My Sanctuary (Mi Santuario)

Autora original: Jade LaBeouf

Esta es una traducción libre y no interesada de Jade LaBeouf. Autorizada.

Comentarios de la Autora.

Debo admitir la pareja de Yuffie y Reno fue accidental para mí. Así como extraña es esta pareja, empecé a amarla. ¡Ellos son muy lindos juntos! Y admitiré también que nunca jugué FF7, sólo vi a mi hermana jugarlo. Así que si cometo un error con algo, ¡No me dispares! He visto Advent Children cientos de veces, así que eso debiera contar.

Izzy – Esta historia es para ti! (no realmente, pero si quieres que la postee, aquí esta!)

Capítulo uno

"Jenna… mis amigos no nos aceptan, y ahora probablemente seremos odiados por todos los que conocemos. Pero eso no importa, porque--- ¡Te amo!"

"¡Yo también te amo, Jason!"

"Ohh, ¡que dulce!" la voz sarcástica de Yuffie hizo eco en el teatro. "esta película apesta. Qué cliché…" ella se lanzó un puño de palomitas en su boca y se quedo ásperamente mirando el beso de quince pies. Películas como esa eran tan predecibles. "Eso nunca pasaría en la vida real…"

"¡Uno nunca sabe!" Yuffie saltó cuando una voz familiar le susurró cerca. "El verdadero amor no sólo pasa en cuentos de hadas". El rostro sonriente de Aerith apareció al costado.

"¿Qué están haciendo aquí?" yuffie preguntó cuando los créditos empezaron a rodar y las luces llegaron.

"Viendo una película con Cloud" Aerith guiñó el ojo y apuntó donde estaba sentado Cloud no muy cómodo, unos asientos mas atrás. "He esperado ver esta película por algún tiempo, pero no quería ir sola. Es una película romántica, tu sabes"

Yuffie sonrió nerviosamente. "Creo que no fue la mejor elección para ver sola"

"Tú no debiste verla sola. Deberías salir más, y encontrar un lindo chico con el cual salir…" Aerith sonrío abiertamente.

La mujer ninja cruzo los brazos y frunció el ceño. "¿Porqué estas interesada en emparejarme tan repentinamente? ¿Qué hay de malo con ser soltera?"

"¡Nada malo en eso! Pero ¿nunca te has encontrado a ti misma deseando tener alguien en quien puedas caer? ¿Alguien con quien puedas compartir esos momentos solitarios?"

"¡Estas empezando a sonar como aquel chico de la película que acabamos de ver!" rió Yuffie. "Escucha, tengo un futuro planeado para mi misma. Entonces, ahora mismo, no tengo tiempo de pensar acerca de las relaciones. Además, ser soltera y libre es mejor que compartir tu tiempo con algún chico.

"Oigan ustedes dos" Cloud caminó hacia ellas desde su aislamiento. "¿Saben que la película acabó, verdad?" el tono en su voz sugería que estaba aliviado que fuera tiempo de irse.

"Apuesto que ni pusiste atención en la película, Cloud" dijo Yuffie "Tenias los ojos en algo mas, ¿no?" ella sonrió pícaramente.

Cloud la fulmino con la mirada, sabiendo exactamente qué quería decir. "Y, Yuffie, ¿como va tu nueva carrera de cantante?" dijo cambiando el tema rápidamente.

Los ojos de yuffie repentinamente se encendieron. "Envié mi CD demo a las mejores compañías de Midgar. Uno de ellos probablemente me llamará en unos días con buenas noticias con buenas noticias de que yo, Yuffie Kisaragui, ¡me convertiré en estrella!

"Estoy feliz por ti", Cloud cabeceó, tratando de sonar sincero. "Entonces, cuando te vuelva cantante famosa, ¿te mudaras de mi casa?

"Oh, ¿no puedes esperar a patearme afuera, verdad?" yuffie lo empujó en el pecho y sonrió abiertamente. "¡Parece que me quedaré un rato mas sólo para molestarte!"

"Tu puedes" dijo Cloud, sacándole la mano con levemente molesto. "O quizás encuentres una guapo novio famoso y te mudes con él. Entonces podrás molestarlo a él.

"Argh, no tu también" Yuffie arrojo su vaso de bebida vació a Cloud. "¡Le dije a Aerith que no estoy interesada en engancharme con nadie! ¡Así que ni pregunten!" ella caminó atravesando la puerta, dejando a los dos aislados.

Cloud la miró irse confuso. "Ahora que lo pienso, ¡ni una celebridad será nunca capaz de aguantar eso!"

