Hola: en este drable me concentre totalmente en los sentimientos de ulquiorra, es un tributo para el, ya que es un personaje que me gusta muchoy me interesa su forma de actuar.

…..

Ulquiorra Schiffer…

Espada numero cuatro, sirviente de Aizen, dos poderosas resurrecciones, liberación llamada Murciélago, ataques como el cero oscuras o la lanza del relámpago. En su etapa final sus alas negras se agitan en el viento de las noches, su cambio físico no es lo mas destacado de el, sino su capacidad de regeneración, la logra con casi todo su cuerpo exceptuando órganos importantes.

Su mirada se muestra fría, sin dudas.

¿Qué piensa de los sentimientos?

Son estupidos e innecesarios, te hacen débil, una sensación en definitiva humana.

Esa es su respuesta, es normal, nunca había podido comprobar esto, el no tenia ese derecho, no existía para esa razón, su propósito era luchar.

Todos los enfrentamientos que había tenido con Ichigo Kurosaski fueron de cierta forma importantes, siempre podía sacar algo interesante de los humanos, el, por ejemplo, era fuerte, pero tenia la capacidad de sacar todo su poder estando en las peores condiciones, a punto de morir o cuando realmente se enfadaba.

Lo había comprobando, cuando su pelo creció y el hoyo en su pecho se hizo presente.

Fue irónico, estúpidamente irónico que en unos pocos minutos lo hubiera dejado fuera de combate, ni si quiera su don de restauración podía con el ataque mortal que tenia, ya que sus órganos estaban dañados. No podía regenerarse completamente.

Sabia que iba a morir y verdaderamente no le importaba.

Vivir o morir, era lo mismo, la única diferencia era que viviendo se respiraba, porque el no conocía lo que se llamaba vida.

No sentía nada.

No había aprendido a sentir.

Y murió, murió como el espada numero cuatro, Ulquiorra Schiffer.

Es muy cortito pero creo que no me quedo tan mal, opinen ñ.ñ

Gracias por leer!