Familia

[Capítulo Único]


Adrien Agreste miraba con dulzura a través del vidrio que lo separaba de la pequeña criatura. Mil nombres pasaban por su mente, ¿cómo debía llamarlo? Si era ella tendría que tener un nombre tierno pero digno de alguien lleno de valentía; pero si era un él tal vez lo mejor sería un nombre más corto, pero lleno de gallardía y de elegancia; pero sobre todo, fuera cual fuera el nombre que eligieran, tendría que escucharse bien junto con su apellido y el de Marinette.

Marinette…Su esposa.

Cuando ella había aceptado agrandar su familia, él había sido la persona más feliz del mundo y ahora, ya frente aquella criatura tan frágil tenía que luchar por contener las lágrimas de emoción.

-¿Quiere verlo más de cerca, Señor Agreste?- le preguntó un hombre de lentes, claramente el encargado del lugar

-Sí, por favor- respondió sin evitar su ansiedad. Necesitaba tenerlo entre sus brazos, acariciarlo con sus propios dedos y sentir la suavidad de su cuerpo.

El hombre atendió la indicación y tomó al pequeño ser con mucho cuidado para entregárselo al modelo, quien soltó un pequeño chillido que traspasó los dientes de su enorme sonrisa.

-Creo que es una buena decisión- escuchó ahora a su esposa a un lado de él- ¡Es la cosita más hermosa del mundo!

-Tan hermosa como tú, Princess.

-Bueno-carraspeó el encargado- en realidad, es un él.

-¡Excelente! - externó el rubio- se llamará Bigotes, o tal vez Bolita, o tal vez Blacky o...o… Wolfgang. Sí, Wolfgang Agreste... o Wolfgang Dupain o...

-Creo que… mejor yo elegiré el nombre, cariño, ¿te parece?

-Muy bien, ¡nos lo llevamos!

-De acuerdo, pasemos a la caja, por favor, ¿puedo ofrecerles algún juguete o dispensador de agua para su hámster?