FIC SHONEN AI. Si no t gusta el yaoi, HAZ CLIC Y MINIMÍZATE.
(XD)
---------------------
Tazuki- nwn Hola. Me presentaré. Soy Tazuki Tasui nwn hajimemashite. 0w0 digamos k acabo d llegar n.ñU y weh, pedí permiso a Maki-nee-chan para presentar ste fic. Tengo ntendido que Someone Else era originalmente un one-shot n.nU, pero a Kohaku-nee-chan y a Maki-nee-chan se les ocurrió hacerle una parte dos (no m pregunten xk, k yo todavía no llegaba o.O). Así k Maki-nee-chan aprovechó y le hizo una lavada, sacudida, cortada, almidonada, pegada, zurcida y condimentada n.nU al fic original k era Someone Else, y ste s el resultado. A los k leyeron el fic original (mil gracias! n0n) si gustan, pueden saltarse ste cap nwn. El resto, disfruten! 0w0
Maki- gracias Tazuki-chan nwn
Kohaku- n.ñU Tazuki-kun, aprendes rápido...
Tazuki- X3 gracias, aprendí d las mejores XP
Kohaku- XD barbero...
Maki- (Aclaremos dudas sobre Tazuki-chan más tarde n.nU) Listo. Ahora, cn ustedes, Someone Else, 2da edición XD
..oO0- A LA MADRE! Literalmente n.nU –0Oo..
----------------------
SOMEONE ELSE
1. Liquid
----------------------
Ya son las tres cuarenta y cinco, y él sigue sin aparecer…
De verdad que soy necia! Día tras día vengo a esconderme detrás de ésta pared, junto a una de las puertas de la escuela, porque soy demasiado cobarde como para pararme frente a él y saludarlo siquiera. Diariamente, cuando han terminado las clases, me despido de mis amigas y me escondo en éste lugar, desde donde tengo una buena visión de toda la cancha de básquetbol sin ser vista.
Y lo único que hago, es esperar. Esperar a que él salga de la escuela, de algún castigo o de alguna actividad extraescolar, y se decida a cruzar el patio para irse a casa. A veces sale hasta que ya no hay nadie en el edificio, y a veces sale antes que nadie. A veces se siente inspirado, y se pone a jugar un partido de básquet con su amigos. Hay días en las que pasan y pasan las horas, y entonces me percato de que él salió mucho antes que yo, y que por éste día no lo veré.
Y es que los mejores veinte segundos de mi día, son aquellos durante los cuales él cruza el patio, y lo tengo para mí y solo para mí, aunque sea de lejos. Aunque para mí sea prohibido.
Pero no me importa. Soy feliz y dichosa con el solo hecho de mirarlo caminar, feliz, alegre, risueño. Con esa hermosa sonrisa iluminándolo todo. Mi día pudo haber sido el peor de mi vida, reprobé todas las materias, mis amigas se enfadaron conmigo, el almuerzo se me cayó en la falda delante de toda la escuela y todos se burlaron de mí… pero cuando al finalizar las clases llego aquí y lo tengo para mí exclusivamente y lo miro… mi día de pesadilla puede borrarse por completo de mi cabeza.
Hoy no ha sido un día precisamente de pesadilla, pero puede catalogarse que estuvo "un poco movido". Precisamente una de mis amigas se enojó conmigo. Por un chico que le gusta y que yo no trago.
…¡Pero si logro verlo, regresaré a casa con una sonrisa! Además, hoy durante el descanso, lo tuve tan cerca de mí que casi pude tocarlo!
…Bueno, sé que eso no es un gran logro. Ni siquiera tuve el valor de mirarlo a la cara. Pero para mí, es más que suficiente, dado lo miedosa que soy…
Hmm… Ya es muy tarde… Será mejor que me vaya. Tal vez él ya se fue y yo aquí esperándolo como una estúpida…
…Bueno… supongo que puedo esperar cinco minutos más…! Pero solo cinco minutos, si no llego a casa pronto, Anna me matará.
