Chicos aqui vengo con una viñeta de una de las parejas mas tiernas, es la primera que escribo sobre ellos. ¡ Feliz cumpleaños a mi Shao!

Disclaimer: CCS, pertenece a las CLAMP. Solo los uso por mero entretenimiento.


Regalo

Era un día especial para una clase de la primaria de Tomoeda. Trece de julio y Shaoran Li, cumplía doce años. Las clases aun no habían comenzado, pero casi todos los chicos habían llegado temprano solo con el fin de felicitar al cumplimentado. Había un problema con ese casi, entiéndase con casi a Sakura Kinomoto, que al parecer nunca podía llegar a tiempo.

Cuando acababa de sonar el timbre, la puerta fue bruscamente abierta, dejando ver a la chica de ojos verdes que respiraba agitada.

—Me salvé —dijo con una lenta sonrisa extendiéndose en su rostro. Sintió un escalofrío y la sonrisa de le borró de sopetón cuando una potente y gruesa voz habló a sus espaldas.

—Kinomoto, a su asiento.

La chica obedeció la orden de su profesor y se fue directo a su asiento, sin dar una mísera mirada al chico que se sentaba justo detrás de ella.

Shaoran se sintió triste y una sonrisa amarga curvó sus labios. Al parecer ella, la única persona que en realidad le importaba, no había recordado su cumpleaños. Aun con ese aire melancólico, pasaron las primeras clases del día, y en todo ese tiempo, Sakura no miró ni una sola vez a Shaoran.

Cuando sonó el timbre del receso todos los chicos corrieron a la libertad.

Shaoran con parsimonia recogió todos sus materiales, imaginándose solo.

—Li — ante el llamado de esa suave voz, alzó la miraba hacia una ligeramente sonrojada Sakura, que se retorcía las manos en un gesto nervioso.

El chico no contestó, pero la chica supo que tenía toda su atención, y eso solo la puso más nerviosa. Tomo valor para empezar a hablar.

—bien, veras…—ok esto no estaba saliendo como esperaba —no creas que olvide tu cumpleaños…no podría, estuve pensando mucho tiempo en tu regalo…no se me ocurría nada bueno…

—no es necesario ningún regalo —la cortó el chico, él estaba feliz de que ella sí recordara su cumpleaños, y el hecho de que ella se haya preocupado por un regalo para él solo le emocionaba mas, no importaba si no había regalo.

La chica sonrió con ternura.

—ah, no —le dijo suavemente — me tarde mucho tiempo pensando, y encontré el regalo perfecto.

El chico sonrió de oreja a oreja.

—Está bien, ahora cierra los ojos —pidió la castaña. El chico un poco confundido hizo lo que ella pedía.

Un segundo después de cerrar los ojos, sintió la presión de unos suaves labios contra los suyos. Era un beso inocente, un beso de niños. Pero no por ello con menos sentimientos.

La presión sobre sus labios se desvaneció y, con un poco de pena y tremendamente sonrojado, Shaoran Li abrió los ojos encontrándose con una igualmente sonrojada Sakura Kinomoto.

Ambos sonrieron, y el chico no puedo evitar pensar en que ese había sido el mejor regalo que había recibido en toda su vida.


Espero les haya gustado, y sin mas, comenten.

Kisses,

Aiko Amitie