Bueno, revisando el fic me he dado cuenta que me comi varios signos de puntuacion, y las partes no estan divididas. En fin, voy a revisarlo completo para arreglar errores y lo voy a subir de nuevo. Este es el primer capi, arreglado. :)
Este fic NO ES MIO, es de una chica que escribe en fictionalley y que se llama alinz. Quise traducirlo porque es uno de los que mas me ha gustado, y tenía que ponerlo... Espero que les guste :)
Titulo: Parvati Prevalece
Autora: alinz
Genero: Romance, Humor
Rating: PG-13
Resumen: Tu mejor amiga es una completa imbécil. Tus profesores no entienden la importancia de la moda y los accesorios de cabello exóticos. El chico de tus sueños es irritante, sin mencionar que es ligeramente malvado y retorcido. Tu hermana es lista. Muy, muy lista. Y Blaise Zabini quiere darte una paliza. Pero la vida aun es tolerable porque, después de todo, eres la chica mas linda de tu año. Ah no, espera, esa es Padma…
Notas (de la traductora): en este fic, Blaise Zabini es una chica.
Capitulo 1: Perfecta Padma
'¿Todavía no entiendes?,' dijo Padma Patil, incrédula, después de que pasó tres horas intentando enseñar a su un poco menos experta hermana lo fundamental del encantamiento Patronus. Habían estado trabajando en el Patronus de Parvati por semanas, en aulas vacías. Padma había sugerido leer la teoría de los encantamientos patronus antes de practicarlo con la varita para hacerlo más fácil.
'Eres una profesora terrible,' dijo Parvati de manera frívola 'No trates de echarme la culpa a mi.'
'Parvati,' dijo Padma claramente, como si le estuviera hablando a un sapo no particularmente brillante. 'Le doy tutoría a los de Séptimo año para los EXTASIS¿recuerdas?'
'¡Bien por ti, hermana!,' dijo Parvati con falso entusiasmo.
La señora Pince, que resulto estar inoportunamente detrás de ellas colocando libros en los estantes, se dio vuelta y golpeo a Parvati en el hombro con el volumen que tenia en su mano.
'SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!'
Parvati se frotó el hombro y le lanzo una mirada asesina a la bibliotecaria cuando volteo para irse.
'Mira,' dijo Padma con su tono mas paciente y comprensivo '¿Por qué no lo intentamos de nuevo mañana, eh?'
La respuesta de Parvati consistió en lanzarle la mirada asesina a su gemela. Padma, sin intimidarse junto sus pergaminos pulcramente, y luego echándose su largo y sedoso cabello hacia atrás salió tranquilamente de la biblioteca.
x.
x.
x.
'Tal vez eres alérgica a los Patronus,' sugirió Lavender cuando se dirigían al Gran Comedor para cenar.
'¡No se puede ser alérgico a un encantamiento!,' soltó Parvati con desdén.
'Bueno, o es eso o eres realmente estúpida,' respondió Lavender. 'Hasta Neville puede hacer un Patronus relativamente decente en las reuniones del ED. ¿Por que no le pides ayuda a Harry de una vez?'
'A él no voy a pedirle nada. Debo ser alérgica a los Patronus.'
'Está bien, pero creo que estarías mejor con la asesoría de Harry que con la de Padma.'
Parvati frunció el ceño aun mas, y sus ojos estaban tan juntos que podía ver las docenas de pecas que le dañaban su de otra manera perfecta nariz. Parvati odiaba encarnizadamente esas pecas. Padma no tenía ninguna peca. ¿Cómo podía ser que ella estuviera maldita con esas condenadas cosas? De todas formas¿quien había oído acerca de un Patil con pecas?
Odiaba admitirlo, pero de hecho Lavender tenía razón (horror de horrores). Harry sí sería un mejor tutor que la Señorita Sabelotodo-Padma. No obstante, la cosa con Harry era, pensó Parvati, que cada vez que estaban juntos tenía ese loco impulso de golpearlo en la cara. Nadie había podido adivinar aun de donde había surgido esa ira y resentimiento repentinos.
'Harry es un poco estúpido a veces,' había admitido Hermione una vez cuando charlaban en el dormitorio una noche que no podían dormir. 'Pero eso es solo porque es un chico.'
Las otras chicas asintieron y se murmuraron unas a otras con gesto de entendidas.
'Creo que Harry esta bien,' dijo Lavender 'Pero no es ni la mitad de sexy que Ron.'
Parvati puso los ojos en blanco, dividida entre el deseo de reírse o temblar. La 'no tan secreta' pasión de Lavender por Ron era sencillamente ridícula. Nadie había logrado mostrarle todavía que Ron estaba totalmente enamorado de Hermione. Dentro de ella, Parvati pensaba que cinco años babeando por la misma persona era un poco patético. Lavender se defendía diciendo que era porque tenía algo con los pelirrojos delgados y altos.
La chica estaba loca de remate.
'Voy a bajar a leer un rato,' dijo Hermione bruscamente, levantándose y saliendo del dormitorio. Las otras chicas la observaron irse, preocupadas.
'Lee demasiado' dijo Lavender, completamente ajena a lo que estaba sucediendo (que novedad).
Le tomó a Parvati todo su autocontrol para no saltarle encima y golpearle la cabeza con la almohada a su amiga.
Estaba tan sumergida en sus pensamientos que cuando volvió a la realidad, Parvati se dio cuenta un poco tarde de que estaba a punto de chocar con alguien que estaba saliendo del Gran Comedor. Una cierta persona de cabello rubio platino y ojos grises peligrosamente fríos, con su característica sonrisa despectiva.
Se encontraron de frente tan repentinamente que ella casi cayó al suelo de espaldas, lo cual hubiera sido totalmente vergonzoso. Pero en cambio, Malfoy la agarró por los hombros instintivamente. Involuntariamente, un escalofrío le recorrió la espalda.
