N/A: ¡Hola a todos! En esta ocasión planeo publicar un fanfic de mi propio OC de Power Rangers, esto es algo muy difícil para mí, ya que normalmente esas ideas sólo están en mi mente y en la memoria de mi laptop, pero decidí seguir a mi corazón y a mi manager (mi onee-chan Mariitha-chan) la cual me inspiró a publicar, solo espero que sea la decisión correcta y que todos puedan valorar el trabajo que hago. :) También quiero agradecer a Seleneite Andrómeda quien me ha ayudado en la forma de escritura de mis textos e historias.
Bueno, antes de leer quisiera hacerles saber algunos detalles de esta historia: ok, en primer lugar, hallarán un cierto parecido con generaciones de Power Rangers anteriores, pero les juro que hice mi mayor esfuerzo para realizar mi propia trama. Otro punto que quisiera aclarar es que durante los primeros doce capítulos, las peleas y cosas de ese estilo no serán tan duras, pero les juro que todo lleva una secuencia y que a partir del doceavo capitulo las cosas tornaran un nuevo giro el cual espero a todos les agrade, de ahí en adelante las cosas se volverán más serias. En fin creo que es todo, por ahora, espero disfruten de esta historia a la que le he dedicado prácticamente casi dos años de mi vida. Y ya saben que si es de su agrado, no olviden comentar.
¡Saludos! GEMITHA0208 :)
CAPITULO 1: "DRAGONES" parte 1
En la galaxia, en la tierra y en Wardinthong reina la paz gracias a la academia A.P.I. (Agencia de Protección Intergaláctica). En la cual existen 5 Guerreros que se encargan de cumplir esto. Pero luego de varias generaciones y años de paz la galaxia se ve amenazada por Drug el gobernador intergaláctico. Por lo que Cricher ha decidido que es hora de revelar el siguiente escuadrón de guerreros.
ESPACIO EXTERIOR
―Jajaja, Aron Cricher… mi némesis, si crees que te libraste de mí… estás muy equivocado― Anunció un malvado de ser de sombras, él cual sus ojos brillaban de rojo intenso.
― Amo Drug, Señor, estamos próximos a la tierra ― Comentó un sirviente mitad robot mientras hacía una reverencia.
― Jejeje… excelente, Planeta Tierra, hace 18 años, no pude hacerte mía, pero ahora, tú destrucción y la del idiota de Aron… será inminente ― argumentó Drug con una sonrisa de satisfacción.
― ¿Quiere que prepare su descenso Amo?...― Preguntó el sirviente.
― ¡No!... la maldita fisura dimensional creada por Aron no nos dejará pasar… además necesito recobrar todas mis fuerzas.― Explicó el gran conquistador, y luego se dirigió a su sirviente con una idea. ― Pero eso no significa que no pueda divertirme, ¿cierto?, jajaja, manda al ejercito de ciliclones a que causen miseria a la Tierra…― Ordenó.
―A la orden Amo ― Con esto, el sirviente hizo una última reverencia y salió del lugar.
"Jajaja… veamos que puedes hacer contra esto… Aron Cricher" Pensó malévolamente el sujeto.
PLANETA TIERRA- A.P.I. SALA DE CONTROL
Se acaba de presenciar un gran estruendo, y la alarma de la fisura se hizo sonar, lo que alertó a todos los cadetes del lugar.
― Comandante Cricher Señor, tenemos un problema con la fisura dimensional ― Alertó un cadete mientras hacía una posición de cadete frente a su superior, quien sólo giro su asiento con seriedad.
― Lo sé… acabo de sentir esa gran energía… me temo que el tiempo se acaba… "él" se acerca… ― Anunció el gran Comandante, girando su asiento para quedar frente a frente de su cadete.
― ¿Qué piensa hacer Señor? ― Pidió Mina introduciéndose a la conversación.
― Llámalos… a "ellos" ― Ordenó, está vez a su cadetes, el cual hizo una reverencia y salió del lugar. Mientras la mujer sólo observaba algo preocupada a su superior. No tardó mucho tiempo para que seis adolescentes ingresaran a la sala de control y he hicieran una reverencia ante su Comandante.
― Comandante Cricher… Jack Afron, presente… ― Anunció un chico de rojo.
― Arely Michelle, presente ― Anunció una chica de rosa.
― Brat Laving, presente ― Anunció un chico de azul.
― Cloe Hason, presente ― Anunció una chica de amarillo.
― Nat Johansen, presente ― Anunció un chico de verde.
― Madison Roberts, presente ― Anunció una chica de morado.
― Los Fénix reportándose al servicio Señor… ― Concluyeron todos.
