Yo! En SAO!
Disclamer: Los personajes de Sword Art Online Son de Reki Kawahara. (Lo demás pues ya ven juejuejue)
Capítulo 1:
Igual que muchos yo y mis amigos estuvimos esperando con ansias la presentación del nuevo videojuego MMORPG llamado Sword Art Online, por desgracia ninguno de nosotros tuvimos la oportunidad de ser uno de los poderosos Beta Tester así que solo pudimos leer el manual que nos traía el juego, nosotros lo conseguimos gracias a nuestra amiga Mia Shizuku la cual nos lo mando desde Japón ya que nosotros somos de México…
-Bueno los cascos los preparas tu o yo?- Dijo un joven de cabello Rubio con ojos azules, era flaco más no anoréxico, tenia los ojos azules y era de piel blanca.
-Nah Me da flojera hazlo tu Diego- Dijo un joven un poco más bajito que el que tenía un cabello de color negro (Estilo un poco más corto que el de Goku pero igual con las puntitas saltadas) que tenía algunas puntas de su pelo de color Naranja natural con los ojos negros fusionados con un destello naranjita y tenía la piel dorada (Como naruto XD).
-Voy a conectar esto aquí Bruno- Dijo un joven que estaba a su lado, era alto igual que Diego, tenia el cabello de color café y tenia ojos negros pero gastados ya que no dormía mucho.- para que luego no digas que no hago nada jaja- Dijo con algo de frustración.
-Lo que digas- Dijo Bruno más desinteresado que nada, lo único que quería era entrar al juego.
Estos chicos sabían japonés ya que pasaron la mitad de su vida en Japón luego ya se pasaron a vivir a México, siempre habían sido Gamers de muchos videojuegos, Tanto que hasta tenían su propio canal de Goutube Llamado OohMyGaming (Nota: Fuck Yeah OohMyGamig! XD).
-Bueno hora de entrar al Juego! Ya me he cansado que esperar en esta silla por días! Quiero matar lobos y monstruos a lo loco!- Dijo Furioso El naranja ya que para el ya habían esperado demasiado tiempo.
-Bueno todos pónganse sus cascos y vamos a jugar! Recuerden que nos encontraremos en el centro de la ciudad en el Nivel 1!- Grito el rubio con igual entusiasmo
-Bruno, Rodo, Diego ¡No se mueran antes de enfrentarme!- Grito por último el café con entusiasmo, mientras que rodo se había quedado callado con el casco ya puesto.
Todos se pusieron sus cascos, los encendieron y se pusieron los lentes- link Start!- Todos gritaron y entraron al mundo de Swort Art Online…
