Bakugan no me pertence y tampoco me pertenecen sus personajes


Barodius el rey de Gundalia, caminaba por un inmenso jardín que tenia atrás de su castillo, allí fue donde por primera vez se enamoro de una persona, esa persona ahora era la directora del estudio de biología Bakugan, su nombre es Kazarina, pero el sabia que los sentimientos como el amor, no le pegaban para nada, así que camino un rato por aquel hermoso jardín, al cual solo el decidía quien entraba ahí, ya que el adoraba ese jardín, que estaba lleno de flores y incluso tenía un pequeño riachuelo que le daba un toque algo romántico al jardín, también tenía una especie de pequeño santuario, en el cual había una gran mesa y unas cuantas sillas, su madre y su padre, fueron los que decoraron ese hermoso sitio. Barodius dirigió su mirada a una ventana del castillo, en el cual se veía a Kazarina, ella estaba hablando con su bakugan que era Lumagrowl, ella sonreía, para Barodius la sonrisa de Kazarina era un gran tesoro. Al cabo de un rato volvió dentro del castillo para volver a sus aposentos, tenía que firmar unos cuantos asuntos, pero ese día no tenía ganas, si no que se tumbo en su cama y se paso la tarde pensando en su amada Kazarina, el daría cualquier cosa, para que Kazarina le sonriese a él, una sola sonrisa de ella le iluminaria la vida. Así que decidió dirigirse a la habitación de Kazarina, una vez allí llamó a la puerta, Kazarina le dijo que pasase, se sorprendió al ver a su rey allí así que se arrodillo ante él.

-Mi rey ¿Qué le trae por aquí? Claro si me lo quiere decir-le dice Kazarina a Barodius, el se arrodilla a su lado y le acaricia el rostro.

-Lo que me trae por aquí, es una sonrisa tuya-le responde Barodius a Kazarina haciendo que ella se sonrojase levemente.

-¿Una sonrisa mía?-le pregunta Kazarina a Barodius, sorprendida y roja a la vez, el corazón de Kazarina comenzó a ir a mil por hora, en verdad le ponía nerviosa que Barodius estuviese mirándola y acariciándola el rostro.

-Así es, desde que te conocí paso el día pensando en ti, como si fueses una diosa, si la belleza fuese pecado tu no tendrías perdón de Dios-le dice Barodius a Kazarina haciendo que ella se ponga más roja todavía.

-Mi rey, ¿Se encuentra bien?-le pregunta Kazarina a Barodius, poniéndose muy nerviosa.

-¿Yo? No, solo estoy loco por ti, mi querida Kazarina-le dice Barodius a Kazarina con un tono seductor en la voz.

-Mi rey, me parece que necesita descansar un poco-le dice Kazarina a Barodius.

-¿Descansar? Si estoy perfectamente "Ni sé lo que digo"-le responde Barodius a Kazarina, para luego pensar.

-Pero, mi rey, esta algo no se…-le dice Kazarina a Barodius pensando una palabra que no le ofenda y sea formal.

-Seductor, quizá-le dice Barodius a Kazarina acercándose a sus labios, para lamerlos. Kazarina se pone más nerviosa que antes al sentir como la lengua de Barodius rozaba sus labios, no sabía que decir, ni que hacer, al final Barodius depósito sus labios sobre los de Kazarina, para introducir su lengua dentro de la boca de ella y jugar con la lengua de Kazarina, haciendo ese beso un poco apasionado. Kazarina solo aceptó el beso, al final se separaron por falta de aire, ambos se levantaron del suelo sin decir nada, hasta que en la habitación entra Stoica, casi ahogando a Airzel y Ren, Stoica estaba muy borracho y cantando la canción de yo te esperare muy alegre.

-Mi rey, le suplico que nos ayude, antes de que Stoica nos mate-le dice Airzel a Barodius aun siendo estrangulado.

-Stoica suéltales o tu castigo será cruel-le dice Barodius a Stoica, este suelta a los dos y se acerca a Barodius.

-Mi rey cante conmigo venga desde yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar-le dice Stoica comenzando a cantar otra vez.

-Lo siento mi rey, pero es mi culpa, le dije que podía coger una lata, pero sin que me diese cuenta cogió mas de una-le dice Ren a Barodius disculpándose.

-No importa, ya le caerá un castigo, si puedes tu y Airzel, lo encerráis en su cuarto hasta que se duerma-le dice Barodius a Ren, estos dos como pueden se llevan a Stoica y vuelven a dejar solos a Barodius y Kazarina.

-Este Stoica, siempre emborrachándose-le dice Kazarina a Barodius, luego suspira y se sienta en su cama.

-Lo sé, oye Kazarina, lo que paso antes de que estos llegasen, no se lo cuentes a nadie, es como nuestro pequeño secreto, por cierto, permito que solo tu pises mi jardín, el que está detrás del castillo donde te conocí-le dice Barodius a Kazarina saliendo de la habitación, pero ella lo abraza por la espalda.

-Por favor, no te vayas quédate conmigo a mi lado-le dice Kazarina a Barodius.

-Kazarina, enséñame, a sentir ese sentimiento llamado amor-le dice Barodius a Kazarina mirando al techo.

-La palabra misma lo dice, tu solo tienes que sentir, por eso se le llamó sentimiento-le responde Kazarina separándose de Barodius, este suspira y se da media vuelta para mirar fijamente a los ojos a Kazarina.

-Comprendo, una gran explicación por tu parte, mí querida Kazarina-le dice Barodius a Kazarina, para volverla a besar, Gil que pasaba por allí los vio y se quedo medio en shock. No se creía lo que estaba viendo así que como están bocazas fue a contárselo a todos, los demás estaban reunidos en la sala de reuniones, hablando de cómo evitar que Stoica cogiese latas de cerveza para que no se emborrachase y en eso entra Gil muy nervioso.

-No os vais a creer lo que acabo de ver-le dice Gil a todos aun medio en shock.

-Habla-le dice Ren con sarcasmo y con una gota de sudor en la cabeza.

-El rey besó a Kazarina-le dice Gil a todos mirando feo a Ren, este solo le devuelve la mirada.

-¿Enserio? Por favor Gil, Ren dejen de picarse entre ustedes-le dice Airzel a los dos con muy poca paciencia.

-Yo no te mentiría mi querido Airzel-le responde Gil a Airzel, dejando de mirar a Ren.

-Vaya eso si que sorprende, es como si Mason besase a la princesa de Neathia, eso sería demasiado raro-le dice Ren a Gil y Airzel y los tres se echan a reír por la estupidez que dijo Ren.


RominaDark5: Y continuara…XD Bueno, para que no se quejen de que solo hago fics de Beyblade, también se hacer fics de otras series ¬¬ lo que pasa es que me gusta como que da con los personajes de Beyblade en fin, espero que les haya gustado.

Ren: No sé, pero a ti te gusta la pareja de Mason X Fabia ¬¬U

RominaDark5: Ren, calladito estas más guapo ¬¬U

Ren: Vale, vale lo siento ¬¬U

RominaDark5: Pero no te enfades tonto, bueno reviews, amenazas de muerte, tomatazos…van dirigidos a la autora del fic que soy yo, nos vemos en el siguiente capitulo