Prohibición es la causa del apetito. Esa simple frase explicaba completamente la actual situación de HoroHoro como la presa de un increíblemente molesto Ren Tao. Para su información, ambos estaban desnudos.

Pero aun cuando en peligro de ser cortado por la mitad, HoroHoro estaba orgulloso de lo que hizo. Lo que nadie mas se atrevía a hacer, él lo había hecho. Yoh había manifestado interés al respecto, Ryu un poco de celos, dado que era mas grande que la suya. Manta no había dicho nada, pero HoroHoro lo había atrapado viéndola con lo que solo se puede llamar anhelo cuando creía que nadie lo observaba.

Pero, en serio, no había verdadera razón para que Ren estuviera TAN molesto. Después de todo, HoroHoro había pedido permiso primero - no era su culpa que Ren fuera un maldito egoísta que le negó completamente el tocarla, y utilizando un lenguaje tan colorido también.

¿De todos modos, que era tan malo? Todos los demás habían tocado la suya alguna vez, y él había tocado la de los demás. ¿Qué era lo importante? No era como si fuesen extraños. Ellos habían enfrentado juntos la muerte, se habían reído juntos - no importa cuanto insista Ren en que estaba tosiendo - y además, ambos eran hombres. Ren debió haber sabido lo que iba a suceder una vez que se lo negó.

"Orgullo." Había explicado Ren, una vez que se le había preguntado porque no le dejaba tocarla. Al demonio con el orgullo. Ren mismo había tocado la de los demás muchas veces. ¿Entonces, estaba bien que los demás no tuviesen "orgullo" y él no? Hora de cambiar ESO.

Ahora, el momento perfecto para hacerlo había sido cuando todos entraban a bañarse, cuando estuviera distraído. Explicando así, su actual estado de desnudez.

También todo había sucedido bastante rápido. Aun se estaban desvistiendo cuando lo hizo, esperando el momento indicado - cuando Ren tenia los pantalones a medio quitar. ¿quién hubiese pensado que alguien con tanto "orgullo" no le importaría correr desnudo por el bosque?

La cosa era que lo había hecho. Y, maldición, Ren se lo merecía. Después de todo, ¿¡Que había de malo en dejar que tus amigos tocasen tu arma!?

- The End

Notas de Bratty: Ahh...muchas tonterías. ¡Yay! La imagen mental de un Ren desnudo tratando de cortarle la cabeza a un HoroHoro desnudo no se me iba. Esto también será lo mas yaoi que jamás escriba. Eso simplemente no es mi copa de té...

Y realmente debería empezar a prestarle atención a mi profesora de historia...

...nah.

~ ¡Beso! ~

- Bratty