Hola! Bueno aquí dejo un pequeño drabble por el dia de la felicidad, bueno que lo disfruten x3
Este fic, más dos más, son participantes a: Tras el corazón de Midoriko: Mes de la felicidad en ¡Sientate! (Link en mi perfil)
Personajes: Inuyasha/Kagome
Prompt 1: "La felicidad existe/se basa en las cosas pequeñas de la vida". Felicidad a través de algo simple.
Cantidad de palabras (sin contar notas de autor): 301
1: Cambio de opinion
Otra vez estaba pasando, la peor de sus pesadillas se estaba haciendo realidad. Prefería millones de veces pelear contra mil Narakus que lo que debía lidiar ahora
—Inuyasha es obvio que ya no me quieres- grito Kagome echándose a llorar… por decima vez en el día
—Claro que si tonta- respondió ya algo cansado de su actitud infantil, aunque el resultado…
—¡Abajo!- …no fue tan favorable
Desde hacía días que se estaba comportando así, y honestamente ya estaban llevándolo al límite, pero debía mantener la mayor calma posible pues no quería terminar medio muerto por culpa de su compañera. Respirando algo hondo, se puso de pie y fue corriendo al bosque y tuvo que buscar entre los arboles su objetivo, en cuanto lo localizo lo tomo lo más rápido que pudo y volvió corriendo a donde anteriormente había sido enterrado en el suelo y extendió la mano ofreciendo lo que había ido a buscar.
—Toma, aquí tienes lo que me pediste- dijo mostrando la manzana fresca a su compañera
—Ya no la quiero- comento está haciendo que casi se caiga de espaldas, y antes de que pudiese preguntar la razón de su cambio de opinión ella le contesto —La trajiste de mala gana, no porque querías. De seguro ya estas harto de mi y quieres irte- dijo antes de volver a lagrimear
Y él, antes de que ella volviese a llorar, hiso lo primero que se le ocurrió; besarla. No soportaba verla llorar y mucho menos por una mentira o sus ideas alocadas. Se separo de ella poniéndole una mano en la mejilla y la otra en el vientre abultado de seis meses.
—Ya deja de decir tonterías- ordeno con semblante entre serio y sonriente
Ella simplemente sonrió y asintió. Era increíble su manera de ponerse feliz con cosas tan simples
Eso fue todo, en unos minutos publicare el siguiente
Nos leemos luego
Sayonara!
