No había tiempo que perder para el guerrero Draconario, Kaín, tenía mucha prisa por llegar a la Tierra de la Discordia para cumplir la misión que le ha encomendado Cosmos: Quitar de en medio a la dama nocturna, Michy, la que otorga fuerza y poderes extraños a los sirvientes de Caos. Concretamente, Cosmos no le dijo a Kaín que hacer con ella, pero si la muchacha se resiste, no tendrá más remedio que eliminarla…
Después de reflexionar que es lo que haría con aquella chica, Kaín llega a la Tierra de la Discorida y por fin comienza su misión. Lo primero que hizo era evitar los obstáculos ya que el lugar estaba altamente vigilado por manikins que, evidentemente, estaban vigilando los posibles aposentos de la dama…Por mucho que Kaín esperase a que se fueran, ninguno abandonaba su puesto por lo que no tuvo más remedio que eliminarlos…
Kaín: Uf…y ese era el último…Creo que ya es hora de hablar con esa dama…
Al abrir las puertas de la habitación del objetivo, Kaín ve a una chica de cabellos morenos y cortos, con un lado del flequillo recogido con dos orquillas, y de mediana estatura y por su edad parecía tener unos 15 años a pesar de que Cosmos dijo que tenía unos 17 años…, la joven tenía como pijama una camisa blanca de caballero que le quedaba muy grande, cubriéndole las mangas pero no las piernas, que eran delgadas y bien formadas…Al parecer estaba dormida y Kaín no deseaba despertarla y más con aquella carita de ángel que mostraba la joven, parecía mentira que ella tuviese todo ese poder…pero lo más raro de todo es que el joven caballero se sonroja cuando se acerca un poquito a ella para observarla con curiosidad.
Kaín: Esta chica…¿eh…?, deja de hacer eso, pareces un depravado mirándola así…
En el mismo momento en que deja de hablar consigo mismo, la chica se despierta y se frota los ojos, sin darse cuenta de que Kaín estaba en su habitación.
Michy: Ummm…¿qué hora es…?, ¿eh?, ¿y esta estatua?, no recuerdo haberla comprado en la tienda de los Moogles…
Michy empieza a mirar a Kaín con más detenimiento y ve que no se trataba de una estatua, sino de un guerrero de Cosmos. Kaín se estaba preparando para lo peor, pero vió que la chica lo abrazó con fuerza.
Michy: ¡Por fin…!, ¡un guerrero de Cosmos ha venido a rescatarme…!, creía que había perdido la esperanza…
Kaín se sorprende que ella le estuviese esperando para que la rescataran…pero el estaba atendiendo más al abrazo que le daba la joven, estrechando sus pechos al suyo, haciendo que este se ruborizase y la apartase de él para no perder la compostura.
Kaín: No perdamos más tiempo…debemos irnos de aquí cuanto antes…
En el momento en que Kaín la coge del brazo, aparece Kefka y al ver al caballero, se enfada y empieza a lanzar rayos por la habitación. Sin perder más tiempo, el caballero coge a la muchacha en brazos y salta por la ventana hasta poder salir al exterior y correr a un lugar seguro…
Ya después de un rato, ambos consiguen salir de aquel infierno y llegan a un bosque oculto, fuera del alcance de los esbirros de Caos…
Kaín: Por fin los despistamos…¿qué ocurre, señorita…?
Michy empezó a observarlo con curiosidad, mirándolo detenidamente, analizándole con la mirada.
Michy: Oye…quitate el casco…quiero ver el rostro de mi salvador…¿vale…?
Kaín no pudo negar la petición de la joven ya que lo miraba con una mirada dulce, llena de inocencia, como la de una niña…Se quita el casco y deja visible su rostro a la joven, quien se acerca a él y le sonríe.
Michy: Mucho mejor, ¿no crees?, ahora…quisiera compensarte mi rescate personalmente, además de ayudaros a acabar con este conflicto…
Michy se sonroja un poquito y sostiene el rostro de Kaín con sus pequeñas y delicadas manos, acercándolo al suyo y dándole un beso en sus labios…El caballero pudo sentir el calor de aquella chica, el afecto que le transmitía pero…veía que no era suficiente…Deseaba algo más, sin embargo…no lo haría por temor a dañarla por lo que contuvo ese deseo hasta más adelante…
Kaín: Bien…sigamos hasta Sanctuary, no perdamos más tiempo…
Ambos siguieron su camino hasta Sanctuary, Kaín aún seguía reteniendo aquel sentimiento salvaje y prohibido de su corazón, pero más de su cuerpo…Aquella chica, Michy, acabaría llevándole a la locura…