Y es que no sé por qué a fuerzas tenía que gustarme el chavo más difícil de toda la escuela! Por lo que sé, nunca ha tenido novia. Al menos no una que le haya visto. Y eso que me paso MUCHO tiempo espiándolo. Pero de amigos, bueno…! Creo que si escoges a un chico al azar y le preguntas si conoce a Horokeu Usui, de seguro te contesta que sí. Es de los muchacho más populares de toda la escuela. El más alegre, juguetón, lindo, simpático… además de listo y guapo.
Todos los maestros en algún rato libre han contado las travesuras que el chico peliazulado y sus amigos han hecho, o de aquella pregunta que todos erraron pero él acertó, o que la calificación más alta en tal materia la sacó él. Y a pesar de ser tan inteligente, también es de los más revoltosos. Toda la vida sale castigado.
Y toda la vida, rodeado de amigos! Nunca sale solo. Ya hasta me aprendí los nombres de todos sus amigos, para, por si algún día me lo encuentro y por azares del destino me atrevo a hablarle, sacar el tema de que los partidos de básquetbol entre los gemelos Asakura duran casi DÍAS, o que Lyzerg Diethel es el campeón en tiro al blanco… Estoy casi segura de que él sonreiría dulcemente y comenzaría a hacerme la plática. Gran estrategia, no?
Pues no, porque jamás pasará. Jamás seré capaz de acercarme a Horokeu Usui siquiera. Soy demasiado cobarde, además de necia y tonta. Porque si de por sí tengo una oportunidad de "cero punto cero cero cero uno" entre un millón de ser más que la compañera de escuela de un chico así de lindo y dulce… menos ahora que nunca. Porque estoy completamente segura de que él nunca me haría caso.
Pero no! Sigo de necia, haciéndome ilusiones!
…
A pesar de eso, no puedo dejar de amarlo…
...Así que me consuelo con, día tras día, verlo cruzar el patio, oculta detrás de ésta pared. Nunca me le he acercado, y sé que nunca lo haré. De hecho, dudo mucho que HoroHoro sepa siquiera de mi existencia y, la verdad, refiero quedarme así. Prefiero amarlo desde mi posición de miedosa entre las sombras, a verlo burlarse de mí. Porque casi apostaría mi mano derecha a que, al verlo, me quedaría sin habla, toda roja a más no poder, y congelada por la vergüenza.
Sé que él se burlaría de mi apariencia, muda y sonrojada, sé que soltaría aquella risa alegre que tanto me gusta, pero que en esos momentos no lograrían en mí otra cosa mas que provocar que me eche a llorar…
No no no… prefiero mil veces quedarme aquí callada como la tonta que soy.
Mirando el reloj, me percato de la hora. Ya van a ser casi tres horas de estarlo esperando, y HoroHoro sigue sin aparecer. Y si no llego pronto a casa, mi hermana me desolla viva, seguro. Ya puedo oírla, "Otra vez tarde, Tamao! Te dije que no te atrasaras, te prohibí que te quedaras a espiar al pelos de escoba ése!"
Pero a mí que me importa lo que diga Anna. Soy feliz mirando a Horokeu. Aunque, a veces quisiera nunca haberle confesado a ella que ando prendada del muchacho peliazul, porque ahora sabe la causa de mis retrasos. Debo estar completamente loca…
Si, definitivamente me he vuelto loca. Tanto tiempo mirando a Horo, tanto tiempo memorizándome sus movimientos, sus reacciones, sus estrategias de charla y su manera de socializar… y no he aprendido nada de él. Ni siquiera el verlo rodeado de amigos me motiva a imitarlo. Sigo igual de tímida y miedosa.
Ni siquiera soy capaz de acercarme a sus amigos, no digamos a Horokeu mismo! Si no soy capaz siquiera de pedirle a Ren Tao la hora! Pero bueno, el tal Ren no me cae nada bien. Y no es que sea un revoltoso, todo lo contrario! No dice ni pío, siempre trae cara de mal humor, y si alguien osa dirigirle la palabra, Ren le garantiza un palmo de narices como respuesta! En los descansos, lo único que hace es sentarse a mirar a sus amigos jugar. Nada más. No cruza palabra con nadie más que con ellos. Es un grosero, cotizado y mala onda, TODO lo opuesto a mi amado HoroHoro.
E irónicamente, es su mejor amigo también.