― Bien… me gustaría tener que llamarlos para una situación… diferente… ― Comenzó a decir Cricher. ― Pero, dadas las circunstancias, es algo que no puede esperar; Drug ha despertado, y no pasará mucho tiempo para que lance un ataque a la tierra… es por eso, que como mis cadetes de mayor rango, confío en que ustedes harán todo lo posible por "retrasar" ese ataque… es una misión de alto riesgo, así que comprenderé si alguno de ustedes desea abandonar… ― Comentó el hombre viendo a sus cadetes, los cuales se miraron entre sí y con una mirada decidida.
― Cuente con nosotros Comandante ― Respondieron todos.
― Me alegra escuchar eso… bien, Mina los equipará con todo lo que necesitan, de ustedes depende el éxito de la misión, sé que pondrán hacerlo.
― Ah… ¿disculpe Señor? ―
― Si, Jack… ¿Qué sucede? ―
― Si nosotros nos vamos… ¿Quién protegerá la Tierra? ―
― De eso… yo me encargo… mi segundo escuadrón estará al mando… ― Contestó con una gran sonrisa. Luego de esto, el resto asintió.
― Buena suerte… escuadrón A "Fénix" ― Dicho esto, los jóvenes dieron una última reverencia y salieron del lugar, y de tras suyo iba Mina, la cual antes de salir fue llamada por Cricher.
― Bien… paso dos… tráeme a los chicos… ― Ordenó Cricher.
― Como usted ordene ― Contestó Mina, al salir de la sala de control, dejando a Cricher algo pensativo.
A.P.I. CLASE COMBATE
En la clase de combate se encuentran "entrenando" Tay, Avril, Kevin, Jenny y Nick, los cinco deberían realizar sus ejercicios rutinarios de defensa personal y manejo de armas láser, pero en esta ocasión se encuentran practicando y perfeccionando sus "habilidades especiales". Cada uno está frente a un elemento natural; Tay está frente a una fogata, Avril frente a la corriente de aire presente, Kevin frente a una olla de agua, Jenny frente a una montaña de rocas y Nick frente a unos árboles. Los chicos están muy concentrados, de repente todos y cada uno, realiza un movimiento particular con las manos, después, cada elemento es controlado por éstos chicos con "habilidades", todos estaban tan absortos en sus pensamientos que cuando son llamados por el alto parlante para reportarse en la base, los hace desconcentrarse y arruinar todo.
― ¡Demonios!... ¡ya lo tenía!...― Dijo Tay.
― Sí lo sé… yo igual…― Secundó Avril.
― ¡No puede ser!...― Se quejó Kevin.
― ¿Tienen idea de cuánto me llevo lograrlo?.. ¡Es injusto!...― Argumentó Jenny algo disgustada.
― Ah… Chicos… sé que molesta… pero… ¿no creen que deberíamos ir a reportarnos con Cricher?, sino se va a molestar― Interrumpió inteligentemente Nick, recordándoles lo que tenían que hacer.
― Oh… es cierto― Contestaron torpemente. Luego de esto, todos se dirigieron a la sala de control.
A.P.I. SALA DE CONTROL
Al llegar se encuentran en fila con brazos hacia atrás para recibir al comandante Cricher…
― ¿Disfrutaron su entrenamiento cadetes? ―
― Si señor ―
― Bien porque tengo algo muy importante que decirles.―
― ¿Qué es señor?― Preguntó Kevin.
― La fisura se ha abierto y un enemigo con un inimaginable poder se acerca. ―
― Se puede saber de ¿quién se trata?― Pidió Tay.
― De Drug…―
― Espere es el Drug que usted venció hace 18 años, el Drug que conquistó 5 planetas, ese Drug que todos le temen.― Comentó la pequeña Jenny.
― Precisamente es él…― Contestó Cricher.
―Y que tenemos que ver con que él se acerque…― Preguntó Avril aún confundía, por lo que su Comandante intentaba decirles.
― Si, que no tienen al escuadrón A que es el más experimentado y que están en la fase Fénix y esas cosas…― Comentó Tay.
― A ellos ya los envié a tratar de detener a Drug…― Anticipó a contestar el Comandante.
― Bien y yo sigo, que tenemos que ver en esto…― Insistió Avril.
― Pues que si el escuadrón A esta fuera ustedes defenderán la tierra…― Concluyó el hombre.
― Espere, pero como la defenderemos si solo somos cadetes…― Dijo Nick, con algo de lógica en su voz.
― Ya no… ¡FELICIDADES!, ustedes se han convertido en Dragones, ustedes ahora conforman el escuadrón B, su entrenamiento finalizó, ya están listos para lo que viene…― Comentó de golpe Cricher, cosa que sorprendió a los cadetes.
― ¿¡QUE!? ― Dijeron todos en shock.
― Sé que no se lo esperaban y debían ser ascendidos hasta los 18 años pero la tierra está sufriendo diversos ataques y es necesario que ustedes intervengan…― Argumentó decidido el comandante.
