Disclaimer: Naruto, y ninguno de sus personajes me pertenecen, los he tomado prestados para esta historia, que, espero les guste.
Amar es combatir
Capítulo 1.
Prólogo.
A veces, no todo sale como lo planeamos, a veces el amor no dura para siempre, o al menos eso había descubierto Sakura Uchiha, una tarde, a mediados de mayo, al examinar su álbum de bodas, tan sólo hacía dos años que se había casado y la chispa ya se había perdido entre ella y su esposo, Sasuke; pues ahora, cuando veía sus fotos juntos, ya no sentía esa emoción de incredulidad al sentirse esposa de su único y primer amor, no, ahora sólo se sentía como una niña bonita a la que él conservaba sólo para llevarla a fiestas, como su perro de exhibición, ya que, aun conservaba su encanto, tan sólo veintidós primaveras habían pasado desde que había nacido aquella mujer de ojos verdes y cabello rosado, veintidós que le parecían efímeras comparadas con la interminable espera de la que era víctima cuando esperaba a su esposo.
Y es que algo se había apagado entre ellos como si el interruptor de su amor se hubiera desconectado de repente, dejando al descubierto los defectos del otro, pues para Sasuke su esposa era sofocante, y para ella Sasuke aun muy frío.
De pronto habían puesto su vida en perspectiva ¿había estado bien casarse siendo tan jóvenes? La pasión le había ganado a la razón y ahora pagaban las consecuencias, esa vez, la kunoichi había actuado y no había pasado a mayores, esa vez le comentó a su esposo y ambos prometieron esforzarse por la relación, pero todo eso de pronto se acabó y se vieron sumergidos de nuevo en la misma rutina, fue entonces cuando Sakura se sintió culpable por esos problemas, tal vez había sido descuidada o tonta, pero ya no lo haría más si quería salvar lo que quedaba de su matrimonio.
Sasuke llegó temprano esa noche, la noche en que hablaría con él –de nuevo-, a cerca de sus problemas maritales, lo que ella interpretó como una buena señal, aunque en realidad era todo lo contrario, ya que Sasuke, pesimista, le dijo.
- ¿Alguna vez has pensando que las cosas nunca salen como se planean? –le preguntó sentándose junto a ella con el semblante extraño.
- Sí –admitió- Lo he pensado últimamente.
- Yo también –corroboró el último de los Uchiha- ¿crees que haya sido bueno casarnos tan jóvenes? –soltó de pronto, pero la mujer no le respondió, en el lugar sólo se escuchaba la música que salía del álbum de fotos, que sonaba distante y fría- Eso pensé –afirmó apagando la música con su voz- Tal vez debimos esperar, tal vez no éramos 'el uno para el otro', como siempre decías.
- ¿Qué quieres decir? –lo interrogó la mujer- ¿Has pensado en-en alguien más?
- Tal vez –dijo fríamente dándole un sorbo a su copa que acababa de llenar con un líquido de color rojo sangre.
- ¿Vas a dejarme? –fue lo único que salió de la boca de la Kunoichi.
- No –aclaró- No quiero verte llorar –agregó antes de desaparecer tras la puerta que daba a su habitación.
¿Otra oportunidad? Pensó, otra manera de llegar a él, de convivir con él, porque, estaba convencida que eso los había acabado, la falta de convivencia, pues, ella trabajaba todo el día con Naruto, el Hokage y él, que era ANBU, a veces se ausentada meses por sus misiones.
Sonrió para sus adentros y se fue a la cama, con un sobre en mano que había llegado esa misma mañana, donde, Hiashi Hyuuga, el patriarca del clan, los invitaba a su casa en dos días para que presenciaran el nombramiento de su sucesor.
Sakura sabía… que esa fiesta le dejaría muchas cosas.
Notas de la Autora: Heme aquí con una nueva historia, amor, desamor, dolores, y quién sabe qué más se me pueda ocurrir. Perdón, que este capítulo sea tan corto, pero como avisé sólo es el prólogo, una breve introducción a lo que será la historia más adelante, donde ya podemos ver que Sakura no es feliz.
Mi propia versión de que las parejas canon a veces no son tan perfectas.
Gracias por leer, si me dejan un review que sea constructivo, ayúdenme a mejorar.
Ja ne!
