¡Hii~! =) Este es mi tercer fic de Bleach, y mi primer Ichiruki decente -_- xD Lo tengo empezado desde hace más de año y medio, y aunque en principio iba a ser un one-shot bastante largo, ha acabado siendo un fic de unos 5 o 6 capis cortos xD (cooortos xD). El fic está inspirado en la canción de Augustana, Boston, más abajo dejaré el link a la canción en TuTubo x3 De momento tengo hasta el capi 4 ya escrito, así que lo que tarde en actualizar el fic irá dependiendo del número de reviews que reciba 8D (soy una chantajista, sí, ¿y qué? xD)

Disclaimer: Bleach no me pertenece, no tengo la fumada mental de Tite como para hacer lo que hace xD

Link a la canción: http : / www (punto) youtube (punto) com / watch?v=X_jcMidPZI (maldita página censura-links Dx )

¡A leer~! =)


Prólogo

El semáforo al otro lado de la calle cambió de color, mostrando el muñequito verde que les permitía el paso a los peatones. Una vez que los coches pararon, un joven estudiante con un peculiar color de pelo cruzó la calle camino a su casa. A lo lejos, el sol anaranjado del atardecer le recordaba lo tarde que era. En un día normal, a esas horas ya estaría en su casa, con su padre molestándoles a él o a Karin mientras Yuzu se encargaba de preparar la cena.

-Malditos exámenes finales – murmuró para sí mismo. Estaban a finales de febrero, y como buen estudiante apunto de graduarse que era estaba estudiando más de lo que había estudiado en toda su vida. El problema es que su hogar era una verdadera casa de locos, así que no había más remedio que quedarse a estudiar en la biblioteca del instituto si quería tener un momento de paz para preparar sus exámenes.

In the light of the sun, is there anyone?

Oh it has begun...

Sí, era bastante tarde, y aun así se desvió de camino a su casa para tomar una ruta un poco más larga pero que siempre hacía al salir de la escuela. Siguió caminando por la calle paralela al río por donde siempre pasaba desde que era pequeño. No importaba lo tarde que fuera o la prisa que tuviera, siempre tenía un minuto para sentarse a observar el agua, pensar y recapacitar tranquilo, sin que nadie le molestase y… ¿qué hacía otra persona sentada en SU sitio?

Oh dear you look so lost, eyes are red and tears are shed

This world you must've crossed... you said...

A la orilla del río se encontraba la pequeña figura de una joven de pelo oscuro que a simple vista no aparentaba más de catorce años. Rodeaba con los brazos sus rodillas flexionadas, a la vez que apoyaba su barbilla sobre ellas. Los rayos del crepúsculo se reflejaban en el agua e iluminaban su rostro con un matiz anaranjado que le daba un aspecto realmente desolador. Sin darse cuenta fue acercándose más a ella, con la vista fija en su rostro. Tenía los ojos rojos, lo cual contrastaba con el azul ligeramente violáceo de sus pupilas, y las lágrimas, ya a punto de secarse, cruzaban sus mejillas hasta perderse en sus rodillas.

-O-Oi – la llamó un poco dubitativo ya a pocos pasos de donde ella se encontraba. Esta se dio la vuelta, incorporándose de un salto, y lo miró con horror, como si la hubieran pillado in fraganti cometiendo un crimen. Rápidamente se secó las lágrimas con las mangas de su camisa y recogió su mochila del suelo.

-¡E-Espera! – nada, para cuando él la llamó, la menuda chica ya había echado a correr.


Es corto, ya lo avisé xDDD Bueno, el capítulo 1 es el más largo por el momento, lo colgaré pronto (así que mandad muchos reviews 8D) De momento... ¿qué os pareció el fic? Espero que os haya dejado aunque sea con un poquito de ganas de más :) Este fic es un proyecto con el que llevo mucho tiempo, y le tengo cariño, estoy feliz de haberlo publicado al fin x) Sinceramente, me está gustando mucho elresultado, y espero que a vosotras también os guste x)

¡Hasta el próximo capii~! ¡Reviews pliis~! =D