'Ten cuidado, Patil,' dijo Malfoy despectivamente, soltándola tan rápido que ella no tuvo tiempo de saborear el momento.
Parvati le lanzo una mirada furiosa. '¿Estas usando rimel, Malfoy?' le preguntó con desden, mirándole sus antinaturalmente largas y espesas pestañas. Eran mucho más gruesas y definidas que lo usual.
Lavender se estrelló de la risa, y hasta Crabbe y Goyle parecían querer reírse también. Blaise Zabini, la 'Zorra Extraordinaire', deslizó su brazo debajo del de Malfoy y le dirigió una sonrisa malévola a Parvati. Sus labios rojo escarlata se curvearon amenazadoramente.
'Pagarás por eso, perra arrogante,' dijo en un susurro.
Demonios, pensó Parvati. Voy a morir… Blaise Zabini está decidida a acabar conmigo, y voy a morir. Una terrible y horrible y posiblemente súper dolorosa muerte.
Los de Slytherin se fueron, y tan pronto estuvieron fuera de vista Parvati se agarró débilmente al brazo de Lavender para evitar que le fallaran las piernas.
'¡Estoy muerta!,' dijo. 'Lavender… ¿Qué voy a hacer?'
Naturalmente, Lavender no tenia ni idea y se encogió de hombros. Nada sorprendente. Día nuevo, encogerse de hombros de nuevo. ¡Maldita Lavender¡Malditas Lavender y su maldita estupidez!
Parvati decidió saltarse la cena y devolverse a la torre de Gryffindor. De todos modos se iba a morir; comer iba a ser solo una perdida de tiempo. Lavender, que ya había logrado ver a Ron sentándose, se rehusó a irse con su mejor amiga y se sentó rápidamente lo mas cerca de el que se atrevió, o sea a tres sillas de distancia, del lado opuesto.
Ya en los dormitorios, Parvati se miro detenidamente en el espejo. Toda esa belleza iba a ser desperdiciada, y todo porque Blaise Zabini era una maldita posesiva. La vida era tan injusta. Se preguntó que tanta gente iba a extrañarla cuando ya no estuviera. Lavender, por supuesto, estaría devastada, así como un buen porcentaje de los chicos de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff. Se pregunto si a Malfoy le importaría, aunque sea un poquito.
Probablemente no.
Desde ese día en adelante, Parvati vivió con un terror perpetuo. Harry y el resto del ED le aseguraron que había aprendido lo suficiente como para defenderse de Blaise.
'A menos que tenga un dementor escondido en su closet.' apunto Lavender.
'No lo dudaría de ella' respondió Parvati de manera sombría.
Para mantenerse a salvo, Harry le había sugerido que debía ser escoltada a todas sus clases por lo menos por dos miembros del ED, y nunca salir sola de la torre de Gryffindor. Varios de los chicos del ED estaban ansiosos por ayudar en ese proyecto, y como resultado, Parvati iba a todos lados acompañada de un pequeño grupo de admiradores masculinos, y le estaba totalmente agradecida a Harry por mejorar tanto su seguridad como su status social. Se sentía mucho mejor, pero en su mente no había ninguna duda de que eventualmente Blaise Zabini si iba a matarla, y no había nada que el ED pudiera hacer para evitar que esto pasara. Tenía pesadillas acerca de eso. No era divertido. En una particularmente aterradora, Lavender había dejado la ventana abierta en la noche, y los vampiros infernales de Blaise habían entrado y le habían succionado toda la sangre mientras dormía.
Padma había sido de gran ayuda con la situación.
'Eres una idiota,' le dijo a Parvati severamente, en uno de sus paseos vespertinos por el lago.
'De acuerdo¿podemos saltarnos el sermón?' soltó Parvati, irritada. 'Porque ya lo he oído antes como… a ver… cuchucientas veces.'
'¿Y de quien es la culpa?'
'Bueno, tu eres la única que sigue y sigue con eso.'
Seamus y Justin Finch-Fletchey estaban saltando rocas pacientemente en la orilla mientras esperaban que las gemelas terminaran.
'¿Cómo es que te metes en estas situaciones tan embarazosas?'
Parvati le lanzo una mirada iracunda a su hermana, Padma la prefecta perfecta. Era verdad que eran gemelas idénticas, casi iguales, pero Padma era mayor por unos pocos minutos y media pulgada más alta. Inteligente, popular, indiscutiblemente sin pecas, siempre había sido la favorita. La gente se refería a ella como 'la encantadora', 'la inteligente', 'la bonita'. Parvati solo era 'la otra'.
Parvati suspiró. No importaba cuanto lo intentara, Padma siempre estaba un gran paso más adelante que ella en todo. Había sido la primera en salir de la matriz, la primera en hablar, la primera en caminar, la primera en aprender a leer y la primera en hacer magia.
Pero ahora Parvati seria la primera en morir.
La ironía la mataba.
Padma, que pensaba en otras cosas, dijo casualmente, 'así que… ¿Qué piensa Malfoy de todo esto?'
'¿Cómo voy a saberlo?' dijo Parvati lanzándole cuchillos con la mirada a su hermana. No podían esconderse nada la una de la otra. Pero Parvati no creía que fuera justo; mientras que Padma conocía todo acerca de sus pequeños secretos, ella siempre se perdía de la diversión porque Padma no tenía ningún pequeño secreto.
'Dudo que Malfoy piense nada acerca de nada,' añadió Parvati despectivamente.
'Aja…' sonrió Padma, no del todo convencida.
'Me voy,' respondió Parvati y se fue muy enfadada, escoltada por sus dóciles y adorables guardaespaldas.
