Después de 12.547.891 años, acá mi regalito para Dianita (LiRose Multicolor) Por su cumpleaños, por navidad 2009, por el día de la amistad... ¡por todo! Te quiero, amiga. Abajo digo unas palabritas.
La trama es mía, los personajes no.
De Diversos Sabores
I.- Dulce
¿Sería propio de un hombre sentirse así en momentos como esos? Tan sólo le faltaba cantar alguna balada y bailar sobre los bancos del parque para complementar el momento.
Pero sabía que a Victoire le encantaba. Su lado romántico debía salir a flote algún día, ¿y qué mejor instante que en aquella tarde? Logró sorprenderla con tremendo ramo de rosas rojas y blancas, mientras una que otra almibaraba palabra rezaba en una almibaraba tarjeta, digna de un comercial para San Valentín. Era cursísima.
Sus amigos se burlarían si lo vieran en tales condiciones. Pero aquella posibilidad parecía no importarle en lo absoluto; al menos no en esa tarde. Siempre y cuando tuviera los dedos de Victoire entre los suyos, todo lo demás podía irse al segundo plano. ¡Qué más! estaba demasiado feliz.
- Hoy ha sido una tarde excepcional, Ted – Exclamó lo jovencita con un adorable timbre de voz, que hacían a Teddy Lupin temblar de pies a cabeza. – De verdad no pensé que tú… - la linda rubia lo observó, atenta, estremeciendo al chico por enésima vez en esa día. Sí, ella tenía ese efecto, ese poder. Quizá era su herencia veela, o era su hermosura descomunal, lo cual hacia que perdiera la cabeza. – Cuando te conocí no pensé que tú fueras tan… dulce. – Le sonrió, mostrando su perfecta dentadura.
Las mejillas de Teddy se tiñeron; esperaba no verse idiota.
- Dulce. Sí, esa es la palabra – comentó ella, risueña, mientras se detenía bajo la sombra de un frondoso árbol. – Tu cabello… - dijo riendo. Ted se pasó la mano por su pelo, frunciendo el ceño. – Rosa.
Victoire sacó un pequeño espejo de su cartera y mostró a Teddy su singular apariencia. Menudo idiota… ¿por qué no podía controlarse, estando con ella?
- Me gusta – miró a su chica… sí, su chica, y no pudo evitar sonreír. – Va contigo para este momento. – Victoire dejó caer sobre el césped su enorme ramo, quitando de las manos de Ted su espejo; lo arrojó al suelo, junto con el ramo y la cursísima tarjeta. La piel del joven Lupin se enchinó, al captar la cercanía del cuerpo de la rubia.
Su aroma a vainilla con un toque de canela lo alejaban de la realidad. Podría jurar, con una mano en el corazón, que estaba en el limbo… en la luna, en otro planeta.
- Rosa – las finas manos de la muchacha se deslizaron lentamente por cada hebra de su cabello. - ¡Es como el algodón de azúcar! – Liberó una carcajada, que el mago disfrutó maravillado. La veía embelesado y totalmente enamorado.
La besó, era irresistible. Y fue un beso suave, bonito, inocente a pesar de la euforia juvenil, y era dulce, sobretodo dulce.
Nota/a:
Exclusivamente para Dianita,conocida en el mundo de Fanfiction como LiRose Multicolor.
Ahora sí.
Amiga de mi alma, te debo esto desde hace mucho, mucho, muchísimo tiempo. Lo siento. No es el Ron/Hermione que te comenté, ¿recuerdas? Aquel lo tengo por la mitad, esperando las ganas y la inspiración adecuada para culminarlo. Esta serie de drabbles será eso, una serie de drabbles que no son tan buenos como la maravilla que me dedicaste en mi cumpleaños, ni de lejos. Pero como dijiste ahí, lo que vale es la intención, como quien dice. Espero te gusten, teniendo en cuenta que es una pareja que adoras. Debía escribir algo de ellos antes de retirarme por completo.
En sí será un cuarteto de drabbles. Mi tiempo de ocio está increíblemente corto, pero por Dianita me hago un espacio y le subo esta nueva historia que espero agrade. El segundo drabble está listo, así que esta semana sin dudas lo publico.
¡Gracias por leer!
Yani!