Yuffie dejó el teatro enfadada. Parece que debió elegir otra película para ver. No solo porque ella no tenía una cita o algo así, pero la película era realmente aburrida. ¿Cómo alguien podría encontrar alguien con quien pasar el resto de su vida, tan rápido? ¿Y de una manera tan romántica, también? Parecía demasiado bueno para ser posible.

Aerith dijo que era posible. Pero ella cree en un montón de cosas, se dijo a si misma. Y ella ya encontró aquel con quien quería pasar el resto de su vida. Suspiró. Parece que el amor verdadero era posible después de todo.

Así que, ¿Porqué no será yo capaz de encontrarlo, después de todo? se dijo a sí misma. De repente, ella estaba llena de deseo de encontrar la respuesta. Si Aerith pudo, ¿porqué no ella? Yuffie sonrió y sintió una repentina felicidad apoderarse de ella, desde dentro. Su verdadero amor estaba ahí afuera, en algún lugar. Todo lo que tenia que hacer era encontrarlo.

Pero todas esas cosas que dijo a Aerith sobre estar soltera… seria vergonzante si ella no podía echarse para atrás ahora. Así que su misión para "Señor Correcto" tendría que mantenerse en secreto. No había problema… Ella es una ninja después de todo.

Primero, iré a preguntar a la pandilla sobre sus experiencias. Así sabré qué buscar, pensó. Y después yo…

"¡Oof!" su hombro golpeó a alguien que iba pasando a su lado. "¡Hey, mira por donde vas!" dijo enojada, sin mirar al extraño.

"Tu me golpeaste!" el contestó irritado. Yuffie miró atrás a la persona, que estaba caminando justo por donde ella había pasado. Reconoció al pelirrojo loco instantáneamente. Era Reno, uno de los Turks trabajando para Shinra Electric Power Company. Los Turkos habían sido enemigos de la pandilla de Cloud, pero después de Sephiroth, la rivalidad había muerto.

Yuffie lo miró desdeñosamente. "Ésa no es manera de hablar a una dama, ¿Sabes?"

Reno paró y miró alrededor, con una mirada de sorpresa en su rostro. Como sea, la expresión rápidamente cambió a una de travesura, y preguntó "Bueno, tú no eres exactamente una dama ¿o si?

Yuffie se cruzó de brazos. "¡No has cambiado nada! ¡Sigues tan grosero como siempre!"

"¡Y tu de inmadura como siempre!" Reno sonrió. Yuffie resplandeció. A pesar que Reno era molesto y a veces inmaduro, ella tenía que admitir que no se veía mal. Si arreglaba su comportamiento, y su descuidada actitud un poco, probablemente seria mas atractivo... pero entonces, el look desarreglado parecía mejor para el.

Reno se dio vuelta y la despidió. "tengo mejores cosas que hacer. Te veo por ahí, princesa"

Yuffie rodó sus ojos. Que idiota, pensó. Oh, bien. Ella no tenia tanto tiempo para preocuparse sobre algo tan trivial como sus insultos. Ella tenía un alma gemela que encontrar.

Ella volvió al apartamento de Cloud. Ella camino por un vacío callejón e iba caminando feliz. De repente, escuchó pasos detrás suyo. Ella siguió caminando, pretendiendo que no lo había escuchado. Entonces los pasos se detuvieron. Yuffie se detuvo también, preguntándose si la persona se había ido. Ella se dio vuelta rápidamente, lista para defenderse, pero no había nadie allí. Ella suspiro de alivio, y volvió para continuar caminando a casa, y se vio frente a frente con una alta y forrada figura.

"¡Eek!" gritó, saltando hacia atrás. "Maldición Vincent, ¡no hagas eso!"

"No es seguro para jóvenes mujeres caminar en oscuros callejones en la noche, especialmente en esta ciudad". Dijo Vincent, su voz no estaba realmente llena de preocupación.

"¡Estoy bien! Soy ninja, ¿Recuerdas?" Yuffie dijo enojada. "¿Porqué todos me ven como una niñita necesitada?"

"Quizá si tu mantuvieras tu mente lejos de las nubes y usaras tu cabeza alguna vez, todos pensaríamos mejor de ti" Yuffie se quedo con la boca abierta. Vincent se volvió y empezó a caminar.

Yuffie iba a insultarlo de vuelta, pero repentinamente recordó su misión secreta. "Oye Vincent" lo llamo de vuelta, llegando a su lado. "Me estaba preguntando… eso es, si no te molesta mi pregunta… um, ¿has estado alguna vez enamorado?"

