Celos y mentiras.
Aclaracion: los personajes pertenecen a J. Rowling nosostros, como siempre, solo jugamos con ellos.
¿Qué eres capaz de hacer en nombre del amor?
Cuando Scorpius deja a Rose, esta siente que su vida a acabado, ¿o quizás había comenzado? En los brazos de lo prohibido encontrara un amargo consuelo...pero que james sea su primo será el menor de sus problemas
Capitulo 1. Miserable
Miserable
Esa era, tal vez, la única palabra que podía describirla.
Sintiendo el peso de un nuevo día, Rose Weasley, remoloneo un poco más en su cama, no había necesidad de hacerse la dormida, Lily ya se había levantado y no la acosaría con sus frecuentes preguntas. Miró la hora en el reloj de la mesita de luz, no era de extrañarse que su madre no la hubiese levantado a pesar de ser más de las 8 de la mañana sorprendida de que no madrugara, sabía muy bien que necesitaba estar sola y era una de las pocas que respetaba su espacio, su padre también lo hacía pero él era harina de otro costal….
—Rosie—al escuchar su nombre automáticamente selló sus parpados, su abuela Molly se coló en su habitación para avisarle que el desayuno estaba listo y sin esperar respuesta se marchó.
Un nudo se había hecho presente permanentemente en su estomago pero también era consciente de que no podía, por más que así lo deseara, pasarse todo el día tirada en la cama ahogándose en sus penas, faltaba poco para que las clases comenzaran nuevamente y ya era hora de que se hiciese la idea de acarrear con su existencia y sus responsabilidades. Pateó desganada las sabanas y fue en busca de su bata, encontrarse con la mirada lastimera de la mayoría de sus familiares no le apetecía en lo mas mínimo, mucho menos con la satisfecha de James y ni que hablar de la mirada huidiza de su padre pero lo único peor de enfrentarse ante aquel foco de atención era no hacerlo y con este ultimo pensamiento Rose Weasley suspiró hondamente y bajó las escaleras para enfrentarse a sus miedos en el comedor de la madriguera.
Cuando la vieron bajar su abuela no pudo disimular una sonrisa de esperanza y su abuelo se desarmó en cordialidades, Rose sintió una contradictoria "incomodidad reconfortante" ante el trato filial, sabía que ellos estaban muy preocupados por ella y que la primera señal de que la tormenta estaba dando paso al sol no podía ser tomado sino con alegría por lo que trato de lucir del mejor ánimo posible.
—Rose, hoy iremos al Callejón Diagon, iras verdad? Acaban de llegar las cartas de Hogwarts—le informó Lily tendiéndole la misiva, Rose asintió a pesar de que salir de la madriguera siendo, prácticamente, la primera vez que tan sólo bajaba del cuarto que compartía con Lily le parecía un tanto excesivo. Tampoco podía negarse que por sobre todas las cosas temía encontrárselo pero saber que era un hecho que tarde o temprano, inevitablemente, sucedería la impulsó a ignorar su desbocado corazón y la mirada expectantes de sus padres ante su respuesta.
Luego de transcurrido el desayuno entre el habitual bullicio de una familia sumamente numerosa y mientras los platos, tazas y demás se lavaban a fuerza de varita Hermione, Ron, Harry y Ginny partieron con sus hijos al callejón Diagon para comprar todo lo necesario para el comienzo de un nuevo año escolar .Como era de esperarse la gente desbordaba las pequeñas callejuelas y negocios del lugar y la familia no tardo en dividirse en grupos para poder avanzar.
Rose partió en compañía de sus padres y su hermano y agradeció mentalmente que Albus, como otros años, no decidiera ir en su grupo y aunque todos se percataron de ese detalle nadie se sorprendió ni dijo nada al respecto pero el estupor no se hizo esperar cuando James Potter alzó la voz para decirle a sus padres que él iría con sus tíos.
—Necesito un nuevo set de limpieza para mi escoba tío Ron. ¿Hugo te gustaría ayudarme a elegirlo?—el chico que veía a su primo como una especie de dios griego asintió orgulloso y salió caminando tras él, Rose lo observaba boquiabierta con un gusto amargo en su boca cuando inconscientemente busco la mirada de Albus supo que este sentía lo mismo que ella. No podía ser casualidad que James decidera ir en el mismo grupo que ella, la sangre comenzó a hervirle por las venas, definitivamente James quería tenerla "vigilada" de cerca. La tentación de cambiar de grupo no tardó en manifestarse pero estar en el mismo entorno de Albus era un gran peligro, si ya se encontraba expuesta, con su primo era como ofrecerse de carnada.
Prontamente comenzaron a encontrarse con sus compañeros de Hogwarts, los gemelos Scamander fueron los primeros en aparecer junto a sus padres que no tardaron en entablar una animada conversación con Ron y Hermione de la misma manera que Lorcan y Lysander lo hacían con James. Rose trató de permanecer lo más alejada posible fingiéndose interesada por unas escobas que se exponían en unas vitrinas.
—No me digas que ahora también aprenderás sobre escobas, mi ego acaba de ser pisoteado era lo único sobre lo que sabía que tu no—Rose le dedicó una sonrisa tímida a Lorcan que se había acercado hacia ella, por su tono de voz no necesito mirarlo para corroborar que sabía muy bien que lo que ella estaba buscando era pasar desapercibida.
—Despreocúpate— bromeó lacónica, fingiendo creer sus palabras y aparentar un buen ánimo que hacía tiempo la había abandonado totalmente. Si Lorcan también había percibido aquella pantomima había sido demasiado bueno ocultándolo o demasiado respetuoso con su duelo y Rose se sintió sumamente agradecida ante esa actitud. El gemelo había sido, prácticamente, la única persona que la había visto quebrada y el hecho de recordar que la última que habían hablado estaba llorando como si la vida se le fuese en ello no ayudaba demasiado, ni tampoco lo que había sucedido después, aunque Lorcan no parecía tenerlo presente, en realidad actuaba como si nada hubiese sucedido….. un intenso calor comenzó a subir por sus mejillas al recordar ese inusitado episodio y su desastrosa actitud; sólo el ruido de la campanilla de la puerta del local de escobas logro sacarla de su ensimismamiento.
En la tienda de artículos de calidad para el quidditch acababa de entrar el culpable de que su vida estuviese desecha
Scorpius Malfoy entraba altivo en compañía de sus padres y de Penelope Zabini.
He aqui con una nueva historia despues de tanto dormir... espero que sea de su agrado,como se ve es un triaungulo James-Rose-Scorpius (que me encanta)
aclaro que se que los gemelos Scamander (hijos de Luna) deben ser mas pequeños que James y cia, por lo que he leido, pero a mi historia sirven con esta edad por lo que he cambiado eso...
Saludos!
