La dueña de los personajes es J.K. Rowling
Capítulo 1
Era un día nublado en las calles de Londres cuando Hermione Granger, una de las más grandes modelos del país, entró al gran edificio donde se encontraba la compañía para la que trabajaba "Lovegood´s Company". Hermione tenía una relación con el famoso modelo británico Draco Malfoy. Draco y Hermione trabajaban juntos así fue como un día Luna Lovegood, la dueña de la compañía, decidió Draco y Hermione formaran una pareja para tener más ganancias.
Hermione entró a la puerta y se encontró con la recepcionista Ginny Weasley, una pelirroja que la envidiaba:
-Hola, Ginny- dido Hermione a Ginny
-Buenos días, señorita. Granger- contesto Ginny con cierta antipatía
Hermione no le tomo importancia al tono de su comentario y subió al elevador. Ese día Luna la había citado para darle una a lo que ella llamaba una "gran noticia", aunque la mayoría de las veces solo era para decirle que tenía una nueva presentación con Versace o algún tipo de prueba de vestuario. Al llegar a la oficina de Luna, vio que estaba sentada en la pequeña sala que daba justamente a las ventanas de la oficina platicando con un joven de cabello negro y un estupendo atractivo físico.
-¡Querida por fin llegas, te estamos esperando! – dijo Luna
- Hola, Luna perdón pero hay mucho tráfico hoy en día – Dijo Hermione y volteando a ver al joven pregunto – ¿y tú eres…? –
- Harry, Harry Potter- contesto saludando a Hermione
- Harry, es un experto en defensa y será tu nuevo guardaespaldas – dijo Lovegood
- ¡qué?!- dijo una sorprendida Hermione
- si Hermione, como ya sabes mi idea de Dramione ( Draco y Hermione) ha sido todo un éxito, pero ahora los fans te persiguen como locos, así que alguna vez podrían llegar a lastimarte he ahí donde entra Harry, él te protegerá para que no salgas dañada. – respondió Luna
- Entonces tratas de decirme que aparte de aguantar al engreído de Draco, ahora también tengo que aguantar a una persona que me esté siguiendo como mi sombra¡- dijo molesta Hermione, - sabes Luna nunca pensé que llegaríamos a esto pero estoy harta mejor me voy más le vale a este maniquí con músculos que no vaya tras de mí, entendido –.
Hermione salió de la oficina y decidió irse a su casa no podía creer que tan loca estaba Luna.
Después de llegar a su departamento, Hermione trato de descansar y tranquilizare, ella sabía que había actuado muy impulsiva pero es que no soportaba que Luna solo la tratara como una fuente de dinero, ella era más que eso era una persona pero en ese momento se sentía tan mal por ese pobre chico Harry por haberle gritado, hay como sufría. Ahora Hermione solo quería descansar, mañana iría a enmendar las cosas.
Al día siguiente...
Hermione estaba decidida no le pediría a Luna perdón sino que solo trataría de llegar a un acuerdo con el asunto del guardaespaldas.
Al llegar a la oficina de Luna, esta se encontraba con una pila de papeles en su mesa ( la mayoría de esos papeles deben ser solo contratos para mí o para Draco o peor aún para Dramione – pensó Hermione ).
-Hola querida, ¿cómo estás?- dijo Luna al percatarse de la presencia de Hermione
-Luna dejemos las cordialidades a un lado, vine aquí para llegar a un acuerdo acerca de lo del guardaespaldas. Un acuerdo en el que tú y yo salgamos beneficiadas. – dijo Hermione con un tono cortante.
-Bueno debido a que hoy no vienes con mucha disposición, hablemos de tu propuesta para mi idea del guardaespaldas – contesto Luna
- Luna, lo único que yo te pido es que ese guardaespaldas solo me acompañe cuando tenga alguna presentación pública y que tampoco se encuentre cuando esté llevando a cabo la farsa de la feliz pareja de Draco.
- Hermione, está bien creo que es algo razonable pero te quiero pedir algo más quiero que en verdad trates de hacer una realidad a lo que tu llamas una farsa pareja feliz con Draco, por favor yo sé que tú piensas que esto los lo hice por publicidad, pero no lo hice porque creo que los dos pueden llegar a asentir algo.
- Luna, si he llegado a sentir algo por Draco… repulsión, odio todo eso siento por él pero si tú hablas de los sentimientos de amor , cariño, perdóname Luna pero eso nuca lo llegare a sentir – dijo Hermione con los ojos llorosos
- Perdóname querida hay que dejar ese tema atrás, mañana Harry ya estará aquí para que converses con él. Ahora ve a casa y descansa
- Hasta mañana Luna.
Hermione salió de prisa hacia su departamento, después se sentó en el sofá y se puso a ver una película.
10 minutos más tarde…
El teléfono de Hermione sonó y atendió
Hermione: Bueno
Draco: Hermione soy yo Draco, Luna me aviso que tenemos que ir a la fiesta de Dolce & Gabbana y que no acompañará tu nuevo guardaespaldas, así que arréglate pasa la limosina en media hora.
Hermione: Espera mi guardaespaldas irá, voy a matar a Luna. Draco te pido algo no quiero dar entrevistas sobre nosotros, entiendes.
Draco: Mira si la prensa nos habla yo hablo y tú solo dices algo si es necesario, entiendes
Hermione: Draco, no yo ya no quiero seguir mintiendo no daremos entrevistas
Draco: No te pongas sentimental entiendes, al llegar le preguntaremos a Luna que hacer, adiós
Draco colgó el teléfono antes de que Hermione pudiera reclamar.
Por favor dejen sus reviews y diaganme que quieren ver en la historia