Para todos lados están juntos. Si Horo sale castigado hacia la dirección, no pasan ni cinco minutos y Ren sale castigado también. Toman las mismas actividades extracurriculares. Los mismos talleres. Los trabajos en equipo, Horo y Ren. Cinco de cada siete días, Ren Tao va a casa de HoroHoro de visita. Son como uña y mugre, inseparables.
Será por eso que mi amiga Pilikka, la hermana de Horo, está enamorada de él. Porque ya se acostumbró a la presencia de Ren Tao en su casa, porque por simpático, lo dudo mucho.
Cualquiera pensaría que, siendo Horo como es, se llevaría mil veces mejor con Yoh, o con Hao incluso, dado lo traviesos que son. Incluso con Lyzerg, pero no con Ren! Pero no, se lleva con el frío y hosco Ren Tao. Es que simplemente no puedo entenderlo!
Y sin embargo, cuando me pongo a pensar, cuando mi enojo baja un poco… Todo toma sentido. Me pongo a analizar las cosas, y entonces me doy cuenta de que no podría haber sido de otra manera mas que ésta.
Y es que yo sé algo que nadie más sabe.
Algo que ni siquiera Pilikka, la hermana pequeña de mi Horo, se ha percatado. Algo que de pronto hace que su amistad con una persona tan opuesta a él cobre sentido.
…Algo que me parte el corazón en mil pedazos. Esa es otra de las razones que me impiden acercarme siquiera a Horokeu.
Porque sé por adelantado que él nunca en la vida me haría caso.
Porque sé que no tengo ni una escasa oportunidad con él.
…Porque sé que su corazón pertenece ya a alguien más….
Lo sé. Lo he visto con mis propios ojos.
Cada día, cuando vengo aquí a esconderme y a esperar que salga… los veo. Diariamente, miro impotente cómo Horo y esa persona solo esperan a que los amigos de mi Horokeu se vayan, para estar juntos. Y se nota a leguas que HoroHoro está locamente enamorado de esa persona.
Por eso, desde hace mucho, desde que descubrí su secreto… me he rendido por completo. Y aún así, no dejo de venir aquí, para al menos poder mirarlo. Ya que tengo la certeza de que él a mí nunca me mirará.
Miro por última vez mi reloj, y me percato de que ya pasaron veinte minutos más. No, ya estuvo que no salió. Será mejor que ya me vaya. Atisbo por una esquina del muro, y miro hacia la puerta de la escuela, por si de pura casualidad va saliendo HoroHoro…
…
Qué suerte la mía! Precisamente va saliendo en éstos instantes!
Viene caminando alegremente, charlando con sus amigos. Y si, adivinaron: ahí está también el tipo ése, Ren Tao. Horo lo trae abrazado de un hombro, riéndose de una burla que Hao le hizo a Lyzerg hace unos momentos. Yoh también está ahí, todos contentos y con cara de cansancio, pero se nota que están felices.
Todos, menos Ren. Por supuesto.
Qué idiota! Lo que daría yo por que Horo me abrazara así, y éste imbécil con cara de hastío! Me choca, me cae mal, no lo soporto, auque sea el mejor amigo de mi Horo en este mundo, LO ODIO!
Pero qué importa. Yo vengo a ver a Horokeu, no al tipejo ése.
Por cierto que hoy más que nunca, mi Horo se ve HERMOSO. Se nota que está muy contento. Hace aire, y el viento acaricia su hermoso cabello, desordenándolo aún más. No importa, HoroHoro se ve divino a todas horas y de cualquier modo…
Ah, quisiera ser el viento para poder tocarlo…
Él y sus amigos cruzan la cancha a paso lento, riendo y disfrutando de ésta tarde cálida. Seguro que Horo está saliendo de algún castigo, el último de ésta semana, y puedo suponer que Ren también estuvo castigado con él. Eso ya no es ningún secreto, de todos modos.
Parece que no tienen prisa. Mejor para mí, así tendré más tiempo para ver a mi querido Horokeu el día de hoy.
