Un pequeño arrollo de agua mezclada con grava caía frente al hombre que alguna vez condenó a tantos bajo la misma celda.
Saga, ex caballero de Géminis y ex patriarca del Santuario de Athena permanecía en las mazmorras del santuario. Bajo el sello de Athena su cosmos permanecía apagado, doblegándose a tener la fuerza de un hombre promedio atlético.
Y sí, había sobrevivido ante aquel ataque por manos de la misma Athena, nadie sabía el por qué, ni su gemelo que ahora tomaba su lugar como santo de Géminis.
La guerra Santa se avecinaba y Saori tomaba las medidas necesarias para cuidar del santuario y sus caballeros fortaleciéndose cada día, Saga se sentía más débil conforme pasaban los días, intentaba ejercitarse en la celda de 2x2 pero la pérdida de su cosmo le afectó.
Todos los días un guardia le llevaba comida y agua limpia como si la misma Athena le mandara un poco del banquete de cada día.
Al principio lo comía pero conforme pasaron los meses Saga solo tomaba un poco de agua y fruta, a veces solo un trozo de pan o solo tomaba agua.
Kanon al igual que los demás caballeros de oro se encontraban resguardando del santuario, preparándose para la llegada del Rey del Inframundo.
Athena había tenido sueños recurrentes donde un joven la llevaba a lo más profundo de las montañas, no había luz, solo ruido y sus pisadas acompañadas de aquel joven y todos sus sueños terminaban igual, se adentraban a un lugar lleno de luz pero bajo sus pies todos sus caballeros tendidos en el piso ensangrentado y el Santuario destruido.
Luego de ir a Star Hill y pedir ayudo a las estrellas Saori encontró el significado de sus sueños. Pronto hizo llamar a todos sus caballeros dorados y contarles que es lo que ocurría.
Pronto uno a uno llegaron a la sala del patriarca posicionándose en su lugar correspondiente en una mesa que se usaba para discutir las inquietudes del Santuario.
-Caballeros, los he convocado a esta reunión porque les tengo noticias. Como todos lo saben cada 200 años la estrella del mal regresa en busca de conquistar el mundo y a cada ser que lo habita. Esos 200 años han pasado y como lo predijeron nuestros queridos maestros Shion y Dohko Hades esta en este mundo, ha despertado al igual que su ejército.- Hizo una pausa al ver las expresiones de sus caballeros, sin duda alguna eran muy valientes al no expresar la preocupación en sus rostros, si no la expresión de luchar.- Las estrellas me han hablado y por su destello una guerra está por desatarse. Pero nosotros nos hemos preparado, día con día para proteger a este mundo. Hemos enfrentado enemigos poderosos pero no se confíen, Hades tiene un ejército poderoso pero nosotros les llevamos ventaja porque confío en sus corazones que lucharan por el bien, por el amor que le tienen a la tierra y a aquellos que la habitan.
Todos cambiaron su expresión a una más tranquila, confiaban en su Diosa y en sus compañeros.
-En los últimos dos años, varios de ustedes me han apoyado con una tarea muy difícil. En la última guerra santa se perdieron documentos importantes que contenían información acerca de la Guerra Santa. Con su apoyo Kanon de Géminis, Shaka de Virgo y Mu de Aries han traído a mí toda la información acerca del ejército de Hades, ahora les cederé la palabra.-Los tres caballeros mencionados se pusieron de pie.
-Mi señora, gracias por cedernos la palabra. Compañeros, como ya saben Mu, Shaka y yo hemos recorrido varias ciudades y Países para recopilar información. Tuvimos suerte de encontrar fragmentos y "noticias" acerca de este ejército. Los espectros, son la guardia real de Hades.
-Ellos nacen bajo el nombre de una de las 108 estrellas del mal.
Continuo Shaka después de Kanon.-Aun no hemos confirmado el nacimiento de alguno de los espectros en las cercanías, pero encontramos algo que nos pareció sospechoso.
-Cerca de Alemania, se encontró un lugar de entrenamiento que no es registrado por el gobierno. Y además políticos han usado este lugar para reclutar guardaespaldas. Pero no son cualquier tipo de guardaespaldas, son asesinos profesionales. Pero la manera en que se deshacen de sus víctimas fue lo que los delato...
-¿Qué hacen con sus cuerpos? ¿Por qué tanto suspenso?- Pregunto alterado Milo interrumpiendo a Mu.
-No hay cuerpos, son llevados a la morgue y después de 8 horas desaparecen. Y al poco tiempo algún tipo de cosmos aparece, nada comparado con lo que nos hayamos enfrentado.
-Kanon, ¿quieres decir que usan muertos vivientes para formar su ejército?
-Si lo quieres poner así, estas en lo cierto Shura.
-Enfrentaremos un ejército de Zombis, será fácil no sé porque se preocupan.
-No es por ellos que te debes preocupar Milo.- Hablo con toda calma Camus
-Así es, aún no sabemos dónde se encuentran pero hay que estar alertas.
Athena dio por terminada la asamblea y otorgo nuevas misiones a los caballeros.
-Camus, Shura estarán de guardia por las noches. Aioria, estarás a cargo de los nuevos reclutas junto a Aldebaran. Shaka y Kanon irán a una misión en Italia. Afrodita, DM y Mu irán a Turquía conmigo. Los caballeros de bronce se encargaran de resguardar las casas de los caballeros dorados junto a Milo en caso de que estas se encuentren desprotegidas. Y antes de que lo olvide, Milo estarás a cargo de las mazmorras.
