Aquí tenéis otro fanfic no muy nuevo pues este fue un fanfic que ya tiene tiempo...digamos que es el antecesor de "El Hongo".
Hace mucho unos lectores de mi foro me pidieron un Rapefic, no se si sabéis que es pero son fanfics en donde se produce algún tipo de violación o muerte de un personaje...pues bien nunca me atreví a ponerlo hasta que esta gente me lo pidió y hasta ahora no me había propuesto de ponerlo en .
Lo propuse en el capitulo hongo fans y dije de poner un rapefic pero debido al poco tiempo y lo que me absorban las historias "Una ultima oportunidad" y "Quien soy" pues no pude publicarla...
Pero aquí la tenéis...no es el hongo precisamente pero la historia del hongo salio de esta con lo cual os podéis imaginar quienes son los protagonistas de la escena comprometida.
La advertencia...para aquellos que adoren la pareja de Ranma y Akane y no quieren ver a la pequeña de los Tendo pasarlo mal (o... bien según se mire :D)no lo leáis pues puede que no os guste.
Este fanfic esta destinado a aquellos en los que les guste leer escenas comprometedoras sobre la pareja, que también puede suceder cosas malas y por supuesto también es posible que no salga todo de rosas...sin dudarlo habrá mucho dialogo también y drama.
No hay que olvidar que hay romance por supuesto y mucho amor.
Es posible que después de leerlo os guste mucho o disguste, dependiendo de lo que esperéis del fanfic, pero adelantaros que no hay ninguna muerte pero si una violación un poco explicita de unos de los personajes protagonistas...es la única parte violenta de la historia...el resto es consecuencia a ello.
Bueno...no son muchos capítulos así que espero que os guste.
Agradecería vuestras respuestas de animo y opinión sobre este tipo de fanfics, pues es el primero que escribo.
Un saludo
Los personajes no son de mi propiedad ni los utilizo con animo de lucro, son propiedad de Rumiko Takashi.
FANFIC FORTALEZA
CAPITULO 1_LA VENGATIVA AMAZONA
Ya han pasado unos 3 años después de la fallida boda. Ranma había desistido a la idea de curarse y ambos muchachos habían madurado bastante.
La pequeña de los Tendo ha comenzado las clases de universidad desde hacia dos años, estaba terminando el segundo curso y todo había ido muy bien, ya era verano y estaba liada con los últimos exámenes para finalizar la tercera evaluación.
Muy entusiasmada era la comidilla de todos...en casa solo se hablaba de los avances de la peliazul y un lado quedaba el joven de la trenza quien no quiso continuar con los estudios.
Ahora el mas maduro Saotome llevaba junto a su futuro suegro el dojo enseñándose todos los aprendizajes de ambas familias. Los dos viejos de la pareja le enseñaban duramente a llevar cada día el dojo.
Ranma estaba contento con los logros académicos de Akane pero sinceramente estaba un poco receloso de su vida universitaria, ademas de pensar que estaba desatendiendo el dojo. También la veía cada día mas débil y con menos recursos para llevar un dojo de artes marciales ya que debido al intensivo estudio que requería la carrera de biología que estaba haciendo ya apenas entrenaba y eso se notaba.
Los muchachos seguían manteniendo las amistades de siempre...Ranma visitaba a Ukyo y a Shampoo a sus restaurantes y Ryoga venia a ver a Akane a su casa cuando volvía de viaje.
Ryoga había roto con su novia Akari. La explicación que dio fue que su novia solo le amaba como cerdo y que necesitaba que lo quisieran como hombre...eso según contó él mismo a los demás...pero la verdad era que seguía enamorado de la peliazul.
Ranma lo sabia...Shampoo y Ukyo también pero la única persona que parecía creerle era la dulce Akane quien siempre le escuchaba con simpatía.
Aunque el joven del pañuelo amarillo ya poseía al igual que sus amigos 19 años seguía locamente enamorado de Akane. Y aun sabiendo que probablemente cuando Akane termine la carrera de biología dentro de unos 4 años terminaría casándose con Ranma...el mantenía la esperanza de conquistar a Akane.
La relación entre Ranma y Akane aunque ahora mejorado seguían sin admitirse los sentimientos...es como si hubiesen quedado atrás después de esa declaración en Jusenkyo. Después de la fallida boda el corazón de la pequeña de los Tendo quedo con afectado que decidió sumergirse en los estudios y ver si el testarudo chico de la trenza maduraba.
