Este fic participa en el "Mini-Reto del mes de Marzo: Drabbles" del foro de InuYasha: Hazme El Amor.

Los personajes mencionados le pertenecen a Rumiko Takahashi.

Señor

- Pero… señor…

- ¡Que no me digas señor, Rin! – gruño Inuyasha a la pobre chica. Rin se estremeció y en un intento vago de hacerse pequeña, se encorvo. Ella no sabía qué hacer, había llamado a Inuyasha siempre con un señor antes, desde hace tres años siempre había hecho lo mismo. ¿Como cambiar su forma de hablar de un momento para otro? Un poco confundida debido a la petición de no volverlo a llamar así, Rin lo intento.

- Se… - Rin se mordió la lengua, estuvo a punto de llamarlo señor de nuevo, miro al medio demonio, este la miraba como si fuese a comérsela en cualquier momento. Otro estremecimiento, tenía la ligera impresión de que si no decía "Inuyasha" a secas, pronto… El iba a morderla, muy duro en la yugular.

Tres años. Tres largos años llamándolo "Señor Inuyasha" ¿Por qué justo ahora se empeñaba en que lo llamara solo por su nombre? Pudo escoger cualquier otro día en estos tres años para decirle que dejara de llamarlo señor.

Rin seguía un poco confundida debido a esto ¿Cómo llamarlo por su nombre cuando no estaba acostumbrada? Incluso podría decir que no tenía la suficiente confianza para hacer eso.

Volvió a intentarlo.

- I-Inu… Inu… - la boca se le empezó a secar, por dios… ni al amo Sesshomaru había dejado de llamarlo "amo" y aun así el peli plata insistía en que a él si tenía que llamarlo por su nombre. O al menos de una forma en que no mencionara el tan fastidioso "señor".

Rin volvió a intentarlo pero solo pudo balbucear unas cuantas silabas del nombre del medio demonio. Este estaba impacientándose, viendo como la niña no dejaba de abrir la boca para luego volver a cerrarla.

Inuyasha termino enfadándose cuando ella lo llamo "Yasha" ¡Le había dicho que lo llamara Inuyasha, no… "Yasha"! ¿Qué rayos? ¡Nadie en su maldita vida lo había llamado tan descaradamente de esa forma! Gruño, la niña necesitaba lecciones para aprender a llamar correctamente a las personas.

Rin vio que al hanyou no le gusto la idea del "Yasha". A ella solo le toco suspirar de resignación. La verdad no quería decirle nada mas "Inuyasha" porque le parecía un poco irrespetuoso pero si él insistía tanto iba a tener que hacer caso y decirle así, de tal manera que esté satisfecho.

- I… - ella volvió a suspirar – ¿Inuyasha?

- ¿Hm? – respondió el hanyou más tranquilo.

Rin acerco la mano a su cabello y se despeino a sí misma, no había dicho nada… no le dijo si le parecía bien que lo llamara por su nombre nada mas o si quería cambiar, simplemente no dijo nada… ¿Ahora qué?

- ¿Está bien así o… prefiere que lo llame de otra manera?

- Rin… - gruño Inuyasha y ella no entendía nada. De pronto estaba molesto… ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? - ¡Ya me has dicho por mi nombre y está bien pero…!

Ella espero lo peor.

- ¡Tutéame!

¡Oh! ¡Que no jod…!