Kanon bajo la mirada adelantándose a la salida. La única persona que se encontraba presa en estos momentos era su hermano y que Milo estuviera a cargo de las mazmorras era de temer.
Milo al igual que los demás caballeros se reverenciaron ante Athena y se despidieron.
Milo alcanzo a Kanon a mitad de Sagitario.
-¡Kanon! Se lo que estás pensando y por respeto a ti, no debes temer por la vida de Saga.
-Milo, confío en tu palabra. Y si trata de hacer algo, detenlo. Y envíale mis saludos.
Dicho esto se marchó a Géminis a prepararse para su próxima misión.
En menos de 6 horas todos se habían marchado a realizar su trabajo. Milo recorrió las 12 casas asegurándose de que los caballeros de bronce estuvieran alertas. La noche estaba por caer y antes de marcharse a su templo paso a las mazmorras a dejarle la cena a Saga.
Al ser la única persona en ese lugar no había ruido alguno, el silencio era estremecedor.
Se detuvo en la última celda para abrirla y dejarle la cena. Saga se encontraba durmiendo en la esquina de su celda.
Milo no pudo despertarlo, aunque estaba dispuesto no pudo. Le dio lastima ver a aquel que vestía joyas y estaba rodeado de lujos ahora se reducía a...eso. Ni siquiera había palabra para describir la condición en que se encontraba el ex caballero de Géminis. Después de cerrar la celda y la entrada a las mazmorras se encamino a donde estaban Camus y Shura, necesitaba sacarse esa imagen tan lamentable de Saga.
Al llegar notó que sus compañeros estaban mas apartados del lugar donde deberían hacer guardia. Se acercó silencioso para "espiarlos" y sorprenderlos, pero el sorprendido fue él al ver como Shura tenía a Camus en sus brazos besándose.
El corazón de Milo se partió en mil pedazos, pero era su culpa por jamás tomar la iniciativa y confesarle sus sentimientos a Camus.
De regreso a Escorpio fue golpeando roca tras roca dejando escombros por todas partes.
No pudo dormir esa noche, la imagen de Camus y Shura le llegaba cada vez que cerraba los ojos.
Se vistió con ropa de entrenamiento y bajo de nuevo a las mazmorras. Llevaba varias cosas en la mano, entre ellas una botella de whisky que había recibido de regalo en alguna misión.
Al llegar a la celda, Saga estaba despierto y haciendo ejercicio.
-Si no te alimentas, de nada servirá que sigas ejercitándote.
-Me alimento correctamente.- Se limitó a responder el prisionero.
-Ten, traje mantas y algo de ropa.
-Gracias, pero no las necesito.
-Al menos cámbiate de ropa, la que traes puesta es un asco.
Saga acepto y tomo el cambio de ropa. Después de vestirse Milo volvió a acercarse. Abrió la botella de whisky y sirvió dos vasos. A Saga no le importo y tomo el vaso. Así estuvieron unos minutos en silencio tan solo el sonido de los vasos rellenarse los acompañaba. Pronto Saga notó porqué Milo estaba ahi.
-Te diste cuenta.
-¿De qué hablas?
-Milo, los observe por mucho tiempo, se lo que pasa. Lo que me sorprende es que apenas lo hayas notado.
-Se rompió el corazón de Milo, ¡bravo! Ahora solo hay que esperar a que sane.
-Milo.- Hizo una pausa dejando de lado su vaso vacío.- Un corazón roto nunca sana.
-Y tu que sabes de corazones rotos, Saga tu nunca has amado a alguien.
-Te equivocas Milo, yo amé a una persona.
-Claro... ¿Y dónde está? no me digas huyo en cuanto vio el monstruo que eras.
-Murió, después de dar a luz.
Milo se espantó con la confesión, estaba hablando enserio. ¿O no?
-Mientes. Si eso hubiera pasado el Santuario hablaría de ello incluso ahora.
-No lo recuerdan porque así lo quise yo.-Saga se sentó en la esquina donde dormía, mirando las estrellas por la diminuta ventana.- Y así i lo quiso ella.
-Wow, Wow...Espera ¿quieres decir que era una "ella"?
Saga rio ante la expresión de Milo.
-Sí, y ella incluso cuido de ustedes.
-¿Por qué no recuerdo a nadie?
-Te lo dije, me encargue de que no lo hicieran. Las únicas personas que la recordaban murieron.
-El Patriarca y Aioros... ¿cierto?
-Si...
-Cuéntame.- Se apoyó en los barrotes de la celda mirando hacia el piso.- Cuéntame de "ella".
-Hablarte sobre "ella".- Saga suspiro, nunca le había contado a nadie, solo vivía en su memoria.-Esta bien lo hare, pero no es historia de una noche.
-Por mí no hay problema, no tengo nada que hacer. Por ahora está todo bajo control.
-Entonces, ven mañana y trae un poco de ese whisky.
Milo rio cerrando la botella.
-Es un trato, mañana regresare al anochecer.
-Y Milo, gracias por la ropa.
-Ni lo menciones, hasta mañana.
-Hasta mañana.
Saga vio desde su ventana como Milo se encaminaba a su templo, después miro al cielo, la constelación de Virgo empezaba a alzarse sobre las demás estrellas.
-Ya casi es hora, si es que aún me escuchas, por favor ayúdala te necesitará más de lo que te imaginas.