Ranma en cambio desconfiaba de que Akane le quisiera pues para él estaba distante.
Los celos lo recarcomian cuando la veía con sus amigos universitarios, sabia que probablemente hubiesen intentado algo con ella, pero confiaba en que ningún chico seria lo suficientemente bueno como él para conquistarla.
Lo cierto es que el corazón de Akane había quedado cerrado para siempre después de que la dejaba plantada en el altar, no solamente para los demás chicos sino para Ranma también. Esperaba que el joven de la trenza se cansara de esperarla a que finalizara los estudios y quizás terminase por salir con algunas de sus aun locas auto proclamadas prometidas...pero el joven de la trenza esperaba ver la oportunidad de tener la valentía para revelarla sus intenciones de recuperarla.
Quedaban ya unas dos semanas para finalizar su segundo año en su carrera cuando una una de las noches Ranma sube a la habitación para conversar un poco con ella.
No la veía mucho aunque vivían en la misma casa pero lo cierto es que sobretodo cuando habían exámenes la presencia de la muchacha en la casa era poca...y el joven de la trenza especialmente esos días la echaba mas de menos.
Un toc toc en la puerta hace desviar la concentración de la peliazul en su habitación ya de noche con la luz del escritorio tan solamente iluminando la estancia.
_¿Si quien es? _pregunta cansada la menor de los Tendo soltando el lápiz.
_Soy Ranma. ¿puedo pasar un poco? _pregunta tímidamente.
_Claro. _dice muy cortes girando su silla hacia la puerta.
Ante ella entra un Ranma curioso. Ya se había duchado después de las intensivas clases de formación y se había puesto cómodo con su típica camiseta de tirantes.
Ya era un hombre, atrás había quedado ese cuerpo de adolescente que tenia. Sus músculos habían desarrollado notablemente y los cabellos estaban mas largos posando ya su trenza a un lado de sus hombros para mas comodidad.
La tez de su piel ahora mas bronceada debido a los tortuosos entrenamientos al sol hacia al muchacho mucho mas sensual y atractivo.
Había crecido algunos centímetros mas y sus hombros habían ensanchado mas.
La menor de los Tendo no podía evitar ruborizarse cada vez que lo miraba, era imposible no fijarse en él, ya no solo por los sentimientos que ocultaba recelosamente...si no por lo sumamente atractivo que es.
A Ranma le pasaba los mismo...cuando veía la perfecta silueta de su marimacho le temblaba el cuerpo.
Sus hormonas le pedían cada mas mas acercamiento sobre la muchacha. A veces sentía la necesidad de tragarse las palabras que tienen pendientes de hablar para abalanzarse sobre la bella peliazul.
Seguía manteniendo esos cabellos cortos pero mejor cortados mas modernos para la vida actual universitaria de la joven de los Tendo.
Su cuerpo ahora era mas esbelto, seguía siendo bajita pero con buenas curvas.
Ambos lo poco que coincidan el primer momento que se miraban se podía parar el tiempo. Se observaban en silencio mientras conversaban casi sin darse cuenta.
_¿Que pasa Ranma? _intenta despejarse después de observar los bien formados músculos de su prometido.
_Pues nada...venia a verte un poco para ver como vas con los exámenes. _se sienta en la cama de la joven mientras esta la mira embobada.
_Bien...lo que pasa es que es la recta final y quiero esforzarme al máximo para terminar con buena nota. _se espereza la joven de los Tendo mostrando su cansancio.
Cuando la muchacha estiraba los brazos hacia arriba curvando la espalda resaltaba su abultado pecho.
El embobado Saotome no podía evitar fijarse en esos pechos bien formados que estiraba con sensualidad y las ganas por tocarlos en esas circunstancias la invadían haciendo que apartase la vista de esa escena a lo que la la muchacha ajena a las sensaciones de su prometido la hacia preocuparse.
_¿Ocurre algo mas Ranma? _pregunta preocupada por la acción vergonzosa del muchacho.
_No...es solo que...pues eso...que como apenas podemos vernos por tus clases... _dice tímidamente mirando hacia otro lado.
