Holaaaa~
Este es mi primer Fanfic de Zelda, y a mi la verdad nunca me ha gustado hacer fics de personajes usuales, por eso este Fic narra la historia de Pamela y su padre. Quería hacerla al estilo diario. A decir verdad, Pamela es una de las personajes más maduras de Zelda: Majora's Mask y su punto de vista obviamente será más maduro de lo que una niña diría. REVIEWS PLZ! Cada que dejas un Review, un espíritu de Ikana es liberado.
Disclaimer~
Los personajes pertenecen a nintendo~~~~~ :B Si Majora's Mask fuera mío ya me hubiera declarado la princesa de Ikana (?)
15 días antes del festival.
Hoy mi padre ha estado todo el día buscando ciertos papiros en la gran biblioteca de la casa de las arañas. Al parecer ha encontrado algo sobre fantasmas ó esas cosas. Yo no sé mucho, ni quiero saberlo, más tengo que acompañar a mi padre en estas travesías en busca de lo desconocido. Y cuando encuentra algo más… mis esperanzas de vivir una vida normal disminuyen.
Desenrolló aquel maltratado trozo de tela y no pudo evitar dejar escapar una Sonrisa de lo que a mi parecer era emoción… Pero esta vez era diferente, la mirada se le deformó, como si nunca hubiese querido encontrar aquel papiro en el cual sólo se destacaba el curioso dibujo de… algo…, era, ó parecía un hombre encapuchado, con los ojos rojos y penetrantes y espadas en ambas manos, me causó escalofríos.
Los símbolos extraños que acompañaban la ilustración parecían haber sido hechos por demonios. Mi padre, al contemplarlos, susurró la curiosa palabra "Ikana"; acto seguido me abrazó y me ordenó que empacara, había algo nuevo que investigar. Las cosas no huelen bien.
Mañana dejaremos el pantano para ir a ese lugar, del cual, no tengo ni la menor idea, más, al parecer está lleno de leyendas, folclore, y obviamente, fenómenos paranormales.
Ahora mismo mi padre me está llamando, quiere que le demos un último vistazo al pantano, dice que quizá nunca volvamos.
Esas palabras… me han dado escalofríos…
¿Qué es lo que mueve a mi padre?, lo noté algo asustado mientras mirábamos las aguas del vasto pantano. Me comentó que es el momento de su vida, algo por lo que había añorado desde los inicios de su carrera y por fin la oportunidad se había dado. Sin embargo no está seguro, más lo conozco tan perfectamente como para saber que si iremos, sin importar lo que pueda pasar.
Extrañaré los tiempos que pasé con la princesa Deku y con sus súbditos, los monos.
¿Qué clase de gente vivirá en Ikana?
