Hola, espero que les guste la historia, es como una visión mía, si mi personaje favorita, Leah, hubiera imprimido.

Nota: esto está pasando en Amanecer parte 2. Alice ya aviso a todos que los Vulturis van a venir.

Resumen

Mi vida era una mierda, no tenía amigos, mi madre no se preocupaba por mi, mi hermano tenía su propia vida y el ultimo novio que tenia me dejo por mi prima, por ultimo y no menos importante, podía convertirme o "cambiar" de forma a un lobo, ahí fue donde me entere de la impresión, pero no me importaba, odiaba a todos. Me fui con Jacob al momento que el se separo de la manada, y se imprimió de uno de esas cosas, ahora estoy preocupada por los chupasangres que van a venir.

Sí, mi vida no podía ser más terrible, hasta que un día, caminando por el bosque, en forma de lobo, me fui más profundo de lo que pensaba y fue entonces cuando lo vi. Desde ese momento supe que mi vida, cambiara mucho.

Capitulo 1

Prov. Leah

Sentía que las hojas se quebraban bajo mis patas a medida que caminaba, miraba al vacio y de paso bloqueando a mis "hermanos". Nunca tenía suerte, siempre era yo quien tenía la culpa de todo, mire hacia el cielo, dándome cuenta que ya había oscurecido, pero:

¿Quién se va a dar cuenta que desaparecí? – pensé soltando un gruñido bajo, nadie se iba a dar cuenta, soy la chica antipática, la perra y "sin amigos" – rayos, a este paso voy a pasar la vida sola pero a quien le importa, mejor sola que mal acompañada –me dije a mi misma, parando sobre la orilla de un lago – pero me gustaría imprimir algún día, solo para saber lo que se siente – pensé mirando la hermosa luna que ya estaba brillante sobre el cielo, bien redonda y gigante, fue entonces cuando mire otra vez mi entorno – mmm donde estoy? – pensé mirando hacia alrededor, nunca había estado por este lado, ni siquiera sé por dónde agarre, solo corrí y luego camine – uff mejor, así nadie me molestara – acerque mi hocico al agua y tome agua, luego mire mi reflejo, mostrando a una loba un poco más grande de lo normal pero no tanto, color gris claro y mis ojos, color chocolate, me acosté y seguí mirándome, hasta que alce la mirada y le pedí a la luna – por favor, solo quiero encontrar a una persona, para pasar el resto de mis día junto a él – apoye mi hocico sobre mis patas y poco a poco cerré los ojos.

Chk chk (ruido de algo quebrándose)

Me desperté de sobresaltada, mirando a mi alrededor, lo único que iluminaba el lugar fue la luz de la luna que estaba justo encima de mí, había pasado capas una o dos horas, note un cambio brusco en el ambiente, un olor a pinos, tierra y un toque salvaje llego a mi nariz, pero a la vista no había nada, pero sabía muy bien que algo había ahí, no sé que era, pero mis instintos me decían eso, gruñí un poco para ver qué pasaba, pero al momento sentí un movimiento por el costado, justo cuando iba a ver qué diablos era lo que me estaba acechando, un olor nauseabundo inundo mis sentidos, mire hacia la dirección contraria y olvidándome de lo que me había despertado, mire justo para ver a dos chupasangre saltaban de un árbol cayendo a unos metros de mi, eran raros, tenían lo ojos color sangre, ambos solo estaban con pantalón, mostrando su piel blanquecida, uno tenía el pelo color rojo y el otro rubio.

Ves lo mismo que yo Tom – le dijo el rubio al pelirrojo

Si Oscar – contesto el pelirrojo mirándome de manera desconfiada y caminado un poco hacia el costado, sabía bien lo que quería hacer, gruñí bastante fuerte mirándolos y retrocediendo – pero este no es como los demás – dijo mirándome de arriba abajo y yo pensando en qué diablos se refería – ¿lo llevamos? – pregunto mirando al rubio, el cual asintió con la cabeza y ambos me miraron con los ojos un poco más brillante.

Espera, espera – pensé - están hablando de mi - antes de que pudiera razonar, el pelirrojo se lanzo hacia mí, y lo único que pude hacer fue irme hacia un costado y tratar de bloquear al rubio que también se lanzo hacia mí, y "tratar" es lo que intente porque este con sus manos agarro mi cuello y me apreso contra el piso, cortándome la respiración y dejándome inmóvil – diablos y ahora que hago? – me dije a mi misma – chicos? – pensé débilmente desbloqueando mi mente, pero lo único que trajo fue el silencio y estoy seguro que es por el cambio de turno, sino, creo que es porque estoy bastante lejos.

Lo tenemos – dijo Oscar, creo que era su nombre – ahora dormilo y lo llev… - no sé porque paro de hablar tan abruptamente, pero lo que sé es que es que me soltaron el cuello, pero yo no me moví, primero porque trababa de hacer entrar aire a mis pulmones y segundo fue porque del mismo lugar donde antes había escuchado el ruido, antes de que los vampiros interrumpieran, empecé a escuchar pasos pesados y una respiración pesada.

Rayos – dijeron los chupasangre

Pensé que habías dicho que se fueron para otro lado idiota – dijo Tom retrocediendo

Sí, pero este se quedo, y el olor de este lo tapo – dijo Oscar retrocediendo también, ambos se alejaron bastante, pero todavía a la vista y por lo que pude ver muy asustados

¿Asustados de qué? – pensé yo impaciente y un poco asustada también, porque de lo que estaban asustados esos dos, se me estaba acercando desde atrás, ahí fue cuando me llego el olor el olor a pino – ¿que diablos es? – pensé un poco mareado, y fue en eso que un gruñido se escucho de "eso", seguido de otros mas, que estaban alrededor – quiero sab… - me quede sin habla, frente a mi estaba parado sobre sus dos patas – un.. u..n hombre lobo – pensé con la vista borrosa, viendo como varias manchas atacaban a los chupasangres y el que estaba frente a mí, se daba vuelta y ahí fue cuando todo se volvió negro…

Fin de capitulo

Espero que les haya gustado el capitulo, saludos :D