_¡No te preocupes! Pronto habrá terminado el curso y podremos vernos mas este verano. _dice animando al muchacho.
_Si...ademas...tienes que entrenar mas.
_Ahh...ya...el dojo...tienes razón. Estoy blanda...lo siento. _dice desanimada sabiendo lo que había descuidado el gimnasio de su padre.
_No te preocupes que pronto recuperaras el tono muscular. _anima a la muchacha.
_Si...bueno...no creo que sea capaz ahora mismo de llevar el dojo pero...espero recuperar muchas de mis dotes como maestra de artes marciales.
_Si, ya veras. Yo te ayudare. _anima el muchacho.
_Esto Ranma...siento que estés solo llevando el dojo, se lo que haces por mi familia.
_Nada, no te preocupes ademas...el dojo también un día sera...
Un ruido que proviene de la escalera hace sobresaltar a los tímidos muchachos.
_¡A cenar chicos! _dice con malicia la mediana de los Tendo que aunque es también mas mayor seguía siendo igual de impertinente.
_¡Ya vamos! _dice Akane malhumorada por la interrupción.
Un vergonzoso Ranma miraba hacia un lado ocultando sus mejillas encendidas por lo que iba a decir.
_Perdona Ranma... ¿que decías? _insiste la peliazul.
_Nada que...bueno que no te preocupes es un placer llevar el dojo de tu familia. _sonríe ocultando nerviosismo.
_Ya... _dice decepcionada la peliazul esperando como siempre alguna muestra de amor hacia ella.
El tímido Saotome se levanta para dirigirse al salón a cenar cuando la peliazul lo interrumpe.
_Esto...Ranma...
_¿Si? _se voltea esperanzado.
_Tenemos que hablar...ya sabes...de lo que queremos hacer...
_¿A que te refieres? _pregunta haciéndose el despistado.
_Pues a nosotros...ya han pasado 3 años desde la boda fallida y ambos hemos madurado. Seria conveniente ahora que somos mas mayores y tenemos las cosas mas claras hablar sobre que hacer con lo del compromiso.
Aquellas palabras asustaban al joven de la trenza haciendo crecer su inseguridad.
_Ya...es verdad porque no te lo tomes a mal pero a veces me siento yo llevando toda la carga solo del dojo. Que entiendo que quieres estudiar pero no es justo que descuides el gimnasio y lo haga todo yo.
Esa forma de hablar que para nada expresaba las verdaderas intenciones del joven de la trenza hacia que la muchacha malinterpretara lo que realmente quería decirle creando mas distanciamiento de sus sentimientos.
_Ya...tienes razón. Es muy egoísta por mi parte. Tranquilo...lo tengo en cuenta si es por eso por lo que lo dices. Te recompensare. _dice amablemente la peliazul.
_Eso espero...lo mínimo que puedes hacer es pasar mas tiempo este verano en el dojo y esforzarte. Menos salidas con los amigos aunque te duela y mas entrenamiento duro. Yo te ayudare en lo que haga falta. También necesito tener tiempo libre. _oculta Ranma su mal humor por la vida universitaria de la peliazul.
_Esta bien Ranma. Lo siento.
_No te preocupes. Vamos a cenar. _invita el muchacho sonriendo amablemente.
_Si...ahora mismo voy. Recogeré esto un poco y bajo enseguida.
_Esta bien. No tardes que la comida se enfría. Descansa un poco ya...deberías de irte después a dormir.
_Si , tienes razón. Ante todo es al salud física.
_Si... venga voy para abajo Akane. Hasta ahora. _sale el muchacho de allí.
En esa habitación había quedado una dudosa Akane en referente a las palabras de Ranma. Realmente la bocota del muchacho era horrible y hacia sacar todas las inseguridades de ella pensando muy mal de todo.
_ "Venia a cortar conmigo...estoy segura. Quiere tener mas tiempo libre...imagino para que...soy una carga para él...esta harto del compromiso y quiere que le deje libre...por eso tanto interés en que este mas pendiente del dojo y no descuide mis aprendizajes en las artes marciales. Entiendo...lo que ocurre...y tiene razón..." _pensaba la peliazul angustiada en la habitación respirando hondo antes de salir a enfrentarse de nuevo a sus sentimientos en la mesa de los comensales.
