"Si"

Esa palabra, dicha por el último superviviente de la base americana en Vietnam conocida como Valley Forge, sello su destino como mi Avatar, algo que demostró procediendo a matar a todos los vietnamitas que lo atacaban y mojar la tierra bajo sus pies con la sangre de sus enemigos.

Los soldados pronto empezaron a sentir miedo, y por buenas razones ya que, gracias a mi bendición, él simplemente no podía morir. Pocas balas lo alcanzaban y nunca lo hacían en un órgano vital, las granadas siempre estallaban antes de que se encontrasen lo bastante cerca como para hacerle cualquier daño y nadie podía acuchillarle dado que los mataba antes de que lo tocasen. Finalmente bombardearon la base tratando de matarlo, pero ese acto solo sirvió como misericordia a los caídos que aún vivían.

Horas después de la batalla sus compatriotas lo encontraron y se aseguraron que nadie excepto unos pocos altos cargos militares sabia lo que había pasado en la base. Sin embargo, eso no fue lo último que el mundo escucho de Frank Castle dado que habíamos hecho un trato, su supervivencia a cambio de una guerra que nunca terminase, y yo le di la motivación necesaria para iniciarla.

Aún así, la muerte de su familia no era culpa suya, al igual que todos los asesinatos que Frank cometió a lo largo de los años. Después de todo, soy una creación de la mente humana y de muchas otras especies, por lo que, al igual mis hermanos y hermanas, soy solo lo que los mortales desean que sea.

Redirigir su guerra contra los criminales gano mi aprobación, dado que no derramar la sangre de unos matones que explotan a quienes no pueden defenderse por cosas tan temporales como el dinero y que aún creen que se merecen el Paraíso seria una afrenta para mi.

¿Y quién soy yo, te preguntaras?

Soy la encarnación del odio y la ira, la violencia y la valentía, la misericordia y la gloria. Soy Khorne, Dios del Caos de la Violencia y el Asesinato, y Frank Castle tiene mi bendición, así que escóndete bien como el cobarde que eres porque tarde o temprano el Castigador va a encontrarte y sacrificarte en mi nombre.