Ángel caído

Te has enamorado de mí. Te has enamorado de un ángel caído de ojos almendrados y perfectos ante miradas ajenas, pero tengo que advertirte algo, si aún quieres continuar con lo que tenemos será bajo tus propios riesgos, porque yo no tengo principios, y tú te has enamorado de aquella que no puede amar, de aquella que está tan destrozada por dentro que no entiende cómo es que se sostiene en pie. Estas al lado de una persona que te consumirá y te destrozara por dentro, te hará amarla hasta la locura, te hará desearla en cuerpo y alma y te mentira y se mentira diciéndote que te ama; te cantará y te encadenará a su alma, pero en cuanto ella se canse de ti te dejara, buscará a alguien más y no regresará, porque está rota y destrozada y tú eres demasiado completo para ella. Tú aun sonríes y esperas el amor con los brazos abiertos, tú aun no sufres, aun no tienes un hueco en el pecho, aun tienes corazón, tú aun tienes esperanza.

Y ella lo sabe y por eso te dejará primero, porque en cuanto tú te enteres de su naturaleza antihumana, la dejaras, y eso ella no lo puede permitir. Ella es la princesa, ella es el ángel y sólo ella hace sufrir, sólo ella puede verte llorar, sólo ella te puede torturar sin sentir remordimiento, puede dejar que te consumas en tus propias lágrimas. Sólo ella puede provocar tu muerte.

Ahora ya sabes quién soy y lo que soy, tú decides si continuar o no en mi juego… tú decides si cuento hasta tres y te olvidas de esto… tú decides si me alejo, justo ahora, sin lastimarte y tú permaneces vivo… sólo tú eres el que ahora tiene ese poder sobre mí. Solo tú eres el que ahora me domina.

Yo estoy destrozada por dentro Potter, y tú eres demasiado completo para mí, deberías entender que mi presente no debe parecerse en nada a tu futuro.