Disclaimer: Nada del universo de Juuni Taisen me pertenece. No gano dinero con este fic.
Capítulo 1: ¿Qué pasa con este tipo?
Las enormes cuchillas estaban a punto de impactar en su pecho. Su cuerpo inmovilizado por el abrazo de la decapitada serpiente, sus armas fuera del alcance...
Debía darle crédito. Por muy extravagante y tonto que pareciera, el guerrero de la liebre había jugado muy bien sus cartas. Era un nigromante y la inesperada participación de su "amigo," como él llamaba al cadáver en movimiento que había creado, habían dificultado su situación. Había confiado por demás en sus habilidades, subestimándolo. Un terrible error. Ahora estaba atrapada y a punto de convertirse en otro "amigo."
- ¡¿Para qué quieres amigos si puedes tener un harem?!
Aquella pregunta era lo único que se le había ocurrido en esa situación desesperada.
-¿Oh?
Usagi se detiene a corta distancia. Las cuchillas ensangrentadas tan cerca de su rostro, la distraen de su objetivo. Se obliga a serenarse y a respirar hondo antes de hablar. Opta por un tono despreocupado, fingiendo una confianza que no tiene. No por nada es la heredera del imperio jabalí.
-Mi sueño es tener un harém. Un harem es mucho mejor que tener amigos..allí puedes tener a los amantes que desees, pueden vivir contigo, hacer lo que tu quieras..
Las palabras no solían ser su arma más utilizada en el campo de batalla. De hecho, rara vez tenía que hablar con sus oponentes. Sin embargo, en una situación tan desventajosa como en la que se encontraba, debía recurrir a cualquier medio que la llevara a liberarse.
-Pero eso no suena muy diferente a lo que hacen mis amigos..- La liebre se acerca peligrosamente a su rostro. Las cuchillas vuelven a elevarse y ella casi puede verse reflejada en ellas.
"¡Maldición!" Debía ser cuidadosa a la hora de elegir sus palabras. No tendría más oportunidades con ese sujeto. Tenía que tomar medidas desesperadas.
-Bueno, es verdad..- Se fuerza a sonreir- Pero apuesto a que hay cosas que tus amigos no pueden hacer, por ejemplo..
Su boca impacta contra la de él en un beso descuidado. Siente dolor proveniente de su labio inferior. Los afilados dientes del nigromante la han cortado, pero ella no se amedrenta. Debe lograr que la situación sea placentera. Su lengua busca la de él con frenesí. Sin embargo, la liebre no da indicios de seguir su juego. No la corresponde de ningún modo y pronto se aleja sin que ella pueda lograr mucho más. Intenta seguirlo, pero el firme agarre de la serpiente no cede.
Usagi retrocede unos pasos. Por unos segundos su expresión no dice nada. Hasta que luego, lentamente, aferra ambas cuchillas con una mano.
Toshiko, siente el fino hilo de sangre brotar por su boca herida. Al verlo maniobrar sus armas sabe que está perdida.
Cierra los ojos preparándose para el impacto del acero contra su piel. Sin embargo, los segundos pasan y nada sucede. Abre los ojos por inercia. Si aún no temiera por su vida, la imagen que se encuentra frente a sí la haría sonreír.
El guerrero de la liebre, el macabro nigromante, el feroz psicópata..tiene una mano elevada hacia sus labios, un ligero sonrojo cubre su rostro y la observa de una forma tan inocente, que da la impresión de que ese ha sido su primer beso.
-¡Bravo!- Duodecuple aplaude a la imagen de los guerreros que puede verse en pantalla.- ¡Un movimiento inesperado por parte del guerrero de la liebre y una salida poco ortodoxa pero eficiente por parte del jabalí. Mis queridos apostadores, ¡Esta Juuni Taisen promete estar llena de sorpresas!
Con profunda satisfacción, el organizador del evento ve como las pantallas de los invitados anónimos suben las apuestas para ver que tanto durará aquella inesperada asociación.
Había sido puesta en libertad y ahora seguía de cerca los pasos de la liebre. Incluso había podido recoger sus armas, las cuales le aportaban una sensación de mayor seguridad.
"Es solo una sensación", se decía para sí. Estaba al tanto de la presencia de la serpiente a sus espaldas y de la rapidez del nigromante. Si quería librarse de los dos debía ser astuta. Tenía que aprovechar muy bien la situación..
-¡Ouch!
Uno de sus tacones había quedado atrapado entre los escombros del piso superior. Maldita sea, quería mucho esos zapatos, habían sido tan costosos.. Definitivamente ese no era su día.
-¡Ah, dejame ayudarte!- Como si la situación que habían vivido momentos atrás hubiese quedado en el olvido, el joven había detenido sus pasos y ahora estaba junto ella procurando liberar su pie del hueco en el que se había hundido.
"¿Pero qué pasa con este tipo?" Se preguntaba ella, mientras lo veía hacer fuerza para levantar la pesada losa.
-¡Ya está! Aunque creo que se dañó un poco..¡Oh!-El arma del jabalí estaba a escasos centímetros de su cabeza.
Un tiro. Solo un tiro certero y podría volarle los sesos con facilidad. A esa distancia era imposible fallar..
-¿Acaso has visto a alguien más?-Pregunta la liebre mirando de un lado a otro.-Podríamos invitarlo a nuestro harem..
Le pregunta la toma por sorpresa. ¿Es que ese tonto no se daba cuenta que le estaba apuntando directamente a él? ¿En serio se había creído aquella basura del harem? Y lo que era peor ¿Pensaba que ella ya era parte de él?
"Tonta, te has distraído y has perdido tu oportunidad" Casi, puede escuchar la voz de su padre reprochándole. Había perdido de vista a la serpiente y ahora ya no podía tomar por sorpresa a la liebre. Se esfuerza en esbozar otra sonrisa.
-Lo siento, me ha parecido escuchar algo..-Dice y se abre paso entre los escombros. El tacón de su zapato está roto. Deberá andar descalza a partír de ahora. Qué fastidio.
-Toma.-Un par de stilettos rojos es puesto frente a sus ojos. -Puedes usar los mios, si quieres..
No sabe que la enoja más. Si su descuido al tener la oportunidad de matarlo y desaprovecharla, o su orgullo herido al estar a merced de un personaje tan ridículo como la liebre, o el hecho de que ese ridiculo personaje, tenga un gusto para nada despreciable en zapatos...
-Descuida-Dice rechazando con elegancia la oferta.-De todas formas me quedarían grandes..
"En serio ¿Qué pasa con este tipo?"
Continuará..
Nota de autora: Bueno, al fin me animé a publicar algo de esta pareja. Creo que es el primer fic UsagixToshiko que alguien escribe y probablemente nadie lo lea. Pero qué va! Yo me divierto escribiendo y en última instancia es lo más importante. Si algún alma lo disfruta también, saben que los comentarios y el apoyo son bienvenidos! Saludetes!
