Nota: Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.


Cute Kisses

Kiss on the Forehead

I/IV

El brillante sol que cubría el cielo azul, calentaba cada parte de su cuerpo con sus cálidos rayos, la brisa acariciaba delicadamente su piel morena y el césped bajo su cuerpo era suave y acogedor. En resumen todo en ese parque lo obligaba a relajarse y descansar del ajetreo de la vida diaria de un Shinobi. No importaba si el resto de los mortales le decía "vago" o "perezoso", definitivamente no había nada mejor, en esos momentos, que estar ahí.

Alrededor de Shikamaru era todo tranquilidad, mas su mente estaba hecha un desastre no descansaba ni un segundo especialmente desde que cierta rubia se había convertido en su novia. Sus repentinos cambios de humor, personalidad explosiva y los constantes retos, todo en ella era desesperante. Hace un rato había tenido una discusión con ella por una estupidez, según él, había explotado por que llegó unos minutos tardes a su cita y en el estado que estaba Ino, léase estaba hecha una furia, lo mejor era irse para evitar cualquier tipo de conflicto. Sabía que la muchacha tiene un carácter "especial", pero a veces consideraba que era demasiado problemática- En qué momento de mi vida se me ocurrió estar con ella?- se cuestionaba. Pero por el momento prefirió no darle más vuelta al asunto, lo mejor era descansar por un instante.

Pero como dice el dicho "Lo bueno dura poco", a los minutos de cerrar sus ojos para dormir, Shikamaru escuchó pisadas, las que se acercaban a él cada vez más. A pesar de tener sus orbes cubiertas por sus parpados, su instinto le decía quien era la persona que se le acercaba- Ino- pensó. Tenía sentimientos encontrados, por un lado quería verla, abrazarla y disfrutar de ella, como lo hacía cuando no discutían, pero por otro no deseaba escuchar gritos, ni pelear con ella. Los pasos se detuvieron a su lado y sintió como se sentaba junto a él. El moreno espero… y esperó, mas los gritos nunca llegaron a sus oídos, por lo que abrió perezosamente un ojo para corroborar si era Ino quien lo acompañaba. Y tal como lo había previsto, ahí esta ella, tan radiante como siempre, la luz del sol sobre su rostro iluminaba su belleza natural y el viento movía suavemente algunas de sus hebras doradas, dándole el aspecto de un ángel.

Abriendo ambos ojos, miro a Ino esperando un grito, reproche o algo similar, pero nada. Era realmente extraño verla tan callada y pacifica.

La muchacha se volteo a verlo con una sonrisa en su rostro- Hola Shika- Saludó con voz suave.

- Ino, que haces aquí?- susurró el moreno, aun así la chica lo escuchó.

- Vine a buscarte para ir a comer-

- Y por que no me hablaste cuando llegaste?- estaba realmente extrañado, Ino nunca actuaba así.

- Te ví tan tranquilo que no quise molestarte- respondió sinceramente la rubia.

Esto preocupo al joven, pero al instante se le vino a la mente el incidente del medio día – Supongo que debe ser su modo de disculparse- ahora todo encajaba, generalmente cuando peleaban era él quien se disculpaba aun cuando la culpa fuera de ella, el orgullo de Ino era grande por lo que nunca pedía perdón, así que la mejor forma de disculparse era siendo tierna con él. Shikamaru iba a replicar algo pero no pudo ya que la rubia se acerco de improviso y le besó la frente, el beso más tierno que jamás había recibido, cada segundo que duró el contacto denotaba la sincera disculpa de Ino, sólo se dedico a disfrutarlo.

Al separarse de él, la jovencita sonrió nuevamente y dijo – Ven vamos- se levantó rápidamente y le extendió la mano a su novio.

- Ehh..sí- Shikamaru tardó en reaccionar, pero se paró al instante tomándola de la mano, la atrajo a él y la beso en la frente dulcemente, tal como ella lo hizo, gesto que hizo que un tono carmesí apareciera en las pálidas mejillas de la muchacha.

Se separaron y se miraron profundamente para luego sonreírle al otro. En ese momento el moreno tuvo la respuesta a su pregunta- Es por estos momentos y por su bella sonrisa por que estoy con ella, aun duda no hay nada mejor que esto.

Y tomados de la mano caminaron sonrientes hacia su destino.


Hola! Hace mil tiempo que no me aparecía por acá escribiendo algo xD. Durante estos días me volvió la inspiración gracias a todas las autoras ShikaIno. Creo haberme leído todos los fics de esta hermosa pareja por lo que no me quería quedar atrás. Por lo tanto esta serie de de drabbles esta dedicada a cada una de ellas ^_^.

Espero les guste mucho,

Cualquier crítica sugerencia, reclamo, lo que sea, dejen reviews!

Nos leemos en el siguiente drabble

Por un mundo con mas ShikaIno