.

¡Hi! Sé que por la época del año esto no viene al caso, pero quería hacer estos Two-shot desde que vi la "Call Sakura" donde Shaoran le da a Sakura galletas por el día blanco :)

Pero los otros fics que tengo me habían limitado un poco el tiempo, así que ahora ya que estoy un poco más despejada, aquí les va :)

Espero que les guste.

¡Abajo están las aclaraciones de la autora!

.


Dulce Presente

.

Sakura

.

Dulce chocolate

.

Palabras: 1169

Fecha Publicación: 23 de Marzo 2018


La mesa de la cocina estaba llena de moldes, chocolates y fascículos de distintos tipos de chocolates.

La más pequeña de la casa estaba bastante estresada con aquella actividad, debido al corte de dos tabletas de chocolate… ¡Nunca se le había cortado el chocolate antes!

Suspiró derrotada, cayendo en una silla para apoyar la mejilla izquierda sobre la fría madera de la mesa.

—¿Sakura? —la voz de su padre, la hizo voltear de mejilla y dejar la derecha apoyada para poder observar a su papá. El hombre que siempre portaba una sonrisa en sus labios, la veía preocupado— ¿Qué paso?

—Se me ha cortado el chocolate dos veces —apoyó la frente en la mesa y suspiró derrotada—. Es la primera vez que me pasa esto…

—¿Quizás sean los nervios? —comentó su papá relajadamente, apenando totalmente a la jovencita. Fujitaka dejó el maletín sobre una silla y luego, corrió otra para sentarse— ¿Qué pasa pequeña?

—Es que —colocó ambas manos en su regazo y las apretó—, es la primera vez que le doy chocolates a Shaoran, y él ama tanto el chocolate que me da miedo de que no le guste los que le haga.

—¿Y por qué crees eso? —preguntó inclinando un poco su cabeza, tratando de buscar la mirada de su hija que se asemejaba tanto a la de su amada esposa.

—Un compañero del instituto empezó a hablar sobre chocolates y Shaoran dio una explicación tan detallada de distintos cacaos, cualidades y variedades, que me ha puesto muy nerviosa. ¿Y sí los que yo hago no son tan buenos?

—Estoy seguro que él estará feliz por el simple hecho de que los hayas preparado para él. ¿No ha sido así con los distintos bentos? —le recordó. En eso, Sakura miró a su papá, recordando que Shaoran había ido probando todas las recetas que iba perfeccionando y había quedado encantado con cada una de ellas— ¿Tengo razón?

—Sí —dijo con todo el ánimo repuesto— ¡Gracias Papá! —se levantó para poder abrazar a su amado padre. Fujitaka respondió el abrazo de su pequeña y también se puso de pie.

—¿Me cambio de ropa, y te ayudo? —le preguntó. Sakura afirmó con la cabeza— Enseguida regreso.

Cuando su papá se fue, Sakura volvió a remangarse la camiseta y se dispuso a empezar otra vez.

Para cuando su hermano Touya llegó, la mesada de la cocina tenía cuajando los distintos moldes que habían preparado. El moreno observó los moldes con forma de corazón con recelo, justo cuando regresaba Sakura a la cocina y se puso frente a ellos de forma rápida.

—¡Ni te atrevas! —pronunció en voz alta.

—Esos son los del mocoso, ¿verdad? —cuando Sakura afirmó avergonzada, Touya dejó caer el bolso en el piso y se acercó al refrigerador.

—¿Qué buscas?

—Esto —dijo, cuando sacó un plato con algo que Sakura reconoció fácilmente—. Me pregunto que tanto le gustaran los chocolates, si le agrego un poquito de konjac antes de que cuajen completamente —la sonrisa malvada de su hermano, hizo que Sakura los protegiera aún más.

—¡No lo hagas! —protestó— ¡Shaoran odia el konjac tanto o más que yo!

—¡Por eso mismo! —Touya cerró la puerta del refrigerador aún sin quitar su sonrisa de maldad— ¡Darle lo que más odia cubierto de lo que más le gusta! ¡Pagaría por ver su rostro al comerlo!

—Atrévete —lo retó Sakura con la mirada— y no sabrás cuando pueda aparecer bolitas de tofu frito en algo dulce que quieras comer —la mirada verde de la chica chocó con desafío contra la castaña de su hermano mayor.

—Pensándolo bien, ya tendrá suficiente indigestión con el chocolate que le darás —regresó el konjac al refrigerador y tomó su bolso para subir a su habitación, dejando a Sakura con una sonrisa en sus labios.

El buen ganmodoki… nunca fallaba contra su hermano.

El corazón de Sakura latía más y más rápido a medida que iba acercándose al salón de clases de Shaoran pues quería darle los chocolates ahora que habían acabado las clases. El castaño sonrió cuando la notó en la puerta sumamente avergonzada, sosteniendo en sus manos una bolsa de papel color verde. Terminó de guardar todo en su maletín y salió de la sala.