Por otro lado el joven de la trenza pensativo en lo que la muchacha quería proponerle sobre lo de "hablar del compromiso" había dado por hecho de que también quería poner las cartas sobre la mesa y dar carpetazo a esta absurda relación.
_ "Lo sabia...seguro que le gusta otro chico de la universidad...claro...por pasar tanto tiempo con ellos terminaría pillándose por alguno...quiere que dejemos el compromiso estoy seguro...pero yo no quiero... ¿que puedo hacer? ¿debería de decirle la verdad y que realmente lo que dije en Jusenkyo era cierto? ¡No quiero perderle narices! ¿pero como hago? Espero que no haya malinterpretado mis palabras pues mi intención es que pase al menos el verano conmigo a ver si de una vez tenemos algún acercamiento algo mas que una triste conversación en una habitación a oscuras...¡que asco! ¿porque tiene que ser todo tan complicado? La oratoria no es lo mio...¿porque siempre quiere hablar? ¡maldita sea!" _piensa enfadado por la situación rechinando los dientes mientras baja la escalera.
Ese día pasa como otro mas y los intentos frustrados por mostrar los sentimientos a la peliazul hacían desesperar al tímido Saotome.
Cada vez que intentaba tener un acercamiento a la muchacha su poca seguridad le hacia nada mas que alejarla cada vez mas de él inconscientemente.
Las esperanzas de ver un ápice de sentamientos correspondidos por parte de su prometido hacia que cada día la joven de los Tendo dudara mas de este y se planteara terminar el compromiso ella misma para dejarle libre como él mismo había pedido.
El mismo fin de semana el joven Saotome había pensado en ir a ver a sus locas prometidas para desahogar sus intentos fallidos de declararse a su prometida de una vez. Estaba muy enfadado porque de nuevo la peliazul se había ido de fiesta con sus amigos universitarios dejándolo a él solo en el dojo trabajando duro. Ese día tenia ganas de sincerarse aunque sea al menos con sus supuestas amigas que el consideraba y soltar su desaprobación con la forma de actuar de la joven de los Tendo.
_¡Shampoo...ponme una copa por favor! _dice un malhumorado Ranma.
_¡Aiyaaa Airen! ¿Que pasar? _dice como siempre la curiosa amazona.
_Lo ha vuelto a hacer.
_¿El que?
_Salir con esos amigos suyos de la universidad. Siempre me deja solo...se supone que nos tenemos que casar algún día pero ella no hace mas que pasar de mi...si no me quiere como marido ¿porque no me lo deja claro y ya esta? Estoy harto de esta situación ya... _dice muy molesto el bravo Saotome.
En el restaurante también se encontraba Ukyo que había terminado de recoger su restaurante y como sabia que Ranma iba allí a tomar una copa se había unido a la quedada.
La muchacha de la pala y la china se miraban sorprendidas por la sinceridad de Ranma.
Ambas sabían de los sentimientos del joven de la trenza pero estaban siempre esperanzadas con que terminasen separándose sabiendo como son ambos.
_Ranma... ¿tu creer que Akane estar con otro chico? _pregunta maliciosamente la amazona.
_Si...estoy seguro. O al menos si que le gusta alguno por eso quiere romper compromiso.
_¡Ahh! ¿te ha dicho de romper el compromiso? _pregunta sorprendida Ukyo.
_Si...me ha dicho que quería hablar del compromiso conmigo.
_Umm eso no sonar nada bien Ranma. _arremete contra su adversaria en el amor que tanto odiaba.
_Pero a mi me da igual, que haga lo que quiera pero que me deje libre, yo no quiero cargar con algo que el día de mañana no sera mio. Si quiere seguir estudiando pues que lo haga...pero paso de trabajar gratis. Tengo muchas cosas que hacer... _dice quitandole importancia a sus verdaderos sentimientos sobre la pequeña de los Tendo.
_Ranma... ¿tu querer casarte con ella?
_¿Yo? _pregunta nervioso muy sonrojado.
_Si... ¿tu querer a chica violenta?
_¡Pero que dices! Ya sabes que estoy prometido a ella por ese estúpido compromiso de nuestros padres. _aparta la mirada de la amazona para ocultar su mentira bebiendo del vaso que tenia entre manos.
_Ya ya... _dice desconfiada Ukyo.
_¿Tu creer que ella haber estado con mas chicos de la universidad?