― Bien, pero ¿cómo combatiremos?― Preguntó Nick.
En ese momento llega Mina….
― Con esto: el morfo de poder, que será su mejor aliado, nunca lo duden y siempre llévenlo con ustedes…― Explicó la mujer mientras les entregaba el aparato, parecido a un celular.
― Gracias, Mina…― Dijeron al unísono mientras tomaban sus morfos.
― Bien ya están equipados y listos, ¿me falta algo más?― Pidió Cricher mientras observaba a sus cadetes, y estos se miraban entre sí.
― Si señor ― Pidió Kevin mientras alzaba su mano, como pidiendo permiso, para después continuar. ― No nos ha dicho nuestro cargo, atributo de cada quien y articulo misterioso que usaremos…―
― Por su puesto, muy bien empecemos: Nick tu eres el quinto abordo y el poder de la madera será tuyo gracias a la vara de hojas ―
― Si, ¡soy el Dragón de la madera!― Gritó emocionado el chico.
― La siguiente es Jenny, felicidades eres el Dragón de la tierra, cuarta a bordo y tu articulo es el puño rocoso―
― ¡Yupi!― Dijo emocionada.
― El Dragón del Agua, tercero al mando es Kevin y tú manejaras el geiser de cristal―
― Bueno… eso está mejor…― Dijo el chico con una sonrisa orgullosa.
― La segunda al mando es Avril, como el Dragón del Viento a lado del abanico tormentoso―
― Wow segunda al mando, eso es genial.― Dijo la chica con una media sonrisa, pero después volteó a ver a Tay, el cual tenía una sonrisa más grande, y eso le hizo recordar algo. ― Esperen así como quedamos, eso quiere decir que…―
― Que Tay es el líder, el Dragón del Fuego acompañado de la espada ardiente… ― Completó el comandante.
― Ha, ha esto es genial, en tu cara Avril, soy el líder…― Dijo el chico mientras miraba a la chica con una sonrisa burlona.
― Francamente Señor no le den más ego de lo que ya tiene…― Argumentó la chica.
― Solo estas celosa…― Comentó el chico mientras le sacaba la lengua.
― Ha, ha ya quisieras amigo, yo celosa de ti ni en tus sueños…― Comentó, tratando de ignorar sus comentarios.
― Así pues…― Intentó defenderse, pero fue interrumpido por Cricher.
― Ya basta Tay no te escogí para que presumas, debes, tener más prudencia y madurez si piensas dirigirlos… ¿está claro para todos?― Regañó el gran hombre.
― Si señor…―
― Bien porque ahora empieza su primera misión en el centro hay un ataque Ciliclon…― Comentó, cambiando de tema.
― ¿Y que son esos?…― Preguntó Jenny.
― Unas bestias mitad robot que son despiadadas, deben detenerlos antes de que dañen a alguien…― Advirtió.
― Muy bien… su traje se activa así: "morfo de poder metamorfosis" y cuando terminen de utilizarlo dicen: "desactivar poder" ¿entendido?― Explicó la mujer, para que los chicos, supieran manejar sus nuevos poderes.
― ¡Sí! ―
― Bien, ahora vayan…― Ordenó.
Dicho esto los 5 salen al centro cuando llegan se encuentran con los ciliclones destruyendo parte de la ciudad.
― ¡Oigan!... será mejor que dejen a esas personas…― Ordenó Tay, al momento que los ciliclones voltean.
― No queremos problemas váyanse…― Anunció uno de ellos.
― ¿Problemas? ― Dijo burlonamente Kevin. ―¿Que no saben con quienes están tratando?― Preguntó.
― NO, y no nos importa…― Respondieron.
― Entonces tendremos que hacer esto a la mala, ¡ataquen!― Ordenó Tay, al momento que comienza la pelea pero los extraterrestres son muy fuertes logran derribar a los Dragones en un segundo y finalmente se ven rodeados por un ejército de ciliclones…
― Bien Tay… ¿ahora qué?…― Preguntó la chica mientras veía a su "líder"
― No lo sé es más difícil de lo que pensé…― Dijo el chico.
― Chicos creo que estamos en problemas…― Anunció Jenny.
― Y eso que es nuestra primera misión…― Comentó Nick, de forma desilusionada.
― Eso es lo que pasa cuando somos unos tontos principiantes…― Secundó Kevin.
― Así que acabamos sin antes haber empezado.― Pronunció el líder. ― Creo que estamos en un gran lío…― Concluyó de forma torpe, mientras veía a sus amigos.
― ¿Enserio?…― Comentaron de forma sarcástica.
Todos se quedan en posición de ataque mientras que los ciliclones se preparan para acabarlos….
CONTINUARA…