—¿Nos vamos? —le preguntó.

—Sí —afirmó Sakura, poniéndose en camino para salir del instituto.

Desde niños, detenerse en el parque Pingüino cuando algo importante sucedía, se había convertido en una bella costumbre. Se sentaron cada uno en un columpio y allí, Sakura sacó de su maletín una pequeña caja de moño verde. Shaoran se sorprendió ante aquello ya que podía jurar que la bolsa de papel era para él, pero, aun así, la tomó y agradeció.

—¿Puedo probarlos? —le preguntó. Ante el sí de Sakura empezó a desenvolver la caja, encontrándose con unos pequeños chocolates en forma circular. Tomó uno, se lo llevó a la boca y casi instantáneamente, su expresión cambio torrencialmente.

—¿Cómo están? —preguntó Sakura al ver claramente la cara de ahogado de Shaoran.

—¿Horriblemente amargos? —respondió, y al segundo se arrepintió de sus palabras, sintiéndose sumamente avergonzado—. Yo, lo siento —tapó la caja y se puso de pie dándole una pequeña reverencia apenado—, pero están buenos para ser acompañamiento en postres… los comeré así.

—Ya veo —Sakura apretó los labios un tanto pensativa—. Meiling tenía razón. No puedes mentir cuando de chocolate se trata.

—Sí, es un mal que… —en eso se quedó sorprendido, y volvió a tomar asiento— ¿Qué Meiling qué?

—Toma —totalmente avergonzada, extendió hacia Shaoran la bolsa de papel verde que tenía en sus manos— ¡Feliz San Valentín! —Shaoran tomó la bolsa, dentro de ella, se encontró con una caja en forma de corazón verde, sonrojándose ferozmente. Al dejar la bolsa de lado para abrir esta nueva caja, , se encontró con un chocolate en forma de corazón acompañado de varios corazones pequeños que formaban el nombre del joven. Se emocionó, no podía ocultar su alegría ante aquellos chocolates.

—¿Puedo probarlos? —le preguntó otra vez, esperando que estos no fueran otra prueba de ella. Tras la aprobación de Sakura, tomó uno de los corazoncitos entre sus dedos y se lo llevó a la boca. Su cara se vio iluminada en cuanto los probó, causando que Sakura sintiera la misma emoción que él.

—¿Sabe bien? —lo interrogó ansiosa, pero Shaoran se tomó su tiempo para saborearlo.

—Es dulce y suave —totalmente relajado por lo que aquel sabor le hacía sentir—. Estos chocolates tienen tu característica. Se nota que hiciste tú, ¿verdad?

Sakura afirmó con la cabeza.

—Gracias —dijo, casi sin poder evitar comer otro—. Sin dudas, son los mejores chocolates que he comido en toda mi vida.

Y ahí se quedaron ambos, perdidos totalmente en la mirada del otro…

Tras unos árboles, unos cuantos pasos atrás, una jovencita de largos cabellos amarrado en dos trenzas y brillantes ojos violáceos, observaba su teléfono celular con una enorme sonrisa.

—Perfecto… ahora —tocó un botón de su Smartphone—, hay que guardarlo.


El Rinconcito De La Que Escribe:

¡Hola! Gracias por llegar aquí, ¿qué les pareció?

Primero que nada, quiero aclararle algunas cosas de este capitulo:

1. Konjac: ¿Pensaron que solo Sakura y Akiho odiaban esa cosa gelatinosa grisácea que parece goma? Pues no, también es lo que más detesta Shaoran. Al menos nos queda claro que comida no habrá en esa casa en un futuro (?)

2. Ganmodoki: Es un plato de comida a base de tofu frito y variedad de vegetales. En la ficha de personaje que tengo en mi manga, sale que esa es la comida que detesta Touya.

Cabe aclarar, que como Argentina -aunque ahora resida en Chile- poseo la edición de Ivrea Argentina de los mangas de Sakura, y por eso la mayoría de los personajes los escribo como se adaptaron en mi país. «Shaoran en vez de Syaoran» «Mitsuki en vez de Mizuki» «Akitsuki en vez de Akizuki» «Touya es vez de Toya» etc. Además que me gustan más que los gringonizados xD eso de cambiar las "TS" por una "Z" como que no me gusta ¬¬ pero bue...

3. Chocolates Amargos - Meiling: Ese detalle de la prueba que le hace Sakura a Shaoran se debe al CD Drama de Meiling, donde le hace Chocolates a Shaoran pero le quedan tan malos que el pobre termina casi asfixiado de lo amargo que estaban. Y sobre como Shaoran en tema de chocolate no puede mentir xD

4. Este Fic fue revisado por Princessqueen :) mil gracias!

.

¡Espero que con eso hayan quitado todas sus dudas!

Pronto traeré la continuación de éste: Dulce Galletas