_¿Saliendo? No lo se...como no me cuenta nada de su vida...
_¿Y tu consentirías casarte con una chica que ha estado saliendo con otros chicos? No ser justo...pues tu ser fiel a ella aunque no estar enamorado.
_Ya..en eso tienes razón Shampoo..no es justo. No lo había pensado...pero no me merezco eso después de estar llevando yo solo a cuestas el dojo. _dice muy enfadado.
Aquellas suposiciones habían hecho crecer los celos e inseguridades del joven de la trenza apretando los puños con rabia...un efecto que quería causar la malvada mujer de cabellos purpura.
La bella amazona sonreía para sus adentros.
_Ranma... ¿tu te casarías con una chica que ya no ser virgen?
_¿Como? _se exalta el joven de la trenza.
_Ser posible que Akane ya no lo sea por ir con tanto chico...en la universidad ser muy normal esas cosas...esas fiestas a la que ella va...ser fácil. _dice la maquiavelica china.
_¡No! ¡Jamas admitiría yo eso! _dice con rabia el medio borracho ya Saotome.
_Pues tener cuidado...porque ser probable...
_Nunca me casaría con ella si no fuera virgen. Encima de que me deja solo con el dojo lo ultimo que haría es dejar que se fuera por ahí con otros chicos para hacer esas cosas.
Mientras decía todo aquella por su cabeza no paraban de meterse imágenes de Akane en esas circunstancias con otro chico que no es él y la sangre le ardía de celos.
Intentaba por todos los medios que no se notara su miedo e inseguridad ante las arpías de sus amigas que siempre seguían conspirando para separarlos a escondidas.
Ranma ya estaba harto y necesitaba un acercamiento a su prometida o en cambio explotaría de rabia.
Una vez ya había bebido y desahogado lo suficiente, el borracho Saotome decide irse a su casa antes de decir mas sinceridades de las permitidas por el mismo dejando a sus locas prometidos pensativas en lo dicho por el joven.
Se despide y disculpa por el comportamiento egoísta habitual en el y se larga a su casa tambaleando triste de un lado hacia otro.
Las muchachas retorcidas miraban como se alejaba el muchacho mientras pensaban en sus planes de conquista.
_Pobre Ranma...me da pena. _dice Ukyo mirando a su amor con lastima como se alejaba borracho en la penumbra.
_Pues a mi darme rabia. ¿Como ser tan estúpida esta Akane? Sabiendo lo que Ranma sentir por ella y esta haciendo lo que le da la gana.
_Pero Shampoo..no sabemos que haga nada malo...solo son suposiciones. Ademas...no es asunto nuestro. Ellos están prometidos...deberías de aceptar ya que Ranma la quiere... ¿es que no te das cuenta? Esta dolido porque ella pasa mas tiempo con sus amigos universitarios...esos son claros celos. _explica la morena a la celosa china.
_Si...por eso tener que hacer algo ya...ultima oportunidad para separarlos.
_¿Que dices Shampoo? _mientras la mira expectativa.
_Si...Shampoo ha pensado algo... _dice maliciosamente.
La amazona se mete dentro de su restaurante y cierra la puerta. Ukyo la sigue la pregunta dudosa sobre lo dicho.
_¿A que te refieres con hacer algo?
_Ukyo... ¿tu querer tener alguna oportunidad con Ranma?
_Si, pero es no es posible. Él esta claramente enamorado de Akane.
_No estar muy claro.
_Para mi si, es mi amigo y le conozco...ademas no hay que ser muy listo para darse cuenta, lo que tenia son celos.
_Pues tenemos que hacer algo si no...perderle para siempre. Hay que hacer que Akane se acueste con otro chico que no sea él.
_¿Como? ¿Y si Akane no lo hace? No creo que sea capaz...
_Ella no...pero si un chico que la guste ella.
_¿A que te refieres? _pregunta intrigada Ukyo.
_La cuestión es que ella haya sido tocada por otro chico y sepa que Ranma no la quiere así.
_¿Pero como vamos a hacer eso?
_Shampoo guardar algo para ponérselo con Ranma pero...solo funcionar con gente que tiene sentimientos sobre otra.
_¿Y como sabemos si eso funciona?
_Akane no sera tampoco capaz de casarse con Ranma si haberlo hecho con otro chico...sabe que Ranma la rechazaría. _piensa retorcidamente la amazona.
