No Name
Al ver alrededor, sin poder evitarlo, recuerdo el momento exacto en el que llegué a este lugar por primera vez. En ese entonces se me había encomendado una misión que terminaría por condenar la existencia de dos individuos que tuvieron la desgracia de cruzar caminos conmigo.
Lo hice de nuevo… pero era inevitable…
Si las cosas hubiesen sido distintas, tal vez no tendría que estar en este sitio, mirando en la distancia como las personas que, de un modo u otro, fueron marcadas profundamente por mí, se divertían unas con otras sin notar mi ausencia.
Era de esperarse…
Si intercambiáramos lugares, yo tampoco me preocuparía por ellos, ya que habrían roto una parte fundamental de mí. Lo más probables es que en estos momentos me odien…
Es tan triste para ellos… pero…
Estoy orgullosa de haber cumplido mi cometido, aunque este mundo rechace mi existencia, seguramente esa persona me está esperando, y esperará por mi hasta el fin de los tiempos.
Así que…
¡No me importan ni las lagrimas que he provocado, ni las muertes que he causado, ni las guerras que he iniciado!
¡Asesinaré, destruiré, aniquilaré, exterminaré todo aquello que se encuentre en mi camino, una y otra vez, simplemente para cumplir mi destino!
Y… cuando todo acabe… lo iniciare todo una vez más…
Así que por ahora, los dejare creer que todo está bien, que todo ha acabado.
Mi memoria se irá, pero mis intenciones; presentes, pasadas y futuras, se esconderán y resurgirán cuando menos se lo esperen…
Soy una fuerza primaria…
Una existencia que jamás desaparecerá… en este mundo o en otros…
Por ahora se libraran de mí… pero al volvernos a topar… yo los miraré y sonreiré…
Para mi será un juego por empezar… y… para ustedes… una pesadilla de la cual no podrán escapar…
Nota de Autor:
Este es el la primera historia que publico, me gustaría saber lo que piensan de ella.
Gracias por leer :D
