Peticion de Tere y de muchas personas que querian que continuara haciendo fics de SP xDU
Bueno, SouthPark no me pertenece blablalablabla xD
En fin, los dejo leyendo n.n Disfruten!
A la Fuerza.
Una habitación oscura, la gran ventana abierta, los suspiros y gemidos que intentaban traspasar la gruesa puerta inútilmente, dos personas en tal lugar. Kyle, el pelirrojo judío, tomando con fuerza las muñecas de su amigo Stan, no podía aguantar mas, aquella tentación era demasiado para el. Y era peor a sus dieciséis años, sus hormonas se encontraban por todos lados, solo daba pequeños suspiros, y por mas fuerza que ponía el retenido mas presionaba sus manos, dejándole marcas color rojizas en las muñecas.
-K-kyle, ¡déjame!- Gritaba mientras ponía una increíble fuerza que era inútil, solo sentía como sus muñecas eran lastimadas y gritar le era imposible, ya que cuando intentaba hacerlo una lengua entraba violentamente en su boca. Le gustaba, pero no lo sabia.
-¡Mierda, kyle suéltame!- Podría gritar todo lo que quiera, pero siempre sentiría aquella lengua, aquellos gritos no traspasarían la puerta, y no tendría contestación alguna.
Solo sintió como los cabellos de su nuca se erizaban al sentir unos labios se apegaban a su odio. –No te resistas Stan.- Dijo el pelirrojo para después atrapar entre sus labios el lóbulo de la oreja izquierda del retenido.
-Kyle, basta, ¡me lastimas!- Aquella presión comenzó a molestarle, las manos de su amigo eran bastante fuertes. Claro, tenia practica con golpear a Cartman.
Pasaba el tiempo, entre mas pasaba menos ropa, hasta llegar a la corta ropa interior que vestían, que en ella, se podía ver una erección dura causada por las caricias y susurros, pero… esperen, ¿acaso Stan estaba excitado??Le gustaba ser violado por su mejor amigo? No lo sabia, le agradaba pero había algo que no le gustaba, ¿acaso estaría pensando en Wendy e ese momento? Siempre le habían gustado las chicas pero esa vez… Si tan solo Kyle no hubiese sido tan violento, posiblemente no estaría luchando. Era muy difícil pensar en aquella situación, solo quería liberarse de aquel cuerpo, pero siempre que quería quejarse, una lengua se introducía dentro de su boca evitándole pronunciar palabras, y cuando quería retorcerse e liberarse solo sentía como sus adoloridas muñecas se tornaban un color rojo aun mas y sus manos estaban moradas de la presión.
-¡Carajo déjame ir!- Siempre al pronunciar tales palabras, la lengua del pelirrojo se encaminaba hacia la lengua del pelinegro, para darle un salvaje beso francés, pero no pareciera un tanto salvaje, se podría decir que tenia un toque de dulzura.
Los ojos del pelinegro se abrieron por completo cuando vio que el judío lo había soltado, dejándolo tirado sobre su cama, exhausto por todo el esfuerzo que había hecho. Volteo a ver un cajón que se encontraba a su derecha, observo como el pelirrojo lo abría y de este sacaba un envase de vaselina y un pequeño paquete cuadrado de plástico, un preservativo, o para describirlo mejor, un condón…
Algo corto, pero esta claro no? xD
jojo pobre Stan :B! pero le gusta no se preocupen, nadamas que no lo sabe (?) xD
bueno Review= Felicidad, Felicidad= Review
Dejen reviews xDU
El mundo los ama (L) bai :3 !!