_No entiendo Shampoo... _dice una confundida Ukyo.
_Shampoo guardar unas plantas venenosas afrodisíacas. Si pinchar con sus púas tu inyectar un poderoso afrodisíaco que volver locos a los hombres.
_¿Una planta afrodisíaca?
_Si...en realidad ser una toxina...actuar sobre el sexo masculino, los vuelve locos y hacen realmente locuras. Yo querer usarlo con Ranma pero ser muy arriesgado por si quiere a Akane. Lo ultimo que Shampoo querer es que lo haga con ella..porque seria evidenciar que la ama de verdad.
_¿Y a quien se lo ibas a poner?
_¿Tu creer que Ryoga estar aun enamorado de Akane? _pregunta pensativa la china.
_¿Como? ¿Ryoga? _abre los ojos como platos.
_Si...Ryoga...ese ser candidato ideal porque seguro que él reaccionara bien ante la planta venenosa.
_¿Y eso lo mataría o algo?
_No no, solo le haría volverse loco unas horas. Pero créeme...es un poderoso y peligroso veneno por eso solo usar en gente que realmente se quiera... _explica Shampoo.
_¿Pretendes...que Ryoga...fuerce a Akane...? _dice con miedo a la amazona echándose hacia atrás incrédula aun por esas palabras.
_Si...ser única oportunidad.
_Shampoo...tu estas loca.
_Esa Akane se lo merece...por despreciar el amor de Airen. No haberse ido con sus amigos teniendo un marido tan bueno como Ranma. Ella no se merece a mi airen...Ranma ser para Shampoo.
_Yo no apruebo eso, Shampoo. De ninguna de las maneras.
_Ukyo...piensa en lo que podías conseguir quitándote a Akane de en medio...puedes tener una oportunidad.
_Mas que tu, que no te quepa la menor duda Shampoo...yo soy su mejor amiga...y confía mucho en mi.
_Pues por eso...tu ayudar a Shampoo...Ranma ni siquiera tener porque enterarse. Ni siquiera Akane sabrá nada.
_¿Y como lo haremos?
_Tenemos que primero raptar a Ryoga...le pincharemos con la planta el veneno y después le expondremos a Akane.
_¿Vamos a coger a Akane también?
_Si...tu misión es entretener a Ranma. Shampoo se encargara del resto. Akane sera poseída por Ryoga y Ranma no la creerá porque los celos lo destrozaran por dentro.
_Vaya...esta bien...no me parece muy ético pero...si es una solución...
_Es nuestra oportunidad. Ademas...seguro que Akane disfrutara un buen rato...Shampoo siempre ha sospechado que Ryoga al menos gustarle un poco...siempre lo ha visto muy atractivo.
_Si cierto...entre ellos siempre ha habido mucha química, es posible que hasta después de eso puedan terminar juntos.
_No se...pero no creo que Akane sea capaz de odiarlo porque siempre ha apreciado mucho la amistad de Ryoga. Sospechara que algo le pasa...ya veras como actúa ese veneno ser implacable. _explica la maliciosa china frotándose las manos pensando su maléfico plan de hundir a su rival Akane.
Las cómplices prometidas de Ranma se despiden y ambas piensan en como sacar provecho de eso...Ukyo pensaba que en tal caso que saliera mal seria su palabra contra la de la amazona...y la misma china había pensado incluso en usar el mismo veneno contra Ranma para ver de quien esta realmente enamorado, pues ella a veces tenia la esperanza que realmente la ama a ella solo que esta ligado a Akane por mediación de sus padres. El honor en los artistas marciales movían mares igual que el de ella por conseguir los objetivos de su tribu. La fantasiosa mentalidad de la amazona hacia estragos en su comportamiento...solo que ahora...iba a hacer mucho daño a una persona mas...a la misma Akane quien ajena a esto sigue de fiesta con sus amigos.
CONTINUARA...
PD: Bueno espero que como mínimo os parezca interesante...como habéis observado mantengo las personalidades de los personajes aunque sean mas adultos. Siguen teniendo los mismos miedos e inquietudes y por supuesto inseguridades personales.
Agradezco vuestras reviews de animo y pronto el siguiente capitulo.
Un saludo
Atentamente
Chica de la trenza `-^
