Disclaimer: Card Captor Sakura no me pertenece, pertenece a CLAMP. Esta historia participa en el Reto de Mayo "Primer amor" del foro Comunidad Sakuriana.
Resumen: Era lo que parecía un día cualquiera cuando ella salió sonriente del edificio, mientras en su oficina él sonreía como un estúpido. Era un día cualquiera cuando ambos encontraron a su primer y gran amor.
Nota: Espero que les guste, porque me esforcé mucho en hacerlo, a mí en lo personal me encanto como quedo. Son en total 400 palabras.
Destino
Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar, puede el hombre escapar a la sentencia de su destino…Esquilo
Ambos caminaban por las concurridas calles de Tokio, con una venda invisible y obscura en los ojos, con sus respectivos pensamientos terrenales atándoles y encerrándolos en su mente. Esa fue la primera vez que se encontraron en una mañana de verano, apresurados, atareados, estresados y agobiados, pero sobre todo ciegos como estaban, ninguno de los dos se percato de la existencia del otro.
Mirar sin mirar era su forma de vivir sin vivir, era su día a día, una rutina desesperante y agobiante, una rutina que se repetía como un cuento de nunca acabar.
El reloj no se detuvo, las estaciones no pararon su rumbo habitual, el mundo no dejó de girar y el destino no dejo de avanzar.
La segunda vez que se encontraron ella estaba buscando trabajo, ya no era más una estudiante, había crecido física y mentalmente y él también, era verano nuevamente y él buscaba una asistente personal, era junio cuando ella llego a su oficina, era un jueves cuando ella entro por una gran puerta a dejar su curriculum a aquél hombre que esperaba fuera su nuevo jefe, era un día 27 cuando ambos se miraron a los ojos y la venda dejo de ser obscura y se iluminó, eran las 11:30 horas cuando él le sonrió, eran las 11:40 cuando ella quedó contratada.
Era lo que parecía un día cualquiera cuando ella salió sonriente del edificio, mientras en su oficina él sonreía como un estúpido. Era un día cualquiera cuando ambos encontraron a su primer y gran amor.
Un año había pasado desde aquel casual encuentro, cuando el baile de verano fue anunciado.
Era una noche de verano cuando ambos se encontraron en aquel dichoso baile, ella con su deslumbrante vestido y su antifaz, él con su elegante traje cual príncipe azul. Eran un sábado en la noche cuando bailaron.
Eran las 11:30 p.m. cuando ambos subieron a la terraza. Una hora paso cuando platicaron sobre lo vivido ese año juntos. Eran la 2:30 a.m. cuando él le dijo lo mucho que la amaba y ella lo correspondió.
Fue una noche de verano cuando ambos se quitaron el antifaz y la venda desapareció, era domingo cuando ambos se besaron, eran las 2:45 a.m. cuando Sakura y Syaoran vivieron su primer y único amor.
