Recién llegaba a casa de su madre, ya que ella le había mandado una carta para decirle que quería hablar con ella de algo de gran importancia. "¿Pero ... que tan importante ...?"

"Te lo preguntare una vez y ya, ¿sabes cuándo te casaras?"

Touko miró a su alrededor, ¿acaso era una broma? Buscaba algún indicio de aquello, quizás Bianca seria cómplice. Luego volvió a mirar a su madre, con una cara pasiva, pero en realidad quería llorar, sus ojos azules le decían que hablaba muy en serio, incluso entendía del porqué de su pregunta

"Hija!" Exclamó la mujer. "Ya tienes 22 años y sigues soltera, solo quiero saber cuándo te casaras, hasta Bianca ya tiene 2 hermosos hijos"

No resultó

Touko lo sabía, incluso fue su dama de honor en aquella sencilla pero elegante boda, estuvo ahí cuando nació su primer hijo, Cheren le decía que tenía que estar más en contacto con sus amigos y familiares que haciendo trabajos comunitarios y sus deberes como campeona.

"Um ... aun no lo sé"

"Oh, ¿es posible que aquel chico no quiera nada contigo? Vamos hija, han estado juntos desde hace mucho y aun nada de nada".

(A pesar de que su madre tenía razón aún no habían dado ese gran paso).

Touko cerró los ojos y reflexiono un poco, era cierto que hace 5 años que dejo su hogar para vivir con su elegido, incluso habían tenido esa "intimidad" pero al parecer el chico era tan inocente como para pedir su mano en matrimonio ...

"¡Oh, hija!, sabes que te quiero tanto, pero los rumores han comenzado ya a esparcirse, incluso hasta yo creo que nunca conoceré a mis nietos"

Touko realmente se estaba cansado. '¡NO LO SE, SIMPLEMENTE NO LO SE!'

"Creo que sería buena idea que se casaran en primavera, tu padre vendrá y sería una buena oportunidad"

" ….No lo sé, es tan poco tiempo"