Nota de Autor:

¡Hola! Tenía muchas ganas de hacer un conjunto de drabbles / one-shots de la familia Potter, sin ningún orden o conexión. Así que aquí estoy!

Espero que disfruten el viaje tanto como yo disfruté escribiendo esto.

PD: Lo siento mucho si mi historia no es perfecta pero solo hago esto por diversión.

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece

Resumen de este capítulo: Albus sale del closet, pero no está preparado para la respuesta a su noticia

Escenario del one shot: Agosto del 2021

HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

-Albus, Tienes que hacer esto, no es como que la tía Ginny y tío Harry sean homofóbicos o algo- dijo Rose Weasley a su primo que estaba inquieto en el asiento frente a ella.

Scorpius asintió un brazo apoyado sobre el hombro de su novia- Estoy de acuerdo con ella Albus, dejar de ser tan dramatico

-¡No es dramático Scorpius!, ¿Y si me echan o algo así?

-Ellos no van a echarte Albus- dijo Rose con voz calma- Estás hablando como si no conoces a tus propios padres

- No es como si asesinaste a alguien! - Exclamó Scorpius- Te gustan los Varones en vez de la Mujeres, no es gran cosa.

El hecho de que Albus Severus Potter era gay no era un secreto entre los tres amigos; el problema era que eran el único que sabía sobre el pequeño secreto. Albus le había confesado de su sexualidad a sus dos mejores amigos hace aproximadamente un año, cuando lo sorprendieron mirando a un Ravenclaw en el medio de la fiesta de Halloween. Desde ese momento, tanto Rose y Scorpius estaban tratando de hacer que el diga la verdad sobre su sexualidad a sus padres, sin ningún resultado.

-¿Podemos hablar de otra cosa, por favor?

Rose y Scorpius se miraron entre sí, y en silencio decidieron dejar el tema por ahora

-Está bien, - Scorpius comenzó a pensar en un posible tema nuevo, cuando de repente una sonrisa traviesa apareció en su rostro- ¿Has oído el partido ayer?

Albus sonrió y miró a su prima que se había enojado.

-Bueno, fue un récord. ¡Los Cannons anotaron diez goles! Mi mamá estaba muy sorprendida.

Scorpius rió seguido rápidamente por Albus, Rose frunció el ceño y empezó a regañarlos. Fue un tiempo después de eso cuando Rose finalmente dejó de hablar de su equipo favorito.

HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

Albus miró alrededor de la mesa, las palabras de su prima zumbando en su cabeza. Tenía que decirles a sus padres la verdad; no podía ocultarlo más. Mirando alrededor de la mesa, decidió que era ahora o nunca.

Toda su familia estaba allí. Sus padres, coqueteando entre sí en un extremo de la mesa, su hermana, su cara roja con furia, peleando con James, y su hermano, con sus gafas torcidas, frunciéndole el ceño a Lily, todos estaban allí, era el momento.

Albus se levantó de su lugar habitual en la mesa y miró a su familia.

Se aclaró la garganta.

Todos levantaron la mirada.

- Tengo algo que decirles - Albus suspiró y miró hacia abajo- Soy gay

El par de segundos de silencio fueron una daga en Albus corazón que estaba muy asustado, ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Sus padres y hermanos, obviamente, no aprobaban. Estaba a punto de decir algo, no sabía qué, pero antes de que pudiera decir una palabra a su madre saltó de su asiento y comenzó a gritar de alegría.

- Quiero ver esos galeones Potter!

Albus miró boquiabierto a sus padres, su corazón aun latiendo rápidamente, la tristeza y el enojo siendo reemplazados rápidamente por la confusión.

-Al, Estoy muy orgullosa de ti y estoy feliz de que hayas decidido finalmente decirnos, ¿Pero no podrías haber esperado dos semanas más? - Harry hizo un accio a los diez galeones que su esposa reclamaba y estos volaron en fila desde la planta de arriba- Aquí tienes Potter, disfruta de ellos mientras puedas.

Ginny dejó escapar un grito victorioso y tomó los galeones de su mano, poniéndolos en el bolsillo de su bata. Antes de que pudiera preguntarles qué estaba pasando, James golpeo su puño contra la mesa y le sonrió a su hermano

- Para mí fue el momento perfecto papá- James le chocó la mano a su madre que estaba haciendo un pequeño baile, los galeones tintineando en su bolsillo- Estoy muy orgulloso de ti Albus- Estaba a punto de levantarse y unirse a Ginny en el baile pero se volvió a mirarlo otra vez- La única cosa que quiero pedirte es si se puede comprobar que saliste del closet hoy para que pueda recoger mis ganancias en el futuro.

- ¿Qué diablos está pasando aquí?

Ginny movió la cabeza de lado a lado y se sentó en el regazo de Harry.

- Eres tan despistado como tu padre, cariño

Albus miró a su madre confundido, muy shockeado para hacer cualquier conexión. Lily se apiadó de él y comenzó a explicar la situación de su hermano.

- Es muy sencillo Albus, nuestros inmaduros padres hicieron una apuesta, y estoy bastante segura de que James también hizo una apuesta con el tío George o Freddy- Lily hizo una pausa dramática y señaló a sí misma- Pero yo, siendo la mejor hermana en el mundo y la más madura, no hice ninguna apuesta

Albus ignoró la última parte de la respuesta de Lily y se quedó mirando a su familia en la sorpresa.

- Todos ustedes sabían?

- Te vi besando a un tipo en un armario de escobas en Hogwarts - Dijo James con la confianza- Pero ya había sabido por un tiempo largo antes de eso, no había ninguna otra explicación de tu repentino interés en Dylan y su bienestar

Albus se volvió para mirar a su hermana, que puso los ojos en blanco

- Vamos Albus no eres realmente la persona más sutil que conozco

- Al igual que su padre-suspiró Ginny del regazo de Harry, ganándose una falsa mala mirada de su marido

Albus volvió para mirar a sus padres y Harry respondió con paciencia

- Intuición de padres supongo - Harry miró a su esposa, que se encogió de hombros- No recuerdo cómo nos enteramos, pero fue hace un tiempo muy largo

Ginny asintió - Estamos muy orgullosos de ti Al

La pelirroja saltó del regazo de su marido y corrió hacia su hijo abrazándolo fuertemente. Harry se levantó y abrazó a su hijo y su esposa con fuerza, después se les unió Lily quien fue seguida por James.

Albus sonrió de oreja a oreja. Tenía realmente mucha suerte de tener una familia que lo apoye tanto, incluso si su hermano era a veces insoportable, su hermana molesta y sus padres inmaduros.

Albus enterró la cabeza en el hombro de su madre, ansioso por decirles a Rose y Scorpius, la buena noticia.