Notas de la autora: Hola! mi primer fanfic de esta pareja, espero les guste. No suelo escribir de estos dos, pero donde si encontraran toneladas de Fanfics será en la pareja Butch x Kaoru. Si quieren leerlos… o visiten mi perfil o pongan elijan Rating: All (xD)… este lo hice por petición de uno de los fans de esta pareja. Espero les guste.

Disclaimer: Demashita! Powerpuff Girls Z no me pertenecen. No hago esto con fines lucrativos... lo único original por mí son mis "grandiosas" ideas... nótese el sarcasmo xD.

Advertencias: OoC. UA. Drabble. Único capitulo.

Edad: Momoko 6 años, Brick 7 años.


Galletita Oreo

By_PerFecTHeLL

"Su delicioso sabor era lo que más me encantaba. Sentir su deliciosa crema escurrirse entre mi boca, era lo que más me gustaba. No quería separarme de ella nunca… era la más deliciosa galletita que haya probado en mi vida, ¡Oh, Oreo! Me encantas…"

.:.

.

.

.

.

—Quiero una…— me dijo un niño de tez morena y cabello pelirrojo. Sus ojos rojos. Como la sangre. Yo lo volteé a ver y negué con la cabeza.

—Son mías— le dije, haciendo que este frunciera el ceño y me mirara con coraje. Yo agarré fuertemente mis galletas, por si al niño se le ocurría quitármelas. No era una envidiosa, me gustaba compartir… pero, con los dulces tomaba una cierta posesión por estos.

—Dame una…— me volvió a decir él, acercándose más a mí. Yo estaba sentada en el borde de la pequeña fuente del parque. Al parecer el niño se veía más alto que yo, y mucho más grande. Por un año, tal vez. Yo negué, nuevamente. Y él, se alejó de ahí. Pensaba que me iba a empujar a la fuente o me las iba a quitar… pero simplemente se alejó. Yo me dispuse a comer otra galleta. Una de mis favoritas. Oreo. La más deliciosa galleta, clasificación mía… que podía existir. Su delicioso, relleno de crema sabor vainilla. Mmm… delicioso. La mordí, disfrutando su delicioso sabor. Escuché un par de gritos a unos cuantos metros de mí. Dirigí mi vista, hacia el lugar donde provenían los gritos. Grande fue mi sorpresa al ver al chico, ser jalado de la oreja por el señor de una tiendita—lugar donde había comprado las galletas— al parecer este lo reprendía, y le decía algo acerca de lo malo que es robar. Yo bajé la mirada, todo esto era mi culpa. Sí, yo no hubiera sido una egoísta; ese chico se hubiera abstenido a robar. Miré al chico correr lejos del señor, el dueño de la tienda le grito un par de cosas e ingreso de nuevo a su local. Vi al chico, sentarse en un árbol… abrazaba sus piernas y ponía su cabeza en estas… como si estuviera llorando. Me acerqué a él. Volteo su vista hacia mí. Yo me congelé ante sus ojos rojos, sentí un leve temblor en mi cuerpo; sin embargo, no le tomé importancia.

— ¿Quieres? — le ofrecí mi última galleta. La última del paquetito. Él se me quedo viendo extrañado y después me sonrió. Tomo la última galletita del paquete y justo cuando la iba a morder, me voltea a ver… ve a la galleta y la separa. Dándome la parte en la cual estaba la crema, yo abrí mis ojos sorprendida; la tomé y le di un leve «gracias» de mi parte. Yo me senté junto a él…

—Deberías aprender… a ser compartida…— murmuro el chico, metiéndose la galletita a la boca. Yo me quedé sin habla. Creo que había aprendido una gran lección. Y todo por una galletita oreo.


Reviews?

Lo sé, patetico intento de fanfic... pero oigan, sin muchos momentos de inspiración que digamos...

Autora: PerFecTHeLL

Favor de dejar tu confirmación de visita en el link de abajo...

*.*.*Reviews*.*.*