De pronto, se detienen. Hao le dice algo a HoroHoro, y empiezan a platicar. Después de un tiempo, Lyzerg se despide de sus amigos con un gesto y se aleja caminando. Me escondo para que no se percate de que he estado observándolos, y cuando estoy segura de que el inglés ya se fue, vuelvo a asomarme. Ahora son Yoh y Hao los que se despiden efusivamente de Horokeu y Ren. El tipo aquél los observa sin expresión alguna en la cara, y Horo les sonríe contento, agitando la mano en dirección suya, despidiéndolos hasta que los gemelos han cruzado el portón y se pierden de vista.
Y ahora…
He aquí, la hora de que mis corazón se retuerza de tristeza. He aquí la hora en lo que menos quisiera es estar aquí, escondida, observándolo. He aquí la razón de que nunca le haya dirigido la palabra a Horokeu Usui, y de seguro la misma razón por la que nunca le hablaré. He aquí la hora de salir corriendo para no salir herida.
No tengo ni una remota posibilidad de estar alguna vez con mi amado Horokeu. Porque su corazón ya pertenece a alguien más.
A Ren Tao.
El corazón de HoroHoro Usui no será jamás mío ni de ninguna chica, porque es un muchacho quien ha cautivado su corazón. Y lo peor de todo, si eso es posible, es que es completamente correspondido.
No quiero mirar… No puedo mirar…! No mires, Tamao, no mires!
Muy tarde.
Ahí están ellos. Se han refugiado en la sombra de uno de los árboles que rodean el patio. Están muy juntos… abrazados. Mirándose a los ojos, llenos de amor.
Cuando piensan que están solos, la cara de Ren Tao cambia por completo. Se llena de alegría, de emoción… de amor. Incluso pareciera que es una persona completamente diferente. Desde aquí puedo verlo sonreír tímidamente hacia el chico de cabellos azules, y puedo ver también la felicidad reflejada en los ojos de mi Horo…
No. No es m Horo. No ha sido mío, y nunca lo será. Basta de hacerme ilusiones. Debí dejar de esperarlo desde el día en que me di cuenta de que lo que hay entre Ren y Horo es más que una simple amistad. Debí haber huido y no volver a mirarlo jamás, ignorarlo y olvidar que ese muchacho existe… pero soy muy tonta. Creí que esto que mi corazón siente sería pasajero, así como lo que Horo siente por Ren, que no podía ser real… pero no. Me equivoqué.
Echo un último vistazo al par… a la pareja de jóvenes que están en la sombra de aquél árbol, en una esquina del patio, y termino de convencerme: no puedo estar más en lo cierto.
Horokeu está enamorado de Ren Tao. Y Ren está enamorado de Horokeu Usui.
Veo desde lo lejos, cómo los cabellos azules que me gustaron por tanto tiempo comienzan a ocultar la cara de Ren cuando Horo se acerca lentamente, a besarlo…
Suficiente, no puedo quedarme a ver.
Doy media vuelta, y emprendo el regreso a mi casa. Si no llego pronto, Anna me matará.
De pronto, el cielo se nubla, comienza a llover y mis lágrimas se pierden entre las gotas de lluvia que mojan mi cara…
-----------------------------
Maki- TT.TT pobre Tamao... a veces m causa lástima TTxTT
Kohaku- XD solo a veces.
Tazuki- n-nU Kohaku-nee-chan... no seas mala…
Kohaku- Tazuki… sigue mi consejo, y cállate
Tazuki- TTxTT hn... k mala…
Maki- oxO vamos chicas… no comiencen a pelear…
Kohaku- OTRA VEZ CN ESO? T digo k Tazuki no es una chica! X0 c nota a leguas k es un chamakito jodón!
Tazuki- TTxTT hn... no soy jodón...
Maki- o.ó oye... deja n paz a Tazuki X0 y t digo k S UNA NIÑA! (y muy bonita, x cierto nwn)
Kohaku- XO es niño!
Maki- XO ES NIÑA!
Kohaku- XO NIÑO!
Tazuki- ú.u weh... n lo k eligen TT.TT m despido d ustedes hasta el cap 2 n.ñ o sea, n lo k tardan n hacer clic n el botón k dice "Malchik Gay" nwn. Ah, y casi c m olvida! O.o dejen un review cn su comentario, aceptamos d todo! n.n Mata...!
HoroRen 4ever!
.:Maki Tasui:. (y compañía X.x)
