
-Y ¿dónde está? Como sabes que él está aquí y peor aún ¿porque estas llorando?- mencionaba Perla mientras ayudaba a Connie a ponerse de pie.
-él estaba arriba de esta colina, subí para ver… pero... el… - aquella chica se queda en silencio unos momentos.
-Ya veo… conque está de vuelta, con solo verte puedo imaginar lo que pasó- decía Garnet mientras bajaba levemente la mirada al suelo.
Hasta aquí el capítulo de hoy mis fanáticos, solo para aclarar las cosas, Connie actualmente tiene 20 años, ha crecido bastante y actualmente cursa la universidad. Si quieren saluditos, Déjenme sus review o preguntas, con gusto las leeré, ToroFanfic cambio y fuera.