La voz de Vincent se volvió filosa y fría. "Si, me molesta tu pregunta"

Yuffie frunció el ceño. Vincent fue una concha difícil de abrir, pero ella sabia que con las palabras correctas, ella podía abrirlo solo un poco. "entonces—cuando tu lo estuviste ¿como supiste que era amor de verdad?

"Ya te dije que no respondería"

"¿Cuál es su nombre?"

"Quítate de enfrente"

Yuffie supo que el no iba a responder, pero ella tenia que hacer una pregunta final. "¿Alguna vez dormiste con ella?"

"Buenas noches, Yuffie" Vincent se envolvió a si mismo en su capa, e igual como hizo eso, se había ido.

Yuffie suspiró. Ella supuso que el no seria la mejor persona para preguntarle sobre el amor. Pero eso no importa; ella tenia mucha mas gente a la cual preguntarle cuando volviera al bar.

Yuffie empezó su búsqueda al día siguiente. Ella llevaba un cuaderno negro para anotar sus búsquedas para futuras referencias y fue a preguntarles a sus amigos acerca de sus experiencias románticas. Ella encontró a Cid en el hangar reparando su nave. El estaba apretando cuidadosamente un cerrojo perdido cuando ella apareció detrás de él, tomo aire y:

"¡HEY CID!" gritó.

"ARGH!" Él calló hacia atrás alarmado, pateando la caja de cosas, desparramándolos por el piso. "Maldición Yuffie, que demonios quieres"

"Y Buenos días para ti también". Ella respondió feliz. "Sólo tengo unas preguntas para ti".

"Acerca de qué" preguntó irritado, recogiendo sus cosas.

"Sobre amor"

Cid paró y la miró, confuso. "Escucha, se que soy una suerte de figura paterna y todo eso, pero realmente es algo que debieras hablar con Tifa o Aerith…"

"No, ¡no así!" yuffie Movió sus brazos. "Quiero saber acerca de tu vida amorosa, sobre la primera vez que supiste que estabas enamorado. ¿Cómo se siente?"

"Ah, bien" Cid rasguño su barbilla pensativamente. "Recuerdo esa sensación"

"Oh, pero si es algo sucio y pervertido como espero, por favor guárdatelo".

"¿Qué?" Cid movió su llave cerca de ella peligrosamente. "Bueno, si eso es lo que piensas de mi, ¡entonces olvídalo! ¡No te diré nada!

Yuffie hizo un mohín "Aw, vamos Cid"

"¡No! ¡Me insultaste! Ahora vete de aquí, tengo trabajo"

Yuffie suspiró y dejó el hangar. Tenía la habilidad de molestar a la gente sin intención. Pero aun así, estaba determinada por continuar su búsqueda. Ella decidió preguntar a Barret, pero cuando lo hizo, el empezó a llorar y huyo diciendo que tenia algo en el ojo. Tifa explico que su amor por Cloud fue construido en amistad, y Cloud no estaba interesado en hablar del tema. La mejor respuesta fue de Aerith, quien sospecho que Yuffie estaba enamorada de alguien, cosa que negó. Era verdad, después de todo, ella no había encontrado el amor de su vida aun.

"Yo no solo me enamoré y punto" Aerith le dijo. "sucedió con el tiempo. Cuanto más tiempo pase con el, más le hablaba. El siempre es tan lindo conmigo, y quiere ayudarme. Me hace sonreír. Por eso lo amo mas."

El la hace reír, ella anoto en su cuaderno. Se rascó la cabeza pensando. Un montón de gente la hacia sonreír. Cid, cuando fuera que hacia algo estúpido o accidental; Barret, siempre que el se enojaba con alguien o tenia una palabrota; incluso Vincent quien nunca mostraba una pista de emoción. Pero ellos eran sólo sus amigos, y ella usualmente reía con ellos cuando hacían algo estúpido. ¿Alguna vez conocería a alguien que la hiciera reír porque ella lo amaba?

Nota de Autor: los capítulos son algo largos. Lo bueno llega, tarde por supuesto, ¡así que tendrán que esperar! Manden rewiew, y díganme que piensan. Las llamas serán usadas para hacerme tostadas.

Nota del Traductor: Este fue el primer fic que quise traducir. Amo el reffie, y lo haré con varios fics simultáneamente. Si tienen las ganas de enviar rewiews, con mucho gusto los traduciré para la autora.